Julieta Poggio y un video viral | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Julieta Poggio y un video viral

Publicado

el

Julieta Poggio fue la encargada de despedir a los participantes del nuevo Gran Hermano. Para ella ha sido su primera experiencia y un video se viralizo

El calor y las luces provocaron que hubiera muchos insectos y la actriz no fue la excepción de ser invadida pero fue captada por los atentos televidentes

Y el momento se hizo viral

Lo último

Tamara Paganini sobre Furia: “Tiene una personalidad…”

Publicado

el

Tamara Paganini participó de la primera edición de Gran Hermano. En medio del conflicto de Furia con Emmanuel, y anteriormente con Mauro, Tamara estuvo invitada en Intrusos, donde opinó de Juliana. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

Al ser consultada por la reacción de Furia, Tamara opinó: “Ella es así. Recuerden que hace más de 5 meses que está encerrada. Que todo lo que ella considere traición o lo que le duela, o le enoje, va a explotar. Ella ya viene con una base de una personalidad explosiva”.

Y continuó: “Creo que ella también puede manejar cuando explotar. A veces se le va la bocha, pero otras veces lo usa, para que el otro le grite. A veces se saca, y se saca”.

Luego, Tamara explicó, desde su punto de vista, cómo hacen los otros participantes para no reaccionar a la violencia de Furia: “Yo creo que si estuvieran afuera de la casa, se pegarían. Ahí es un juego, si se pegan los echan”.

Por su parte, la periodista Marcela Tauro opinó: “Es un juego. Es una estrategia de ella, ella busca sacar a los demás”.

Tamara siguió: “Ahora va por Emmanuel. Ella sintió que él la traicionó. Furia cree que Emma metió fichas para que Mauro ya no quiera estar con ella”.

Luego, Flor de la V sostuvo: “Me escribieron para contarme que Furia volvió a hablar de la sexualidad de Mauro. Muestra como una cosa de persona espantosa esta mujer”.

Y Tamara finalizó: “No me parece espantosa. Me parece que nadie resiste un archivo si nos ponemos una cámara 24 horas en tu casa. Ninguno de nosotros”.

Seguir leyendo

General

Susana Giménez, a corazón abierto: “Cumplí 80 y no me importa nada”

Publicado

el

En un mano a mano íntimo con la Revista Caras, Susana Giménez abrió su corazón y habló de todo. La diva número uno de la televisión tocó temas como su edad, la vejez, lo estético, entre otras cosas. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

Susana Giménez confesó: “Ahora que cumplí 80, es un dolor de huevos decirlo pero no, a mi no me importa nada. Yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble. Y ya está, es la vida. Todos tenemos que saber que vamos a envejecer, y lo tenemos que aceptar”.

Y continuó: “Si no aceptas el paso el tiempo, te transformas en una persona que no fuiste, si vivís con odio y mirándote. Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida. Me voy a retirar cuando tenga ganas, de todo. Como hice con el teatro también será en la televisión”.

Luego, la diva habló del trabajo: “Llega un momento que también te cansas, de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad es que no me importó”.

El periodista se quedó sorprendido con la edad de Susana, a lo que ella le respondió: “¿No viste la fiesta que hice por mis 80? No me importa, había que hacerlo. Para zafar. Para que la prensa no dude, lo exorcicé” finalizó.

Cabe recordar que, en enero de este año, Susana festejó sus 80 años. Luego de la fiesta, Susana mostró en sus redes sociales todos los regalos que recibió. Muchas flores, muchos magic clic (regalo que pidió la diva que le hicieran), entre otras cosas. El que llamó la atención fue el regalo de Marley.

En Socios del Espectáculo, Marley fue consultado: “¿Qué se le regala a Susana Giménez?”. A lo que respondió: “Difícil, viste. Yo, en realidad, le compré lo mismo hace seis años que es Alexa y quedó fascinada“.

Seguir leyendo

General

Mercedes Funes, sincera: ”Entendí que no quería ser mamá”

Publicado

el

Mercedes Funes dialogó en exclusiva con Infobae, donde repasó su carrera, habló de su familia y su maternidad. La actriz abrió su corazón y recordó a su hermana fallecida, y su infancia. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

La actriz contó: “Recuerdo que mi hermana y yo, que dormíamos en el mismo cuarto que mis padres porque era lo que se podía, esperábamos a que llegasen las noches de fin de semana. El momento en que se apagaban las luces era el más emocionante: significaba el comienzo de otro realto de papá”.

Luego, Mercedes recordó su infancia y las 14 mudanzas: “Nos recuerdo siempre como inmigrantes en nuestra propia Argentina”. Sus padres dejaron San Martín de las Escobas en Santa Fe (él) y Colonia Marina en Córdoba (ella) para casarse en San Francisco y ser “inquilinos eternos” a lo largo del itinerario que la política marcase. La capital porteña se hizo destino oficial en 1990, “cuando a mis 11 años decidí que sería actriz y fui amorosamente escuchada”.

Sobre la palabra “Política” ha sido una palabra que dolió durante años. “Iba a la escuela y escuchaba a mis compañeros decir: ‘¡Los políticos son unos hijos de puta! ¡Todos ladrones!’ Y yo, que jamás contaba de qué trabajaba papá, pensaba: ‘Sí, hablen lo que quieran… Él no es así’. Después de todo, al llegar a casa, yo abrazaba la verdad más tangible. Ahí no había engaños”.

El recuerdo de Mercedes Funes

La actriz recordó a Luciana, su hermana fallecida: “Era hermosa”, recuerda Meme. “Hoy, seguramente, podría dársele una especificidad a su diagnóstico. Pero, por aquel entonces, los especialistas nos decían: ‘Es fronteriza’. O sea, alguien que, a diferencia de la mayoría de nosotros, no tiene la misma capacidad intelectual o similar predisposición emocional para gestionar sus emociones. Nos dijeron que se trataba de una anomalía de índole más orgánico: una cuestión congénita en su cerebro que la llevó a una cirugía y, por supuesto, a todas sus consecuencias posteriores”.

Luciana falleció en 2003, a los 27, “en una situación accidental muy dolorosa que prefiero reservarme”, advierte Mercedes. “Se fue muy triste pero con mucho amor y yo sé que hoy está muy bien”.

Meme hizo hincapié en su mamá: “Mi vieja dejó todo por ser mamá y esposa. Entre tanto, ese mundo, que ella veía pasar a través de su ventana, de repente cambió. Fue entonces que todo eso por lo que antes la aplaudían, ahora la miraban de reojo, como bicho raro. Eso que supuestamente era ‘lo mejor que podía hacer por la vida’, como le habían indicado, pasó a no tener valor para nadie”.

Y continuó: “De ahí en más, como otras tantas, adoctrinó a sus hijas para que seamos ‘alguien’, como si ella no lo hubiese sido”. Fue así que, durante algún tiempo, Nelly se opuso a que Mercedes fuese actriz con supina insistencia”.

Meme, además, contó su deseo de no maternar: “Un deseo que, con el correr de los años, decía haber madurado “con miedo y timidez”. Pero claro, eran nociones personales demasiado prepandémicas. Hoy, me sorprende tajante: “Yo tomé la decisión de no ser mamá, y Cecilio me ayudó mucho en ese tránsito”.

Y siguió: “La maternidad nunca se me dio naturalmente, por lo que Cecilio y yo hicimos varios tratamientos. Y tampoco sucedió. Pero llegó la pandemia, el mundo cambió y yo también”.

Seguir leyendo

Tendencias

//Clever // Clever