La Voz
La Voz: el gesto de Lali Espósito que sorprendió a un participante
La gala del lunes de La Voz Argentina comenzó con un repechaje en el que tres participantes volvieron para buscar una segunda chance de competir en el reality de Telefe conducido por Marley. De esta manera, Gustavo Tacchi, Fernanda Romero e Ignacio Sagala cantaron frente a los coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky.
Tras las performances, el jurado votó por mayoría a Ignacio, un joven de 19 años que nunca pudo concursar porque en las audiciones ciegas nadie se dio vuelta por él. “El día que sucedió lo que sucedió, queríamos desaparecer. Yo dije que me había equivocado y lo había lamentado. Me quiero reivindicar y te quiero llevar de la mano a la final”, le dijo Montaner para convencerlo de sumarse a su equipo. Mientras que Lali señaló: “Todos nos queremos reivindicar, porque ese día fue duro… No sabés lo que lloré cuando te fuiste”.
Por su parte, Soledad expresó su alegría por su regreso al ciclo: “Esto solo lo lograste vos, con tu carisma y tu esfuerzo. Me da mucho gusto que estés acá”. Los hermanos también intentaron convencerlo y Ricky le dijo con total sinceridad: “No tenemos una voz como la tuya en el equipo. Te pedimos perdón por habernos equivocado y que nos des la oportunidad de no volvernos a equivocar”.
Finalmente, el participante anunció que quería formar parte del team Ricardo ya que desde el principio estaba convencido de que quería transitar su participación en el ciclo de la mano del reconocido artista, que ha participado en varias ediciones del reality. Luego, aprovechó para saludar a todos los coaches. En ese momento, Lali se sentó en su sillón y se quedó callada por unos segundos. “Está shockeada y no se recupera”, dijo entre risas Marley. Luego, la cantante abrazó a Ignacio, agarró su mano y la puso sobre su pecho. Todos sus compañeros se quedaron sorprendidos al ver este gesto.
“Esto es real, mirá mis nervios. No me dejás mentir, ta, ta, ta…”, le dijo Espósito, simulando los latidos de su corazón. “Te felicito, lo mejor es que volviste”, agregó. Por su parte, Marley aseguró: “No solamente volvió al programa, sino que acarició a Lali”. Más tarde, la jurado explicó por qué tenía tantas expectativas de que el joven se sume a su equipo: “Me clavó la mirada y yo estaba convencida”.
A continuación, se realizaron los octavos de final del team dirigido por Espósito. Cantaron seis participantes y la coach debía elegir solo a cuatro para la siguiente etapa en la que el público definirá quién sigue en el reality. Margarita López interpretó a “Bette Davis Eyes”; Nicolás Olmedo, el tema “Irresponsable”; Esperanza Careri, “I will always love you”; Azul Masjuan, “Don’t stop me now”; Santiago Borda, la canción “Recuérdame” de la película Coco; y Paula Chouhy cantó “Man in the mirror”.
Luego de las performances, la jurado definió que Nicolás, Paula, Santi y Margarita siguieran en la competencia, mientras que quedaron eliminados Esperanza y Azul. En la emisión del martes, continuarán con los octavos de final del equipo de Montaner.
General
Luck Ra picante con Miranda!: la frase que encendió la pelea en vivo
Luck Ra cruzó a Miranda! en plena audición. Ayer, martes, por la noche, La Voz Argentina 2025 vivió uno de sus momentos más comentados gracias a una chispa inesperada entre Luck Ra y el dúo Miranda! Todo comenzó cuando Juliana Annechini, una joven participante, interpretó Let it be de The Beatles y logró que tres coaches giraran sus sillas.
Ale Sergi fue el primero en intentar convencerla: “Podemos trabajarlo juntos”, le propuso con entusiasmo. Pero el cordobés no se quedó atrás y lanzó una frase que sorprendió a todos:
«Podés hacer exactamente lo mismo que con ellos, conmigo. Y ellos son dos que te van a estar puteando».
El comentario cayó como una bomba. Juliana Gattas no dudó en reaccionar: “¿Qué? ¿Por qué la vamos a putear?”, lanzó entre desconcertada e indignada. “No… tiene muchas cosas buenas, pero eso no… la sabiduría de dos personas, con la trayectoria que tenemos nosotros”, agregó firme.
Luck Ra, sin perder el humor ni su estilo frontal, respondió: «Bueno, pero también hay que hacer. Ustedes son gente muy talentosa. En mi caso, hay que hacer poco con poco, hermano». Ale Sergi tomó la broma con altura y le retrucó sonriente: “No te hagas el humilde, que vos tenés lo tuyo”.
Juliana finalmente eligió al cuartetero como coach, desatando un cierre inesperado. “Me pone muy mal pelearme, perdón por las cosas terribles que les dije”, soltó Luck Ra, con tono de arrepentimiento. Sergi, entre risas, intentó contenerlo: “Pará, no nos vas a hacer llorar”.
Lali Espósito remató el cruce con ironía: “Somos dos mujeres del espectáculo, no nos vamos a pelear. Es porque es nuevo y se pone mal”, desatando risas generales. La tensión se desactivó con un abrazo grupal y complicidad entre los artistas.
General
Lali desmiente enojo !
Mediante un mensaje en las redes, Lali Esposito salió a desmentir que estuviera enojada por cómo resultó la final de La Voz Argentina.
Lali salió a responder sobre la versión que se había ido enojada del certamen porque no resultó ganadora su candidata Ángela Navarro y se le impidiera la posibilidad de convertirse asi en la primera ganadora – mujer del programa.
Ocurre que en las últimas horas circuló un audio que se le atribuyó a la jurado y protagonista de Sky Rojo en la que aparentemente se la notaba ofuscada. Pero fue la propia Lali quien aclaró todo con un mensaje en sus redes.
“Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo)… Pero desp de reírme me preocupo pensar que haya gente que «informe» así …Media pila che (me sigo riendo ahora..)”, escribió en Twitter la actriz y cantante en referencia a la información que brindó en las últimas horas Estefania Berardi.

Eventos
Se viene “La Voz Argentina, El Show” en el Movistar Arena
El espectáculo “La Voz Argentina, El Show en Vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa de Telefé que conquistó a los argentinos.
Un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, supieron emocionar con su talento a todo el país.
Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una función imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches.
Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En “La Voz Argentina, El Show en Vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente y disfrutarlos como nunca.
El show será el 10 septiembre a las 21.30 horas y las entradas están a la venta en el sitio de Movistar Arenas.








