Jesica Cirio fue la encargada de arrancar el programa y tener las primeras palabras en medio de un escándalo.
La Peña de Morfi tuvo un comienzo muy distinto. El programa de Telefe, en su segunda emisión del 2023, comenzó sin su conductor. Jey Mammon fue desafectado hasta que se esclarezca su situación.
Jesica Cirio fue la encargada de anunciar la presencia de Georgina Barbarossa en su reemplazo. Pero antes tuvo unas palabras:”En nombre de todos mis compañeros, lo que está pasando no tiene nada que ver con el espíritu de la Peña” dijo.
El ciclo, que este domingo será conducido por Georgina Barbarossa, arrancó con la música de siempre y todo el plantel bailando en el estudio, como comienza siempre, pero al cortarse la música, Cirio tomó la palabra para decir: “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo”.
“Es de público conocimiento todo lo que está pasando, no tiene que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados” – dijo Jésica Cirio.
El canal como la productora que produce “La Peña de Morfi” deberán esperar en que situación se encuentra Jey Mammon. El conductor atraviesa una situación delicada porque no solo se debe establecer su grado de culpabilidad legal, también la conducta del mismo.
El caso que involucra a Marcelo Corazza ha tenido sus derivaciones y no solo afecta a Jey, también en las últimas horas se lo involucra a Marley. Para Telefe es una dura situación porque siempre su slogan fue el canal de la familia.