La conductora Carmen Barbieri fue internada para descartar una posible neumonía.
En su cuenta de Twitter, el periodista Pampito, reveló lo que está transitando Carmen Barbieri.
“Estos días, Carmen no se venía sintiendo bien y por eso faltó al programa”, comenzó diciendo el panelista.
Y continuó: “Hoy a la mañana fue a la guardia y quedó internada para prevenir una neumonía, el cuadro es broncoespasmo”.
Para finalizar, Pampito detalló: “Va a pasar la noche en la Clínica Zabala y le realizarán algunos estudios”.
Luego, Estefi Berardi, citó el tweet de Pampito, y agregó información sobre Carmen: “Quieren descartar que no sea un principio de neumonía”.
Y continuó: “Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos”.
Estefi finalizó: “Esperemos nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa”.
Carmen Barbieri contó porqué se hizo cirugías estéticas
En su programa Mañanísima, Carmen Barbieri invitó a un cirujano para hablar del tema Lotocki.
En ese contexto habló sobre alguna de las operaciones que se hizo, entre ellas, la de los pechos.
Esta conversación se dio en el marco de la mala praxis que asegura haber sufrido Fran Mariano por parte del doctor Aníbal Lotocki.
“A veces te dejan la cara, la boca y sos un monstruo. Entrás a un lugar y te das cuenta que tu cara ya no está bien”, aseguró la conductora.
Durante esta conversación, Carmen afirmó: “Yo cuando me hice los pechos hace un montón me hice unas lolas enormes. Se usaba”.
“Después me los achiqué dos veces porque amamanté y ahora quiero achicármelos más”, reveló la conductora al médico que se encontraba en el piso.
“Yo quería que la gente diga ‘¿quién será la que viene atrás de esos pechos?’”, agregó a modo de broma. “Ahora cuanto más estilizado y armonioso, mejor”, sentenció Carmen Barbieri sobre las cirugías estéticas.