Karina La princesita tuvo un fin de semana complicado, ya que uno de sus shows no salió como ella quería.
La artista no viene pasando una buena racha. Primero el show con problemas de sonido, y ahora criticó fuertemente al Polaco, papá de su hija Sol, de 15 años.
Sin filtro, la cantante habló con Socios del Espectáculo y se refirió a cómo está ella hoy: “Lo mío es algo más emocional, que no tiene tanto que ver con el laburo. Se mezcla lo del laburo, lo personal, ser madre”.
Y con un palo para el padre de su hija, el cantante el Polaco, sostuvo: “No es lo mismo ser padre que busca a la nena dos veces a la semana, que estar toda la semana haciéndose cargo”.
Además, Karina se hizo cargo de lo que estaba diciendo y arrojó: “Hay palos para todos acá. Porque la nena implica llevarla al colegio, una niña adolescente, no descuidar… Ser padre es un poco más fácil”.
Con otro palo para el Polaco, Karina sostuvo: “No digo que no se ocupen pero están dos días a la semana, a veces, cuando se puede”.
Y continuó: “El resto de la semana estamos nosotras, al menos yo, en mi caso. Y si bien lo disfruto y me hace muy bien estar en mi trabajo, con mi familia y estar en mi casa, llevar adelante todo el repertorio y las canciones que vamos a grabar y, la verdad, es que me estreso bastante”.
Karina la Princesita y un tenso momento
La cantante de cumbia, Karina la Princesita, fue tendencia este fin de semana en TikTok y Twitter.
La artista se enojó en pleno show por un problema de sonido, frenó el recital, le dedicó unas palabras al sonidista y se hizo viral.
Karina, en pleno show, tomó el micrófono y expresó: “Tengo otros show y me tengo que ir. Pero la verdad que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y nos estamos escuchando tan mal. A ver si se ponen las pilas y arreglan el sonido, loco”.
Además, la cantante indicó: “¿Quién da la cara? Viejo vamos, estamos todos laburando. Vamos a poner un poquito que nos pagan a todos para estar acá arriba”.
Y continuó: “Estas cosas no tienen que pasar muchachos. Trabajan en la noche” contundente.
Luego, la cantante le habló directamente al sonidista, y molesta expresó: “Yo no sé de sonido. Si vos no sabés mandá a alguien que lo de vuelta. No me hagas señales a mí porque estoy cantando”.
Furiosa, Karina manifestó: “Y vos, que estás ahí, fijate que estoy gritando como una loca, subime el volumen. No tengo que estar haciendo señas como una loca, te lo pido por favor”.
Luego se defendió: “Y antes de decírselo en público, se los dije con señas veinte veces, pero ya que no me entendieron no me queda otra opción”, finalizó.