Lo último
La diversidad sexual lo dejo sin trabajo?
La empresa todavia no dió explicaciones. Solo comunicó en sus redes que Cristian Sancho no era más la cara visible de la marca
Por su parte el modelo no dio explicaciones. Solo derivo el tema con su abogado quienes analizan los pasos a seguir
Cristian había realizado la siguiente entrevista a la Revista Caras donde hablaba de la diversidad sexual. Hace poco tiempo se separó de su última pareja y lleva adelante un separación
Este habrá sido el motivo?
- Catherine Fulop y la preocupación por su mamá tras el terremoto en Venezuela
- Wanda Nara demandará por injurias a las abogadas de Mauro Icardi
- Emily Ceco denunció que Santiago Martínez la sigue hostigando desde la cárcel
- Pampita sorprendió al hablar de sus matrimonios fallidos
- La insinuante frase que Mauro Icardi le habría dicho a Eka Ojeda
Lo último
Catherine Fulop y la preocupación por su mamá tras el terremoto en Venezuela
Catherine Fulop rompió el silencio tras los dos devastadores sismos de 7,2 y 7,5 de magnitud que sacudieron a Venezuela este miércoles 24 de junio, dejando un saldo oficial de 164 muertos y 971 heridos. En diálogo con Sergio Lapegüe en América TV, la actriz confirmó que sus allegados están a salvo, pero visibilizó la crisis estructural de su país natal: «Son veintisiete años de abandono total al pueblo. No hay servicios ni hospitales. La gente está trabajando con las manos».
La catástrofe natural afectó de forma directa el entorno de la conductora radicada en Argentina. Aunque aclaró que sus familiares se encuentran fuera de peligro, detalló las consecuencias del sismo en el hogar de su madre: «Por suerte todos están bien», señaló, pero explicó que sus sobrinas debieron abandonar sus departamentos por temor y que «la casa de mi mamá presenta algunas grietas».
Fulop describió la compleja realidad económica que afrontan sus seres queridos en el país caribeño y desmitificó su situación financiera actual: «Las toallas están rotas, la casa está vieja y sigue vieja, las tuberías están mal. Mi familia es pobre, pobre, pobre. Mis hermanas trabajan, salen. Pero son gente que antes era de clase media, ahora es clase media baja». A su vez, remarcó que el mantenimiento edilicio quedó postergado debido a problemas de salud previos: «Casi que perdemos a mi mami. Uno va a lo importante».
Infraestructura colapsada y falta de recursos
Al evaluar el impacto de los terremotos, que tuvieron como epicentro la zona norte y llevaron a declarar a La Guaira como «zona de desastre», Catherine Fulop apuntó contra la falta de insumos estatales para hacer frente a la emergencia: «Son veintisiete años de abandono total al pueblo. No hay servicios, no hay hospitales. ¿Maquinaria? Te imaginarás que ni ahí». Frente a la remoción de escombros, alertó: «No sé si va a poder llegar la maquinaria a tiempo para salvar vidas. La gente está trabajando con las manos».
Haciendo un paralelismo con el histórico sismo de 1967, Fulop advirtió sobre el panorama inmobiliario actual: «Nunca más en la vida se volvió a hablar de algo así. Hay edificios que estructuralmente hay que tirarlos abajo. Mucha gente que se queda sin sus casas».
«Este es el comienzo de una reconstrucción en mi país. Todo lo que puedan ayudar a mi tierra se les va a agradecer. Dios proteja a Venezuela».
Para canalizar la asistencia internacional, la artista difundió a través de sus redes sociales los canales oficiales habilitados para recibir donaciones y localizar personas desaparecidas: la We Love Foundation (basada en Miami) y el enlace unificado de la Cámara de Comercio denominado «Terremotos de Venezuela». «La ayuda que siempre ha llegado con esta fundación de Miami, siempre llega. Así sea muy poco, piensen que es poco, lo pueden hacer a través de estos dos links», concluyó.
Lo último
Wanda Nara demandará por injurias a las abogadas de Mauro Icardi
Wanda Nara iniciará acciones legales por injurias contra Elba Marcovecchio y Lara Piro, abogadas de Mauro Icardi, tras acusarlas de cuestionar su rol materno. La disputa judicial sumará un segundo frente, ya que Ana Rosenfeld también demandará a Piro por declaraciones vinculadas a su trayectoria profesional.
El conflicto penal y civil entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo expediente en los Tribunales de Retiro. La conductora e influencer presentará una demanda por injurias contra el equipo legal de su exesposo, integrado por Elba Marcovecchio y Lara Piro. La decisión se desencadenó tras las declaraciones públicas de las letradas, quienes criticaron a Nara bajo el argumento de que utilizaba económicamente a sus hijas en medio del litigio familiar.
En Intrusos (América TV) detallaron el origen de la presentación judicial: «Wanda Nara inicia acciones legales por injurias contra Elba Marcovecchio y Lara Piro por todo lo que estuvieron diciendo de monetizar a las hijas. A Wanda le cayó muy mal y a través de Ana Rosenfeld está iniciando la demanda por injurias».
El cruce directo entre abogadas
El escenario judicial incluirá una segunda causa paralela. Ana Rosenfeld, representante legal de Nara, confirmó que presentará un escrito propio contra Lara Piro. Según la información brindada, Rosenfeld expresó su malestar en duros términos hacia su colega: «Es la primera vez que tiene una causa mediática, está loca, ¿cómo va a decir una cosa así de mí? Años trabajando como abogada, ella es una recién llegada a la escena mediática, es una barbaridad».
La respuesta de la defensa
Tras conocerse la estrategia de la querella, Lara Piro fue consultada por la panelista Natalia Weber y rechazó dar marcha atrás en sus postura. Piro ratificó sus dichos y aseguró que la información cuestionada provino de la propia defensa de la conductora.
«Que inicie lo que quiera, soy abogada y no me asusta», afirmó Piro. La defensora de Icardi amplió su descargo respecto al origen de la controversia y la participación de Rosenfeld en una reunión privada: «Ana está muy flojita de memoria, no se acuerda que fue ella misma la que me lo contó en un cumpleaños de una amiga que tenemos en común. Y me lo contó frente a testigos. En ese momento Payarola era el abogado de Wanda».
El trámite formal comenzará en las próximas horas con las notificaciones correspondientes. Con respecto al descargo técnico que presentará ante las autoridades, Piro concluyó: «Ana presentó un escrito dirigido a mí y se lo pienso contestar por el mismo medio».
Lo último
Emily Ceco denunció que Santiago Martínez la sigue hostigando desde la cárcel
A meses de la condena por intento de femicidio, la ex participante de Love is Blind reveló que Santiago Martínez mantiene actividad en redes sociales y envía mensajes a distintas mujeres desde prisión: “La violencia sigue siendo constante”.
La condena de 15 años de prisión contra Santiago Martínez por el intento de femicidio de Emily Ceco parecía haber marcado un cierre judicial para uno de los casos más impactantes surgidos del reality Love is Blind. Sin embargo, la víctima denunció que el hostigamiento no terminó y que, pese a estar detenido, su expareja continúa teniendo conductas que la mantienen en estado de alerta.
La situación volvió a tomar relevancia en las últimas horas luego de que una influencer expusiera públicamente los mensajes que habría recibido de Martínez desde la cárcel. La joven manifestó su indignación en redes sociales y cuestionó la impunidad con la que, según sostuvo, el condenado continúa actuando.
A raíz de esta nueva polémica, Emily Ceco habló en Desayuno Americano y confesó que aún vive con temor pese a la sentencia judicial.
“Yo pensé que una vez que estuviese condenado iba a estar tranquilo, que no me iba a molestar, que iba a poder seguir con mi vida, pero pareciera que no”, expresó.
La joven fue contundente al describir cómo atraviesa esta etapa:
“La violencia sigue siendo constante”.
Emily Ceco habló de la apelación presentada por Santiago Martínez
Durante la entrevista, Ceco también se refirió a la apelación presentada por Martínez y se mostró confiada en que la resolución será favorable para ella.
“Estamos esperando la resolución, pero seguramente sea favorable para nosotros. Si hubiese habido algo donde él hubiese salido más airoso, lo tenía que haber demostrado en la Justicia y no lo hizo porque no hay nada”, afirmó.
Además, recordó uno de los episodios que considera más reveladores sobre la conducta de su expareja.
“Hasta en los mensajes que él me mandó cuando yo me escapé de mi casa porque me había intentado matar, lo primero que me preguntó era si lo iba a denunciar. Si él no hubiese hecho nada, yo no tendría por qué denunciarlo”.
La denuncia por movimientos y mensajes desde prisión
Emily también manifestó su preocupación por las acciones que, según denunció, Santiago Martínez continúa realizando mientras permanece detenido.
“Me revictimiza, me hace mover muchísimas cosas”, sostuvo al referirse a los mensajes que distintas mujeres aseguran haber recibido.
La situación generó aún más inquietud cuando se conoció que la influencer que iba a brindar su testimonio en vivo finalmente decidió no hacerlo por miedo.
Ante esto, Ceco expresó:
“Seguramente a esta chica también le deben haber llegado mensajes agresivos. Espero que no, pero viniendo de él y de su familia seguramente que sí, porque ya lo hicieron con otras chicas”.
El temor de Emily Ceco tras la condena
En uno de los momentos más sensibles de la entrevista, la joven reveló que existen perfiles falsos en redes sociales desde donde reciben agresiones y mensajes intimidatorios.
“Hay un perfil falso de Instagram donde nos insultan a nosotras, nos agravian”.
La víctima aseguró comprender el miedo que sienten otras mujeres involucradas en el caso porque ella misma continúa atravesando esa sensación a diario.
“Obviamente comprendo que tenga miedo porque yo también tengo miedo. Porque si a mí me pasa algo el día de mañana, por más que él esté detenido…”.
Las declaraciones de Emily Ceco reflejan que, más allá de la condena judicial contra Santiago Martínez, las secuelas del caso continúan presentes y que la sensación de inseguridad sigue siendo una realidad para la joven, que reclama poder reconstruir su vida lejos de cualquier forma de violencia o intimidación.








