La China Suárez se sinceró al hablar de Rusherking | Pablo Layús
Connect with us

General

La China Suárez se sinceró al hablar de Rusherking

Publicado

el

La China Suárez usó la cajita de preguntas de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Y uno de ellos quiso saber: “¿Cómo llevás todo tan bien? Te pasó de todo en doce meses”.

La respuesta no se hizo esperar. “Es verdad, vivo la vida con intensidad y pasión. Y no lo cambiaría por nada, me aburre la rutina”, contestó la actriz. Así dejó entrever que no se arrepiente de haber estado en pareja con Rusherking.

Es que La China y el trapero vivieron una historia de amor corta pero intensa. Y desde que se separaron solo pasaron dos meses. Antes de la ruptura, los artistas habían grabado juntos el videoclip Hipnotizados. Y poco después anunciaron su separación que, según ellos, fue de mutuo acuerdo.

Aunque fueron muchas las especulaciones en torno a la ruptura, la que más resonó y trascendió de los programas de espectáculos fue que la China era muy celosa del músico.

Hace unos días, la China aseguró haber cerrado su historia de amor con Rusher. Y afirmó: “Del corazón bien. Soy de procesos rápidos y dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás, así que estoy bien. Por primera vez en mi vida, que ya estoy más grande, estoy como de verdad con la cabeza en el trabajo y muy contenta, muy tranquila”.

Infartante producción de La China

Días atrás, en su cuenta de Instagram, la China Suárez subió una producción de fotos en ropa interior desde las playas de Brasil. Y al recibir una frase que llamó la atención, sin dudarlo, respondió.

“Gracias por no editar estrías”, escribió una seguidora. “Pa quéee. Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, le respondió la actriz súper correcta. Y reconoció que decidió postear su foto sin filtros.

Desde que se separó de Rusherking, La China sube producciones cada vez más jugadas a su cuenta de Instagram. En esa última, con un traje de baño rojo y colaless.

General

Ismael Serrano vuelve a Argentina y presenta su nuevo trabajo

Publicado

el

Ismael Serrano vuelve a sorprendernos con un nuevo espectáculo lleno de poesía. En él, invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar, además de sus éxitos de siempre, canciones inéditas. Temas que, sin duda, se convertirán en nuevos himnos. Para recordar aquel tiempo efervescente en el que nos sentimos intensamente vivos y el futuro era nuestro.

En esta gira (‘La canción de nuestra vida’), Ismael Serrano renueva su repertorio con un nuevo disco, el cual verá la luz en septiembre de 2023. Y lo hará ofreciendo a la audiencia una nueva experiencia musical. Huyendo del recital convencional, ahondando en la apuesta teatral que ya adelantó en anteriores giras.

Sobre el disco, en palabras de Ismael Serrano: «La vida sin música es un etcétera, un aburrido inventario de anécdotas en blanco y negro. Un viaje en barco con marejada y en un camarote sin vistas al exterior. La música nos rescata y el empeño del cantautor es encontrar esa canción que ha de convertirse en compañera de nuestra vida. Para salvarnos de la pena en los momentos difíciles, para festejar los encuentros, para sobrellevar las despedidas, para recordar el tiempo en que fuimos eternos, para celebrar lo compartido. Una vida sin música es una vida perdida».

Los nuevos versos de ‘La canción de nuestra vida’ celebran el presente, a pesar de las incertidumbres. Y nos hablan del reto que supone crecer, invitándonos a amigarnos con el paso del tiempo. «Somos hermosos porque somos reales» dice una de las canciones.

Este nuevo álbum incluye también algunas sorpresas (alguna reinterpretación de un viejo tema, alguna versión de un autor admirado). Pero, sobre todo, esas canciones que se empeñan en encontrar en nuestras pequeñas batallas domésticas esa épica que no siempre somos capaces de ver. Esa poesía oculta en las pequeñas cosas.

 ‘La canción de nuestra vida’ se edita en tres formatos: vinilo, CD jewel y una edición CD especial limitada de coleccionista firmada por el autor.

Seguir leyendo

General

Laura Esquivel presenta “Píntame”, su nuevo single

Publicado

el

Laura Esquivel

Laura Esquivel presenta su nueva producción discográfica: “Píntame”. La vida, al igual que los colores, tiene diferentes matices, tonalidades. Y “Píntame” refleja la transformación de dos personas que, con pinceladas de color, iluminan la oscuridad, van llenando el espacio de amor, “como si estuviéramos creando una obra de arte de a dos”.

Durante un tiempo Laura Esquivel vivió en blanco y negro. Mientras transitaba momentos de oscuridad, enfrentando sus miedos y ansiedades, compuso “Refugio”, primer single que le permitió alzar la voz contra ellos.

Tiempo después y muy de apoco, las tonalidades grises empezaron a cambiar, a iluminarse. Poco a poco comenzaron a aparecer destellos de color, reflejos de amor. “Luego de la oscuridad siempre hay una luz. Una luz que siempre está, aunque a veces no la vemos por estar inmersos en la oscuridad. Mi luz fue encontrar el amor, mi compañero, mi familia. En el momento en que estaba rota, fue él quien me ayudó a juntar y unir las piezas, fue quien puso las primeras pinceladas de color” cuenta Laura Esquivel.

“Píntame”, segundo single de Laura Esquivel, es una canción que refleja el movimiento, el cambio que naturalmente se necesita en un momento de la vida. Salir de la tristeza, unir las piezas, animarse a buscar aquello que nos “ilumine”, que no necesariamente es otra persona, sino que puede ser todo aquello que nos haga revivir la pasión y renovar las fuerzas para un nuevo comienzo. Disfrutalo completo acá:

Seguir leyendo

General

Rating. Los números del martes

Publicado

el

Por

Rating manda. Y los números lo dicen todo. Sigue muy alto el programa de Telefe, Go Talent Argentina y Marcelo Tinelli sigue logrando buen número pese a tener un programa grabado y solo con sentencia.

A nivel canales, Telefe sigue arriba y América logró acercarse al 13

Todos los números los tenes acá:

Los cincos primeros programas queda de la siguiente manera, ubicando a

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever