Jimena Barón disparó contra Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona | Pablo Layús
Connect with us

General

Jimena Barón disparó contra Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Publicado

el

Jimena Barón regresó a los escenarios y su primera presentación fue el pasado 11 de marzo en la Vendimia para Todos en Mendoza. Pero las imágenes fueron difundidas este sábado en la pantalla de América con un especial sobre lo mejor de aquella noche.

La cantante, que este año lanza su nuevo disco, recordó con filosas frases su relación con Daniel Osvaldo y la amistad que tenía con Gianinna Maradona. Sin mencionar a ninguno de los dos, la actriz interpretó tres de sus éxitos y apuntó sobre quienes los inspiraron. “A Mendoza trajimos la trilogía, que es La araña, La cobra y La tonta”, empezó diciendo.

“Son como tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida. Amigas de mierda, no. Un novio de mierda, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”, expresó ante el público.

Luego, en su cuenta de Instagram, la también actriz compartió un resumen de sus horas en la provincia de Cuyo, pero lo que más llamó la atención fue el vestuario que eligió para la fiesta. “En 28 horas volamos a Mendoza, pisamos escenario por primer vez en este 2023, llenamos el Auditorio Bustelo y le cantamos el cumpleaños feliz a Momo.Me escribí una cartita linda a mí misma y le pedí los sanguchitos del avión a los que vi que no los iban a comer. Así mañana no tengo que cocinar para la lunchera de Momo. Finalmente volviendo. Soy feliz”, escribió al pie de su posteo.

El nuevo video de Jimena Barón

Recordemos que Jimena Barón presentó esta semana el nuevo videoclip “Los Locos” a través de las diferentes plataformas. Este es el cuarto adelanto de lo que será el próximo álbum de la cantante que en breve será lanzado. La producción de este material la realizó de la mano de Juan Lucas Arbe y Mauro De Tommaso.

En esta oportunidad, la popular artista aparece al comienzo del video con un vestido de novia entrando a una iglesia para casarse. “Al fin un hombre bien, que me cuida, que me quiere, que a todos les gusta, aprendí. Todos pueden ver que entendí del buen querer, que ya sé hacerme valer, Que el pasado ya es pasado porque ahora elijo bien”, dice la intérprete.

Aunque ella cree que encontró a su pareja ideal, se da cuenta que no es el príncipe con el que ella soñaba. Cuando descubre que ha sido traicionada. Decide no casarse y toma una drástica decisión de deshacerse de él. “Loco, resultaste ser otro loco. Si lo bueno dura tan poco, no pienso llorar. Otro loco, que no digan que los provoco, se me pegan ni bien los toco, siempre el mismo final”, dice Jimena.

El video muestra a un personaje que tiene la presión de ser la mujer perfecta y se encuentra con la araña, que a modo simbólico para ella representa la traición. Esto la lleva a replantearse todo e ir por nuevos caminos en su vida.

El Hotel de los Famosos

Hotel de los Famosos 2: regresan las ex participantes

Publicado

el

En el Hotel de los Famosos 2 durante la emisión de esta tarde, Mónica Farro, Kate Rodríguez y Lissa Vera sorprendieron a los participantes con su ingreso.

La ex jugadoras de la primera edición sorprendieron a los actuales con su presencia en el reality de eltrece.

Espero que supere mis expectativas, que haya una mejora”, expresó Lissa, tras los primeros saludos en el hotel de los famosos 2.

“Primero la limpieza, que no haya bichos en ningún lado”, comentó Farro con respecto a sus expectativas en su regreso al programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

“La verdad que no tengo muchas expectativas, vine a conocer a la gente. A mí lo que me importa es la limpieza, no lo estaría viendo”, se sumó Kate.

La oriunda de Panamá luego mantuvo una picante charla con Mónica Farro.

“Me pregunto cómo esa chica Yasmín, ¿cómo llegó hasta esta altura?”, preguntó Kate.

“Me dicen que es como Imanol, una planta, agregó.

“Ojo que Delfina también tuvo suerte hoy”, acotó Farro.

“No, no tuvo suerte, la ayudó el pibe”, le respondió Kate, haciendo alusión a Coggi.

Está jugando a estar enamorada, cuando todo el mundo se está dando cuenta que vos no estás enamorada, que vos lo estás usando al pibe”, analizó ante las cámaras del hotel de los famosos 2.

“Igual no lo va a ganar una mujer, estas cosas no las ganan las mujeres, no sé por qué”, cerró Farro.

Seguir leyendo

General

Gonzalo Montiel y una grave denuncia

Publicado

el

Gonzalo Montiel uno de los jugadores más queridos por todos los argentinos en el último tiempo y quién además convirtió uno de los goles ante Curazao, recibió una denuncia que sacudió a todos.

Una joven denunció al jugador de la Selección Argentina que marcó el último penal y el más importante en la final del mundial ante Francia, por abuso sexual con acceso carnal.

En las últimas horas asumió la defensa de la víctima la abogada Raquel Hermida Leyenda quién confirmó la denuncia contra Gonzalo Montiel, y ratificó que el hecho ocurrió en la casa de Montiel, el 1º de enero de 2019.

La letrada indicó que “el hecho ocurrió en 2019”. “Es una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal”, señaló en una radio nacional.

“El hecho ocurrió el 1ro de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, relató Hermida Leyenda.

“Ella no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso. Pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”, expresó.

Y además agregó: “la denuncia ya está presentada ante la Justicia de La Matanza y la causa está en trámite”.

“La denuncia se va a ampliar en las próximas horas porque la víctima recibió amenazas, incluso de la madre de Gonzalo Montiel”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Nicolás Otamendi contra su ex

Publicado

el

Nicolás Otamendi tomó una tajante decisión tras recibir una denuncia en su contra de su ex pareja, Yanina Varela.

El jugador de la Selección Argentina tuvo un fuerte cruce con la madre de su hija, en medio de los festejos en el Monumental y en Santiago.

Nicolás Otamendi durante su regreso al país, no solo disputó los dos amistosos de la “Scaloneta”, sino que también tomó cartas en el asunto familiar.

El jugador de la Selección Argentina optó por colocarle un bozal legal a su ex pareja, según especificó la periodista Mariana Brey.

En los últimos días salió a la luz la causa que presentó la madre de su hija Morena, contra el también defensor del Benfica portugués, por no pagar la cuota alimentaria como corresponde. 

Si bien el futbolista jamás se atrasó en el pago, lo que reclama es que el porcentaje quedó muy por debajo de los valores que impone la ley.

Según lo que está expuesto en Argentina, Yanina debería estar recibiendo un 30% del salario de Nicolás, lo cuál equivale a un 0.16% de sueldo, pero al parecer no alcanza.

“Está muy enojado. Muy enojado con esta situación. Desmiente varios puntos”, enfatizó Mariana Brey.

“Pasa el dinero todos los meses desde el primer día, que es para alimentarla que se hace cargo al 100 por ciento”, relató la panelista.

La integrante del programa de eltrece explicó que el jugador de Benfica de Portugal, entre otras cosas, argumenta que “le pagó el cumpleaños de 15” a Morena, que fue en pleno Mundial Qatar 2022.

Además Brey contó que Otamendi “va a pedir la tenencia de su hija por varios motivos”.

Al final, la periodista reveló qué piensa Nicolás Otamendi de Yanina Varela: “Su exmujer, que no la define como una ex, nunca trabajó”.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: