El cuerpo de su hermana Inés de 32 años fue hallado en su departamento. La policía investiga las razones de su muerte aunque desde el entorno de la reina de Holanda deslizaron que que padecía problemas depresivos.
La hermana de Máxima, la reina de Holanda, Inés Zorreguieta fue hallada en la madrugada de este jueves sin vida en su departamento de calle Río de Janeiro al 200 del barrio bonaerense de Caballito.
La joven de 33 años se desempeñaba como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La reina de Holanda se encuentra “conmocionada y afectada” por el fallecimiento de Inés, según señalaron los medios de ese país. La policía investiga las razones de su muerte aunque desde el entorno de la reina dejaron entrever que se conocía que padecía un cuadro de depresión.
Se estima que Máxima viajará a Buenos Aires en las próximas horas. Inés era hija de Jorge Zorreguieta, ex secretario de Agricultura durante la última dictadura militar, y de María del Carmen Cerruti Carricart.
Lionel Messi cumplió y lució su flamante tatuaje en los entrenamientos de la Albiceleste.
La Pulga lució su flamante tatuaje, en honor a la carta que sacó en la concentración del plantel en la Copa América y todos tomaron como señal de que serían campeones.
Lionel Messi en las últimas práctica de la Selección Argentina y durante el evento en el que el predio de Ezeiza recibió su nombre, se lo vio entrenando con un vendaje en su pierna izquierda.
La Pulga se tatuó el cinco de copas, la carta que todos tomaron como señal en la Copa América.
Lo del 5 de copas comenzó luego del documental de la Selección Argentina campeona de América en Netflix.
Varios futbolistas del plantel contaron un juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, donde la Albiceleste se consagró con triunfo 1-0.
Cada jugador debía sacar una carta de una tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona.
Si acertaban, quería decir que la Selección sería campeona: Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron.
Cuando le llegó el turno a Messi, quien no podía acertar en cada vez que probó. En el décimo y último intento, dijo: “cinco de copas” y le pegó, lo que generó la locura de los futbolistas de la Selección.
Tini Stoessel, una de las artistas más populares de Argentina, celebró sus 26 años con una mega fiesta.
La popular cantante en la noche de este viernes festejó su cumple a lo grande, a la misma asistieron amigos y conocidos de Tini Stoessel.
Además de su pareja Rodrigo De Paul estuvo presente, el mediocampista le extendió la invitación a nada más y nada menos que Lionel Messi.
La celebración tuvo lugar en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, caracterizado por su enorme piscina, la cual también fue escenario de los festejos.
La música y la decoración estuvo a cargo de los organizadores de la fiesta Bresh.
A Lionel Messi se lo vio en algunos de los posteos que compartieron los invitados en sus redes sociales.
Dentro del mundo de la música, su colega Nicki Nicole estuvo presente en el cumpleaños de Tini.
Nicki fue una de las que más compartió en sus redes sociales la intimidad del festejo de Stoessel, subiendo a su cuenta de Instagram el momento exacto en el que su amiga se tira a la pileta con De Paul.
A su vez, la Pulga mantuvo una reunión íntima con representantes de los clubes del fútbol argentino.
El astro rosarino quien descubrió la piedra fundacional del edificio junto a Claudio Tapia y Lionel Scaloni, tendrá un desayuno junto a dirigentes y futbolistas dos del fútbol masculino y dos jugadores del femenino de las 28 instituciones de la Liga Profesional.
A su vez, también se espera que asistan directivos y jugadores del Ascenso. Por otra parte, algunos subcampeones del mundo de Brasil 2014 estuvieron en primera fila: Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio “Chiquito” Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar.
Lionel Messi tomó la palabra en el evento y agradeció a todos los que asistieron al predio de la AFA.
“Antes que nada, muchas gracias por estar acá. No era fácil juntar a todos. Más en estos momentos, gente que viene desde afuera, jugadores que representan a equipos de todo el país. Agradecer al Chiqui por este reconocimiento. Es algo muy emocionante para mí. Hace casi 20 años que vengo a este predio y, desde el primer día que entré, sentí una energía muy especial”, expresó.
“Este lugar es algo sensacional. Hasta en los peores momentos, que he tenido momentos muy malos, era entrar y olvidarme de todo. Llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo. Por eso, hoy me siento muy feliz de que, después de tanto tiempo, esto vaya a llevar mi nombre. Creo que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Que lleve mi nombre es algo muy lindo”, sentenció el capitán de la Selección Argentina.