#HotelDeLosFamosos2: Delfina y el desgarrador    llanto al hablar de su separación | Pablo Layús

El Hotel de los Famosos

#HotelDeLosFamosos2: Delfina y el desgarrador    llanto al hablar de su separación

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Durante la emisión de la nueva temporada del Hotel de los Famosos 2 Delfina Gerez Bosco unas de las integrantes del programa está viviendo un romance con el ex boxeador.

La participante del reality de eltrece le costó mucho atravesar el duelo por la separación de Fernando Beni, con quién tiene un hijo.

Delfina Gerez Bosco además durante uno de los capítulos del Hotel se besó a escondidas de sus demás compañero, Martín Coggi.

Al inicio de la competencia había dejado en claro que ingresó al juego separada de su marido, la conductora decidió abrió su corazón ante sus compañeros y además no aguantó y quebró en llanto por lo sucedido.

Por otra parte expresó abiertamente el inmenso amor que siente por Martín con quien vive un acercamiento dentro del programa que es conducido por Pampita y el Chino Leunis.

“Cuando me casé, decía ‘Yo no me separo nunca’. Cuando empezamos a darnos cuenta, que dijimos de tomarnos un tiempo, veamos qué nos pasa, yo ya veía que no era un tiempo. ¿Para qué carajo lo del tiempo? Pongámosle título a esto, por el nene”, expresó Delfina.

“Antes de venir, le dije: ‘Bueno, seamos amigos, por lo menos’, por el nene, porque tal vez como amigos nos llevamos mucho mejor. Ahí no es que me di cuenta de que me gusta Martín, Axel o Emiliano. Me di cuenta de que empecé a ser feliz de nuevo conmigo. Y me amigué con la Delfina alegre”, dijo, entre lágrimas la conductora.

Mientras sus compañeros que estaban presentes con ella en el lugar la consolaban.

«Yo no me quería separar porque me casé muy enamorada… El más lindo de todos… Pero después, cuando me daba cuanta que ya no iba, para qué negar, para qué ser la que se enoja y se queja…», sentenció Delfina.

El Hotel de los Famosos

Hotel de los Famosos 2: Axel Neri debió abandonar

Avatar de Desconocido

Publicado

el

En el Hotel de los Famosos 2 en la emisión de este jueves por la tarde, Axel Neri se lesionó durante el desafío y debió dejar la competencia.

El influencer se esguinzó durante el desafíos de staff del día martes y, como necesita tres semanas de recuperación, quedó afuera del certamen de eltrece.

“Me hicieron una placa, para descargar que no tenga fractura. Tengo esguinzado el tobillo, con algo del peroneo lateral y demás, complicado, que es donde está inflamada la zona”, arrancó con su relato, frente a Pampita, el Chino Leunis y el resto de sus compañeros del Hotel de los Famosos 2.

“La verdad es que anímicamente se me desmoronó todo cuando la traumatóloga me dijo que necesito sí o sí tres semanas de reposo deportivo”, agregó el influencer.

“Lamentablemente te tengo que decir que estás fuera de competencia, fuera del programa”, le comunicó Pampita una de las conductora del programa.

“Si hay algo que me imaginaba era o irme por una H o por algún juego que no termine, pero no por lesión. Y es una bronca que tengo, que estoy tratando de bajar conmigo mismo”, se sinceró entre lágrimas.

“Yo me llevo un hermano afuera, te amo”, le dijo Enzo Aguilar, su mejor amigo dentro del reality de eltrece.

“No te olvidaremos nunca”, lo despidió el influencer, mientras Axel dejaba el Hotel.

Tras la fuerte lesión en el tobillo dejara afuera a Axel NeriSebastián Cobelli lanzó un picante comentario sobre su excompañero después de ser despedido.

“Del lado personal, es una pena que se tenga que ir así”, comenzó diciendo Cobelli a solas frente a las cámaras.

El participante del Hotel de los Famosos 2 dio que hablar con su comentario dirigido al nuevo eliminado.

“En cuanto al juego, Axel estaba del otro lado, ya me había votado un par de veces. Él estaba del lado de Fernando Carrillo, así que uno menos”.

Seguir leyendo

El Hotel de los Famosos

Hotel de los Famosos 2: Axel Neri se lesionó

Avatar de Desconocido

Publicado

el

En el Hotel de los Famosos 2 durante esta tarde Axel Neri dejó todo en uno de los desafíos con el objetivo de llegar lejos en la competencia.

El participante tras de finalizar el juego, el modelo con una lesión en su tobillo por lo que debió ser atendido por médicos.

Axel Neri luego de confirmarse su dura lesión deberá dar un paso al costado del reality de eltrece.

El jugador después de que los profesionales lo llevarán al hospital, regresó en un mar de lágrimas y contó cuál es su cuadro.

Tengo un esguince, pero me dieron tres semanas de reposo”, contó, con lágrimas en los ojos.

En ese momento sus compañeros del hotel de los famosos 2 lo consolaban.

“Estoy muy triste. Yo me imaginaba esto de otra forma. Estoy enojado conmigo también”, agregó, frente a las cámaras del programa de Pampita y el Chino Leunis.

“Me hicieron una radiografía y lo más responsable que puedo hacer por mi salud y por mí mismo, es decidir que El Hotel de los Famosos 2, para mí, tenga su punto final”, cerró Axel, muy angustiado.

Recordemos que esta semana en el ciclo de eltrece contará con dos participantes eliminados, ya que luego se disputará la semifinal solo con 7 de ellos.

Seguir leyendo

El Hotel de los Famosos

Hotel de los Famosos 2: regresan las ex participantes

Avatar de Desconocido

Publicado

el

En el Hotel de los Famosos 2 durante la emisión de esta tarde, Mónica Farro, Kate Rodríguez y Lissa Vera sorprendieron a los participantes con su ingreso.

La ex jugadoras de la primera edición sorprendieron a los actuales con su presencia en el reality de eltrece.

Espero que supere mis expectativas, que haya una mejora”, expresó Lissa, tras los primeros saludos en el hotel de los famosos 2.

“Primero la limpieza, que no haya bichos en ningún lado”, comentó Farro con respecto a sus expectativas en su regreso al programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

“La verdad que no tengo muchas expectativas, vine a conocer a la gente. A mí lo que me importa es la limpieza, no lo estaría viendo”, se sumó Kate.

La oriunda de Panamá luego mantuvo una picante charla con Mónica Farro.

“Me pregunto cómo esa chica Yasmín, ¿cómo llegó hasta esta altura?”, preguntó Kate.

“Me dicen que es como Imanol, una planta, agregó.

“Ojo que Delfina también tuvo suerte hoy”, acotó Farro.

“No, no tuvo suerte, la ayudó el pibe”, le respondió Kate, haciendo alusión a Coggi.

Está jugando a estar enamorada, cuando todo el mundo se está dando cuenta que vos no estás enamorada, que vos lo estás usando al pibe”, analizó ante las cámaras del hotel de los famosos 2.

“Igual no lo va a ganar una mujer, estas cosas no las ganan las mujeres, no sé por qué”, cerró Farro.

Seguir leyendo

Tendencias