La rompieron en el Cantando! | Pablo Layús

Cantando por un Sueño 2020

La rompieron en el Cantando!

Avatar de Desconocido

Publicado

el

En Cantando 2020 siguió la ronda de «Carnaval carioca», denominada así en referencia a esos temas musicales, populares y pegadizos y la primera pareja en salir a la pista anoche en el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, fue la integrada por Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo. Ellos interpretaron «Violeta», de Alcides.

Después del número musical, los participantes recibieron la devolución del jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Con el voto secreto, Nacha Guevara opinó: «Este tema les va como anillo al dedo, así que lo disfruté muchísimo. Tyago, vos hacés todo muy bien. Fue muy agradable».

Karina La Princesita juzgó: «Fue lindo escucharlos a ustedes haciendo esto, que es lo que saben hacer. Estuvo muy bueno». Su nota para la pareja fue 9.

Oscar Mediavilla afirmó: «Se vio lindo todo lo que vimos. Estuvieron en su salsa. Esto lo tienen atado, acá no tuvieron que hacer mucho esfuerzo. Me gustó mucho, lo cantaron más lindo que Alcides». Les puso 9.

Moria Casán sostuvo: «Me gusta ‘Violeta’, me da alegría, me da power…. Tyago, tenés una voz muy potente y se te entiende muy bien la letra porque articulás como corresponde. Me gustó lo que hicieron. Vos, Gladys, estás cada vez más segura en la pista. Como le dije a Carmen (Barbieri), trajeron fuegos artificiales». Los calificó con 10.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys «La Bomba» Tucumana

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys «La Bomba» Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en «Los Mammones» que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: «Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad». «Estoy enamorada de él», aseguró la cantante.

Y luego agregó: «De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada». Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en «Almorzando con Mirtha Legrand» y mencionó: «Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?».


Gladys confesó: «Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…».Y la cantante reflexionó: «Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo»

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: «Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo».

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

«El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….» – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

Tendencias