El actor y conductor recibió una noticia en los últimos días que provocó su enojo. E hizo su descargo a través de las redes sociales y también hoy, en vivo, en su programa “Radio Gaga”, de AM 990, donde hizo su último programa.
En diálogo con éste portal, Beto explicó que “en diciembre cambió la programación, y vino Claudio Villaroel”.
En cuanto al programa, expresó: “arranqué en plena pandemia, el 13 de junio del 2020. Hicimos la radio, y vinimos arriesgándonos. No había vacunas en aquel entonces y siempre lo hice presencialmente”. Y aclaró: “por supuesto no venían los artistas, recién tiempo después empezaron a venir algunos”.
En cuanto a cómo se llevaba adelante el programa, Beto César contó: “hice la producción. Y este año llevé más alta la vara: me fuí a Mar del Plata e hice dúplex desde allí, pero puse siempre la guita de mi bolsillo. La radio nunca me pagó nada. O sea, sacaba algo de nuestros anunciantes, pero no llegaba a ser nada”.
Cabe recordar que en Mar del Plata, el actor hizo temporada con la obra “Beto César de Papel”, en el Teatro Provincial, bajo la dirección de René Bertrand.
Respecto a cómo se enteró del final de su programa, Beto contó que “desde diciembre tenían ya la idea de cambiar la programación y que yo no estuviera. Y el jueves pasado, cuando volví de Mar del Plata, estaba entrando a mi cochera y me sonó el teléfono. Y me dijeron que ya no estaba en la radio. Y que si quería, podía hacer este último fin de semana y despedirme de la gente. ¿Cómo no lo iba a hacer?”.
En el día de ayer, Beto recibió el llamado de Claudio Villaroel. Al respecto, el actor y conductor manifestó que el productor comenzó diciéndole “‘vos sabés cuánto te quiero’, ‘vos sabés qué amor’, ‘vos sabés, nunca trabajamos juntos’… pero bueno ‘nunca trabajamos juntos’ es una situación. Yo tengo 53 años en esta profesión. Si no trabajaste nunca conmigo es porque no quisiste. Así que nada. Marche preso igual”. La charla continuó con un “‘… Voy a ver si dentro del grupo de la radio…’ bueno. ‘Te agradezco mucho, chau, chau, chau…”
Y hoy llegó la abrupta e inesperada despedida. Al respecto, Beto destacó: “me parece una falta de respeto total, pero ya está. Ya fue. Hay que saber desprenderse de las cosas también”.