La mamá de Julieta Poggio expuso la reacción de su hija ante el cruce con la China Suárez | Pablo Layús

Lo último

La mamá de Julieta Poggio expuso la reacción de su hija ante el cruce con la China Suárez

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La tensión que se generó en X entre Julieta Poggio y Eugenia “La China” Suárez continúa despertando repercusiones. Esta vez, fue Patricia Destefani, mamá de la ex participante de Gran Hermano, quien decidió dar su versión en Puro Show (El Trece) y contar cómo vivió su hija el comentario de la actriz.

Según relató, Julieta no se sintió afectada por la respuesta de La China, a pesar del revuelo que se generó en redes. “Se cagó de risa”, aseguró Patricia, dejando en claro que para la joven todo quedó en un intercambio sin mayor importancia. Además, explicó que el mensaje de Juli había sido malinterpretado: “Es obvio que lo que preguntaba era si Eugenia trabajaba en la película, no si actuaba”.

De esta manera, la madre de la influencer intentó desactivar la idea de que Poggio se había sentido menospreciada. “Para nada le dolió”, reafirmó, destacando que su hija tomó el episodio con humor y sin dramatizar la situación.

Sin embargo, Patricia deslizó que la reacción de La China podría deberse a un trasfondo previo. “Para mí, Eugenia tiene otro incono con Julieta que no tiene mucho que ver con este comentario”, expresó, dejando abierta la posibilidad de un conflicto que viene de antes. Ante la consulta de si la tensión podía estar vinculada a Marcos —nombre que suele aparecer en las especulaciones mediáticas— fue categórica: “No, no creo que tenga que ver con él”.

En esa misma línea, sugirió que otro episodio podría haber influido: cuando Juli, durante su paso por La Casa del Streaming, mencionó a Suárez en una dinámica donde debía nombrar a “una mujer que se fija en parejas ajenas”. Según la mamá de la bailarina, ese comentario podría haber generado cierta incomodidad en la actriz.

Durante la entrevista también opinó Pochi, de Gossipeame, quien consideró que La China quizás no vio el comentario original y actuó por lo que le contaron. “Es impulsiva”, dijo. Pero Patricia no estuvo del todo de acuerdo y lanzó una crítica: “¿No te parece que cuando uno va a dedicar un tuit, con la trascendencia que tiene lo que ella dice, debería chequear antes?”.

Más allá de la polémica, Patricia aprovechó para destacar el presente de su hija y su rol como madre acompañante: “Me siento orgullosa de estar siempre a su lado. Gracias a eso, Julieta es la persona de bien que es”.

Así, el intercambio que comenzó con un comentario en redes ahora suma nuevas voces y versiones, alimentando un conflicto que, por el momento, parece lejos de cerrarse.

Lo último

A un año de la muerte de René Bertrand, su hermano Javier Caumont compartió un sentido homenaje

Avatar de Desconocido

Publicado

el

A un año del fallecimiento del actor y director René Bertrand, su hermano, el cantante Javier Caumont, lo recordó en redes con un emotivo mensaje y un fragmento de un video musical donde cantaron juntos. La fecha coincide con un momento de profundo duelo familiar, tras la reciente pérdida de su madre, la emblemática actriz María Rosa Fugazot, hace menos de un mes.

Hoy, 26 de junio de 2026, se cumple el primer aniversario de la muerte de René Bertrand. El actor falleció a los 54 años a causa del cáncer. Su hermano, Javier Caumont, utilizó sus redes sociales oficiales para homenajearlo. Allí compartió una sentida dedicatoria acompañada por un fragmento de la canción «No me perteneces». Este tema fue interpretado por ambos durante el ciclo de presentaciones de Javier Caumont en el Teatro Multiescena. Un espectáculo que contó con la producción y dirección artística del propio René Bertrand.

El mensaje completo de Javier Caumont

En su publicación, el cantante reflejó el impacto de la ausencia de su hermano y repasó su vínculo tanto familiar como profesional. «René Rogelio Roberto Caumont: Hace un año que te fuiste y parece un siglo. ¿Será el dolor de tu ausencia que hace que el reloj camine despacio? Como olvidar al chiquito a quien cuidé tanto a mis 14 años, como olvidar tu simpatía, tu desparpajo, tu desarrollo artístico, tu inteligencia y tu valentía».

En el mismo texto, Javier Caumont destacó el rol de René Bertrand en su entorno íntimo y el legado que dejó en sus hijos, Sofía y Franco: «Buen hijo, buen amigo de quienes fueron amigos, un padrazo y tanta historia vivida juntos. Dejaste huellas profundas en cada persona que se vinculó con vos y cimientes hermosos en Sofía y Franco. Estás y estarás siempre en ellos. Gracias por quererme y admirarme tanto. Te amé y te amo SIEMPRE».

La conmemoración se da en un contexto de extrema sensibilidad para el músico, dado que hace menos de un mes se produjo también el deceso de su madre, la reconocida actriz María Rosa Fugazot.

Seguir leyendo

Lo último

El Turco García habló sobre su relación con Mariela Prieto

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El «Turco» García rompió el silencio en Cortá por Lozano (Telefe) tras ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada para visitar a su esposa, Mariela Prieto. En medio de versiones de crisis por el acercamiento de la participante con Emanuel Di Gioia y la reciente confesión de Melisa Anzoátegui —quien detalló un romance reciente con él—, García evitó confirmar si continúa en pareja: “Preguntale a ella cuando sale, es una falta de respeto hablar, la respeto, compañera de toda la vida, 28 años”.

La participación de Mariela Prieto en el reality de Telefe disparó un frente de tormenta mediático. Tras participar de la dinámica del «congelados», el exfutbolista enfrentó los cuestionamientos sobre la frialdad de ese encuentro y la repercusión del juego de su mujer. «No, Mariela es bailarina, no pensaba que iba a bailar así. Lo que pasa es que para mí Mari no tenía contenido y arrancó», analizó García sobre las estrategias dentro de la casa, aclarando que no habían consensuado pautas previas al debut del programa.

Ante las observaciones del panel sobre la distancia afectiva demostrada en su ingreso, el ex Racing justificó su actitud basándose en su propia experiencia en formatos televisivos: «Yo estuve en tres realities, miro el programa a veces (…). Le indiqué por dónde tiene que ir». Asimismo, defendió la historia compartida con Prieto a lo largo de casi tres décadas: «Le dije que es una madre espectacular, que me bancó un montón, todos saben lo que pasó ella. No hay mujer en el mundo que se haya bancado lo que se bancó ella, que me fue a buscar a todos lados, siempre pensando en la familia».

La palabra de Melisa Anzoátegui

En paralelo a la estadía de Prieto en el aislamiento, Melisa Anzoátegui confirmó públicamente un vínculo afectivo con García iniciado a fines de mayo. «Sí, nos estábamos conociendo y tuvimos intimidad. La foto en la que aparecemos frente al espejo fue tomada en un hotel de Capital», ratificó Anzoátegui en declaraciones a PrimiciasYa.

Según el testimonio de la mujer, los encuentros no se limitaron al ámbito privado. «Él no tenía inconvenientes en mostrarse conmigo. Fuimos a comer a La Dorita, en Palermo, y ahí nos vio mucha gente», precisó, al tiempo que detalló los motivos de la afinidad inicial: «Es una excelente persona, siempre lo admiré. Tenemos muchos temas de conversación porque él está estudiando Trabajo Social y yo también tengo una diplomatura».

Finalmente, Anzoátegui dio por concluido el contacto actual debido a la repercusión de las imágenes: «Parece que se enojó por toda esta exposición. Me bloqueó y ya no tenemos más contacto. Lo conocí el 20 de mayo y nos vimos un par de veces. No puedo negar nada porque están las fotos».

Por su parte, García cerró su descargo televisivo manifestando la angustia que le genera la opinión pública sobre su familia y relativizó los celos por el certamen: «¿Cómo no me voy a angustiar? Porque la quiero, la persona que estuvo 28 años al lado mío, me bancó en un montón de cosas, sería un hipócrita. Si ella, con todo lo que hice, se bancó todo, ¿cómo no me voy a bancar tres bailes? Sería un tarado».

Seguir leyendo

Lo último

María Julia Oliván – Mario Pergolini: ¿Se viene el Juicio por la Verdad?

Avatar de Desconocido

Publicado

el

María Julia Oliván está estudiando la posibilidad de llevar a Mario Pergolini a la Justicia bajo la figura de «Juicio por la Verdad», luego de denunciar públicamente haber sido víctima de acoso sexual en 2005 dentro de la productora Cuatro Cabezas. Tras la aparente aparición de un testigo clave, los abogados de la periodista le confirmaron que la vía legal está disponible, dejando en sus manos la decisión de iniciar el proceso formal por el episodio que provocó su despido hace dos décadas.

El giro legal tras la denuncia pública

Hace unas semanas, la revelación de la conductora de BorderPeriodismo sacudió los medios tras un cruce originado por las opiniones de Pergolini sobre la violencia de género. Ante esto, Oliván rompió el silencio sobre el hecho ocurrido en la oficina del empresario: «Fue una situación desagradable en su oficina; en ese momento nadie denunciaba», detalló en el programa SQP (América TV).

Sin embargo, lo que comenzó como un descargo mediático sumó ahora la posibilidad de un capítulo judicial determinante.

La aparición de un testigo clave

En Primicias Ya (América TV), el periodista Pablo Layús confirmó que la estrategia legal de Oliván dio un vuelco fundamental tras la aparición de un testimonio que respalda su versión.

«María Julia Oliván acaba de recibir la notificación por parte de sus abogados, luego de hablar con un posible testigo de los dichos de María Julia con respecto a lo que pasó con Mario Pergolini, donde ella coentó y relató que habría sido abusada», informó Layús.

A raíz de este nuevo testimonio, el equipo legal de la periodista le notificó formalmente el camino que podría seguir: «Podemos ir por el juicio por la verdad». Según la información recabada, la definición del caso quedó exclusivamente bajo la postura que tome la conductora: «Ahora depende de ella si quiere someterse a esta instancia. Pero lo concreto es eso. Pueden ir por el Juicio por la Verdad».

Seguir leyendo

Tendencias