Marcelo Tinelli volvió a estar en el centro de la escena en las últimas horas tras una terrible acusación de un ex árbitro chileno. Carlos Chandía apuntó contra el conductor y dijo que intentó sobornarle en el año 2009.
En aquel momento el Ciclón debía enfrentar a Libertad de Paraguay en el marco de la Copa Libertadores. Chandía manifestó que el conductor habría ofrecido dinero a cambio de un arbitraje favorable para los de Boedo.
En diálogo con el diario deportivo Olé, desde el círculo íntimo de Tinelli no dudaron en referirse a las declaraciones del chileno. “En 2009, Marcelo no era dirigente, nunca lo vio a Chandía y jamás hizo eso. La verdad es que es cómico, o tragicómico, lo que dice ese señor”.
Restándole importancia a los dichos de Chandía, desde el entorno de Tinelli sentenciaron: “Supuestamente denuncia a Tinelli, pero nunca lo vio a Tinelli. O sea, dice que se le aparecieron dos tipos en Chile como representantes de Marcelo y los sacó a patadas… ¡Es una locura!”.
Las declaraciones de Chandía
“Un día… ¿cómo se llama? ¿Tinelli? Llegaron dos tipos a Concepción, me llamaron curiosamente de Santiago y después me dijeron que venían para acá, Concepción. ‘Queremos hablar con vos, Carlos'”, dijo el exárbitro chileno a Radio Futuro.
“Le pedí a un amigo de Coihueco que me acompañara porque yo no entendía nada. Entonces, me voy al aeropuerto de Concepción, los pasó a buscar, y luego me pidieron pasar a un banco por la posibilidad para cambiar unos dólares. Les dije sí, los llevo al centro. De ahí nos fuimos a un lugar donde comer tranquilos, los llevé al Enga”, prosiguió Chandía en su relato.
Además, el chileno añadió: “Cuando los tipos me dicen: ‘Mira, Tinelli lo único que desea es ser campeón’. Seguí escuchándolos, salimos con el auto a la playa y luego los voy a dejar al aeropuerto. Y les digo: ‘Lo único que les puedo decir es que se habían equivocado de vendido. Díganle a ese Tinelli que no se le ocurra’. Les digo: ‘¿Les puedo hacer un encargo?. Díganle a Tinelli que si se me aparece por el camarín le voy a pegar una patada en la raja que no se la voy a olvidar nunca. No se les ocurra. Váyanse de aquí, no más. Y ojalá que lleguen bien a sus casas’. Eso fue todo lo que les dije. Estaban nerviosos los tipos que ni les cuento”.
“Cuando llegué ese día al estadio, miré por todos lados si estaba Tinelli por ahí. Busqué por todo el estadio y no hubo caso, no apareció. No me acuerdo si era Libertad de Paraguay o era Olimpia. Ganó el equipo paraguayo 2 a 0. No saben la tranquilidad que tuve yo. Ganó bien ganado. Yo lo único que quería que el partido terminara bien, que no hubiera problemas, ningún escándalo ni nada por el estilo. Si veía a Tinelli por ahí lo mandaba a la mierda”, sentenció Chandía en su relato.
Jey Mammón está en el ojo de la tormenta luego de que Lucas Benvenuto lo acusara de abuso sexual por mantener una relación con él cuando tenía 14 años. En ese marco, se reflotaron una serie de entrevistas en las que el conductor hizo tiempo atrás.
Anoche en LAM (América), pusieron al aire el fragmento de una nota en la que el conductor y músico habló de su etapa como catequista y contó por qué lo echaron de un colegio.
Todo ocurrió al aire de un ciclo conducido por Ángel de Brito, quien le comentó a Jey Mammón, su invitado, que iban a mostrar algo de su pasado. “Me da miedo”, respondió él a pura ironía. El periodista señaló que no tenía “un pasado oscuro”, pero el humorista retrucó: “Sí, fui catequista”.
Con ese puntapié, Mammón recordó su paso por distintas instituciones educativas. “Fue un período largo, estuve ciego durante mucho tiempo. Fueron años. Me sanó el humor y la música. Tuve alumnos estelares. Fui catequista de la China Suárez”, comentó.
Todos quisieron saber cómo era la actriz como alumna, a lo que él respondió: “Divina, lo mismo que ahora, pero toda chiquita. Era hermosa, una muñeca, pero una niña. Estudiaba, pero era catequesis… Jugábamos. Por eso me echaron de todos los colegios”.
El pasado de Jey como catequista
Tras remarcar que pasó por distintas instituciones educativas, recordó la vez que la dueña de un colegio lo llamó para pedirle que se fuera. “Siempre que iba a la oficina, Jenny me ofrecía un cigarrillo porque yo fumaba. Cuando me invitó a la oficina para echarme, sacó uno y se lo prendió ella. Le dije ‘me vas a echar’. Me dijo que sí y le respondí ‘hacé la cuenta y me voy’”, relató.
Ante la risa de todos en el piso, el conductor explicó que él siempre se comprometió con las historias de los alumnos y que no se arrepiente aunque el costo haya sido alto. “Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno… A veces involucrarse termina siendo peor”, reflexionó.
Ángel de Brito quiso saber si lo habían echado por involucrarse en ese caso puntual y Mammón respondió de una manera ambigua. “No sé. Calculo que el tiempo me cobró esa factura porque eran varios hermanitos, pero no estoy diciendo que haya sido eso. No creo que haya sido por eso, pero esa experiencia no estuvo buena”, expresó.
Y agregó: “Pasó un montón de tiempo y no me arrepiento de nada. Tampoco estoy diciendo que me echaron por eso, simplemente digo que hay que comprometerse aunque el costo termine siendo elevado, como en mi caso. (…) Para mí el docente se tiene que comprometer en todo tipo de historia que tenga que ver con sus alumnos”.
Para dar por cerrado el tema, Mammón lanzó: “Lo que estoy diciendo es que fue hace muchísimo tiempo y que no puedo dar fe de por qué me echaron. Creo que me echaron porque era pésimo catequista”. Todos quisieron saber por qué se consideraba malo, y se sinceró: “Me iba alejando cada vez más de la religión, era cada vez peor”.
Gran Hermano llegó a su fin y los tres finalistas tuvieron su debate este martes.
Los panelistas pudieron preguntarles todas sus dudas y hablar del juego que hizo cada uno de los ex participantes que salieron luego de cinco meses del aislamiento este lunes.
Como fue de esperarse, no lo dejaron pasar por alto al tema, y le preguntaron a Marcos si está de novio, ya que en la noche de la gala final se la vio a Julieta, su ex novia con quién “el Primo” había terminado la relación antes de entrar a la casa más famosa del mundo.
“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia”, había expresado la periodista, en redes sociales..
“Justamente yo entré a la casa y no estaba de novio. Cuando entró mi hermana, le dije que la extrañaba mucho y la necesitaba (a su ex). Quería hablar con ella y ver que pasa”, comenzó diciendo el ganador del reality.
Y agregó: “Tenemos que ver que va a pasar, no hablamos nada”.
Marcos Ginocchio se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano con el 70,83% de los votos positivos del público.
El campeón del reality de Telefe además de la gran suma de más de $19 millones de pesos, una casa, un año de cerveza gratis y una moto que ganó gracias a su hermana, el salteño se llevó también a Mora, la perrita de la casa.
Este martes, Nacho, Julieta y Marcos estuvieron en El Debate final de Gran Hermano 2022.
En medio del último programa del reality de Telefe, la ex participante explicó qué fue realmente lo que le quiso decirle a Marcos.
Mientras hablaban de su paso por el reality, ambos revelaron el misterio de la frase “Sos hermoso o sos el mozo”.
“¿Qué le dijiste al final?”, sostuvo Robertito Funes. Y agregó que “¿Le dijiste hermoso o el mozo?“.
Julieta quedó sorprendida tras ver el video que la dejaba expuesta ante su novio. “Obvio que dije el mozo”, reveló “Disney”.