La China Ansa fue mamá por segunda vez | Pablo Layús

Lo último

La China Ansa fue mamá por segunda vez

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Josefina La China Ansa atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Este martes 21 de octubre, la periodista dio a luz a su segundo hijo, Rafael, y lo anunció con una publicación.

La periodista y conductora de Telefe, quien recientemente estuvo a cargo del ciclo Lado V, compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

«Rafi. Locos de amor por vos, bebito. Multiplicaste todo y lo potenciaste. Bienvenido RAFAEL», expresó La China en un posteo que compartió con su pareja.

La China y Diego Mendoza ya eran padres de India (2 años). «Te amamos mi vida», sumó la periodista y conductora en su publicación, junto a distintos emojis de corazón y besos.

Luego, La China detalló que Rafael nació con un peso de 3.080 kg. Además, presentó al bebé con un breve video.

En las tiernas imágenes, se la ve a ella con su hijo recién nacido en el pecho, dándole besos en una de sus manitos. Rápidamente el posteo se llenó de likes y comentarios celebrando el nacimiento de Rafael.

Lo último

El Turco García habló sobre su relación con Mariela Prieto

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El «Turco» García rompió el silencio en Cortá por Lozano (Telefe) tras ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada para visitar a su esposa, Mariela Prieto. En medio de versiones de crisis por el acercamiento de la participante con Emanuel Di Gioia y la reciente confesión de Melisa Anzoátegui —quien detalló un romance reciente con él—, García evitó confirmar si continúa en pareja: “Preguntale a ella cuando sale, es una falta de respeto hablar, la respeto, compañera de toda la vida, 28 años”.

La participación de Mariela Prieto en el reality de Telefe disparó un frente de tormenta mediático. Tras participar de la dinámica del «congelados», el exfutbolista enfrentó los cuestionamientos sobre la frialdad de ese encuentro y la repercusión del juego de su mujer. «No, Mariela es bailarina, no pensaba que iba a bailar así. Lo que pasa es que para mí Mari no tenía contenido y arrancó», analizó García sobre las estrategias dentro de la casa, aclarando que no habían consensuado pautas previas al debut del programa.

Ante las observaciones del panel sobre la distancia afectiva demostrada en su ingreso, el ex Racing justificó su actitud basándose en su propia experiencia en formatos televisivos: «Yo estuve en tres realities, miro el programa a veces (…). Le indiqué por dónde tiene que ir». Asimismo, defendió la historia compartida con Prieto a lo largo de casi tres décadas: «Le dije que es una madre espectacular, que me bancó un montón, todos saben lo que pasó ella. No hay mujer en el mundo que se haya bancado lo que se bancó ella, que me fue a buscar a todos lados, siempre pensando en la familia».

La palabra de Melisa Anzoátegui

En paralelo a la estadía de Prieto en el aislamiento, Melisa Anzoátegui confirmó públicamente un vínculo afectivo con García iniciado a fines de mayo. «Sí, nos estábamos conociendo y tuvimos intimidad. La foto en la que aparecemos frente al espejo fue tomada en un hotel de Capital», ratificó Anzoátegui en declaraciones a PrimiciasYa.

Según el testimonio de la mujer, los encuentros no se limitaron al ámbito privado. «Él no tenía inconvenientes en mostrarse conmigo. Fuimos a comer a La Dorita, en Palermo, y ahí nos vio mucha gente», precisó, al tiempo que detalló los motivos de la afinidad inicial: «Es una excelente persona, siempre lo admiré. Tenemos muchos temas de conversación porque él está estudiando Trabajo Social y yo también tengo una diplomatura».

Finalmente, Anzoátegui dio por concluido el contacto actual debido a la repercusión de las imágenes: «Parece que se enojó por toda esta exposición. Me bloqueó y ya no tenemos más contacto. Lo conocí el 20 de mayo y nos vimos un par de veces. No puedo negar nada porque están las fotos».

Por su parte, García cerró su descargo televisivo manifestando la angustia que le genera la opinión pública sobre su familia y relativizó los celos por el certamen: «¿Cómo no me voy a angustiar? Porque la quiero, la persona que estuvo 28 años al lado mío, me bancó en un montón de cosas, sería un hipócrita. Si ella, con todo lo que hice, se bancó todo, ¿cómo no me voy a bancar tres bailes? Sería un tarado».

Seguir leyendo

Lo último

María Julia Oliván – Mario Pergolini: ¿Se viene el Juicio por la Verdad?

Avatar de Desconocido

Publicado

el

María Julia Oliván está estudiando la posibilidad de llevar a Mario Pergolini a la Justicia bajo la figura de «Juicio por la Verdad», luego de denunciar públicamente haber sido víctima de acoso sexual en 2005 dentro de la productora Cuatro Cabezas. Tras la aparente aparición de un testigo clave, los abogados de la periodista le confirmaron que la vía legal está disponible, dejando en sus manos la decisión de iniciar el proceso formal por el episodio que provocó su despido hace dos décadas.

El giro legal tras la denuncia pública

Hace unas semanas, la revelación de la conductora de BorderPeriodismo sacudió los medios tras un cruce originado por las opiniones de Pergolini sobre la violencia de género. Ante esto, Oliván rompió el silencio sobre el hecho ocurrido en la oficina del empresario: «Fue una situación desagradable en su oficina; en ese momento nadie denunciaba», detalló en el programa SQP (América TV).

Sin embargo, lo que comenzó como un descargo mediático sumó ahora la posibilidad de un capítulo judicial determinante.

La aparición de un testigo clave

En Primicias Ya (América TV), el periodista Pablo Layús confirmó que la estrategia legal de Oliván dio un vuelco fundamental tras la aparición de un testimonio que respalda su versión.

«María Julia Oliván acaba de recibir la notificación por parte de sus abogados, luego de hablar con un posible testigo de los dichos de María Julia con respecto a lo que pasó con Mario Pergolini, donde ella coentó y relató que habría sido abusada», informó Layús.

A raíz de este nuevo testimonio, el equipo legal de la periodista le notificó formalmente el camino que podría seguir: «Podemos ir por el juicio por la verdad». Según la información recabada, la definición del caso quedó exclusivamente bajo la postura que tome la conductora: «Ahora depende de ella si quiere someterse a esta instancia. Pero lo concreto es eso. Pueden ir por el Juicio por la Verdad».

Seguir leyendo

Lo último

Fuerte respaldo de Gloria Carrá a Cecilia Ce tras su denuncia por manipulación y hostigamiento

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Gloria Carrá rompió el silencio tras el descargo de la sexóloga contra Nacho Levy. Aunque evitó dar nombres de forma directa, se solidarizó con la psicóloga y confirmó que le brindó su apoyo de manera privada. Los detalles de una acusación que sacude al mundo del espectáculo y el activismo.

La repercusión por el testimonio de la psicóloga y escritora Cecilia Ce sobre los episodios de control y manipulación emocional que vivió con su expareja, Nacho Levy, sumó un testimonio clave. Gloria Carrá, quien mantuvo una relación con el referente de La Garganta Poderosa entre 2020 y 2023, utilizó sus redes sociales para sentar posición. Ante la oleada de consultas de sus seguidores, la actriz emitió un comunicado. Allí respaldó a la sexóloga y visibilizó las situaciones de violencia que atraviesan las mujeres, marcando una postura contundente frente al caso.

El descargo de Carrá se produjo horas después de que Cecilia Ce detallara en su cuenta de Instagram la dinámica de hostigamiento y desgaste que sufrió durante el último tramo de su noviazgo con Levy, vínculo que se había hecho público a mediados de noviembre de 2025.

A través de un texto en sus historias, la actriz expresó: “Ante los mensajes que estoy recibiendo quiero decir lo siguiente. Me solidarizo con todas las mujeres que atravesamos situaciones de violencia. Sé que no es un camino sencillo y que todas merecemos ser escuchadas, acompañadas y respetadas”.

Asimismo, la artista aclaró el motivo por el cual decidió no profundizar en los detalles públicamente y mantener un perfil bajo respecto al conflicto. “Frente a los hechos de público conocimiento les cuento que, desde el primer momento me comuniqué en forma privada para brindar mi acompañamiento. Hoy elijo no hacerlo públicamente. Es la manera que encuentro de cuidarme”.

Para cerrar, Carrá reflexionó sobre el derecho de cada persona a procesar estos procesos según sus propias necesidades. “También creo que tenemos derecho a elegir cómo atravesar estos momentos. A veces el camino implica hablar, y otras veces implica preservar la propia intimidad. Ambas decisiones merecen respeto”.

La denuncia de Cecilia Ce

Por su parte, la denuncia inicial de Cecilia Ce describió un patrón sistemático de control y privación del sueño. La profesional expuso en sus plataformas digitales el accionar de su expareja sin mencionarlo directamente: “No duermen. Están en redes revisando, controlando. Y tampoco te dejan dormir. En el momento en que te querés dormir desatan la pelea para que, sin poder descansar, crónicamente tu sistema nervioso se desequilibre y seas vos la loca”.

En esa misma línea, la especialista remarcó la cronicidad de estas conductas dentro del vínculo: “Es metódico y persistentemente. Por suerte, pude salir”.

Previo a estas declaraciones, la psicóloga había compartido con su comunidad virtual material de índole técnico bajo los títulos “Por qué los psicópatas casi no duermen” y “La verdad oscura detrás de la madrugada”, anticipando el trasfondo de la situación que atravesaba antes de confirmar la ruptura definitiva.

Seguir leyendo

Tendencias