Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin esperan su primer hijo juntos | Pablo Layús

Lo último

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin esperan su primer hijo juntos

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Ángel de Brito confirmó la noticia en LAM y, minutos después, Milagros Maylin contó cómo vive el embarazo y la fecha estimada de parto.

Tras el anuncio, la futura mamá dialogó en vivo con el conductor y las angelitas, y compartió detalles íntimos de este momento tan especial. “Hoy cumplo tres meses. Es varón”, expresó con emoción, confirmando además que el embarazo avanza de manera saludable.

En cuanto al nombre del bebé, Maylin explicó que todavía no está definido: “Estamos entre dos nombres, todavía no está cerrado. Tiene mucha injerencia la hija más chica de Horacio, así que estamos ahí. Es un nombre cortito”, contó, dejando en claro que la familia participa activamente de la elección.

Sobre la fecha estimada de parto, precisó: “Tengo fecha para el 30 de junio o 1 de julio”, lo que ubica la llegada del bebé a mitad de 2026.

Visiblemente emocionada, Milagros también habló del camino recorrido hasta lograr el embarazo. “La verdad es que veníamos buscando, fue un proceso largo, bah, largo, en un año, tuvimos suerte. Estamos súper agradecidos, es una bendición”, señaló.

Además, destacó la alegría de su entorno familiar: “En mi casa somos muy familieros, tenemos muchos sobrinos, así que estaban esperando ya. Tengo 40 años”.

Consultada por Denise Dumas sobre el momento en que se enteraron de la noticia, recordó una anécdota que despertó ternura en el estudio: “Me hice varios tests de embarazo. Al principio estábamos con la hija de él, entonces no podía decirlo y comenté: ‘Aprobé el examen’. Queríamos esperar para contarlo”.

Cabe recordar que Horacio Rodríguez Larreta estuvo casado durante dos décadas con Bárbara Diez de Tejada Benítez, con quien tuvo dos hijas, Serena y Paloma. El matrimonio se disolvió en 2020 y, dos años más tarde, el ex jefe de Gobierno porteño confirmó su relación con Milagros Maylin.

Hoy, la pareja atraviesa uno de los momentos más felices de su historia personal, a la espera de la llegada de su primer hijo en común.

Lo último

El llamado de Wanda Nara que cambió la vida de Maxi López

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Tras recibir un pedido de Wanda Nara para que la ayudara con la crianza de sus hijos adolescentes, Maxi López tomó la decisión de dejar Europa y mudarse definitivamente a la Argentina junto a su pareja, Daniela Christiansson. El exjugador se instaló en Buenos Aires después de dos décadas en el exterior y alquiló una propiedad a metros de su exesposa para mantener una logística familiar fluida.

Luego de 20 años en el exterior, el exfutbolista Maxi López confirmó su retorno definitivo al país. La mudanza masiva desde Europa se planificó junto a su pareja desde hace doce años, Daniela Christiansson —con quien comparte la crianza de sus hijos menores, Elle y Lando—, y tuvo como detonante principal una sorpresiva solicitud de la madre de sus tres hijos mayores.

“Solange (Wanda Nara) me dijo en septiembre del año pasado: ‘Necesito que vengas y me des una mano con los chicos, que me ayudes a organizarlos’”, reveló López. Ante la situación, el exdeportista planteó el panorama en su hogar: “Hablé con Dani y le dije: ‘Creo que es momento de vivir allá, los chicos están en la adolescencia y tengo que acompañarlos’”.

Logística familiar y convivencia en Buenos Aires

La modelo sueca Daniela Christiansson respaldó la determinación apoyándose en la sólida dinámica que mantienen frente a los constantes traslados geográficos. “Lo que pasa es que somos familia, ¿no? Donde voy yo, viene él y viceversa: en esta estamos juntos”, explicó la europea.

Asimismo, Christiansson sumó sobre el proceso de desarraigo: “Como dice Maxi, tenemos una dinámica de mudanzas muy aceitada. Si bien no fue una decisión fácil, en el fondo yo sabía que esto era lo que había que hacer, ya era tiempo de que Maxi cumpliera también su sueño de volver acá”.

Con el objetivo de facilitar el día a día de Valentino, Constantino y Benedicto, López resolvió alquilar una vivienda a escasa distancia del domicilio de Nara, priorizando la autonomía de los menores y el funcionamiento de la familia ensamblada.

“Alquilé una casa cerca de donde está viviendo mi ex así los chicos pueden moverse con más autonomía. Hoy ellos están conmigo, pero si de repente surge un plan con la madre, obviamente se van con ella. Un día están en la casa de la mamá, otro día están en casa… Todo fluye con naturalidad”, cerró López detallando el presente de la rutina familiar.

Seguir leyendo

Lo último

Jésica Cirio denunció extorsión tras la difusión de videos con fajos de dólares

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Jésica Cirio rompió el silencio tras la viralización de videos donde se muestran fajos de dólares en un vestidor. Y emitió un comunicado en sus redes sociales donde denunció que el material proviene de un hackeo. Que viene sufriendo extorsiones desde hace un año y que las imágenes estarían digitalmente manipuladas. Además, aclaró que todos sus ingresos están debidamente declarados ante la ARCA (ex AFIP) y que la situación ya está en manos de la Justicia.

La modelo y conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar su versión luego de que este sábado circularan filmaciones que la involucran directamente con la exposición de una gran cantidad de dinero en moneda extranjera. El descargo surge como respuesta directa a una publicación realizada por el diario La Nación.

En el texto, la exesposa de Martín Insaurralde aseguró que el origen de estas filmaciones corresponde a un delito informático: «El acceso de terceros a mis archivos han sido el producto de maniobra ilícitas. Evidentemente, se produjo una vulneración sin mi consentimiento a mis distintos soportes de archivos audiovisuales», argumentó.

Denuncia judicial por extorsión

Según detalló Cirio, la filtración no es un hecho aislado, sino el desenlace de un conflicto que ya había judicializado previamente de manera silenciosa. «Mediante esa vía, se me intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado», reveló.

Para respaldar sus dichos y despegar el tema de las recientes repercusiones mediáticas, precisó los datos de la causa en curso: «Ello, como corresponde, fue oportunamente puesto en conocimiento de la Justicia con intervención de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nro. 58, lo cual dio inicio a la formación de la causa caratulada ‘CIRIO, Jessica s/ extorsión'». En ese sentido, subrayó: «Acudí a la Justicia a denunciar esos hechos mucho antes de que esta cuestión fuera insinuada por los medios de comunicación».

Acusaciones de edición y situación impositiva

Respecto a la veracidad del contenido audiovisual que se viralizó en las redes sociales, la modelo cuestionó la autenticidad técnica de las imágenes, afirmando que sufrieron alteraciones deliberadas. «Se tratan de una secuencia de videos. En las mismas se detectan manipulaciones digitales en su contenido ya que, como se ve, son secuencias distintas, con variados y sucesivos cortes», advirtió en el comunicado.

Finalmente, Cirio se refirió al origen de su patrimonio, remarcando la legalidad de sus actividades comerciales y su desvinculación de cualquier irregularidad fiscal. «Como siempre lo dije, trabajo desde los 18 años en la actividad privada y todos mis ingresos se encuentran declarados ante el organismo de recaudación impositiva, el cual jamás me formuló intimaciones a rectificaciones por inconsistencias en las mismas», concluyó, reafirmando que continuará a disposición de las autoridades judiciales.

Seguir leyendo

Lo último

Gran Hermano: las encuestas anticipan un mano a mano letal entre dos favoritos

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) se prepara para su 20.ª eliminación este lunes 22 de junio con una placa de cinco nominados que, según los sondeos en redes sociales, polariza los votos entre dos participantes fuertes: Catalina “Titi” Tcherkaski y Solange “Sol” Abraham. Tras las salvaciones de Nerea “Nenu” López, Tamara Paganini y Emanuel Di Gioia, la votación del público —que se mantiene bajo la modalidad del voto negativo— perfila una definición sumamente reñida que cortaría la racha de eliminaciones masculinas en el certamen.

Titi y Sol: los números que dividen a la audiencia

El veredicto del público en las plataformas digitales muestra un escenario dividido, concentrando la mayor parte de los votos en dos de las cinco jugadoras que permanecen nominadas junto a Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello y Manuel “Manu” Ibero.

Los datos recolectados en las principales encuestas exponen tendencias contrapuestas:

  • Primer sondeo focalizado (38.704 votos totales):
    • Catalina “Titi” Tcherkaski: 61,6% de los votos.
    • Solange “Sol” Abraham: 35,1% de los votos.
    • Otros nominados (Campanita, Cinzia y Manu): 3,2% en conjunto.
  • Segundo sondeo general:
    • Solange “Sol” Abraham: Líder en votos con más de 14.800 adhesiones negativas.
    • Catalina “Titi” Tcherkaski: 4.700 votos.
    • Cinzia Francischiello: 3.000 votos.

Estadísticas y tendencia en la convivencia

La resolución de este lunes podría marcar el regreso de una eliminación femenina al reality show. Las métricas recientes del programa reflejan que tres de las últimas cuatro salidas correspondieron a participantes varones:

  • 16.° eliminado: Eduardo Carrera
  • 17.° eliminada: Tatiana “Tati” Luna
  • 18.° eliminado: Brian Sarmiento
  • 19.° eliminado: Franco Zunino

El veredicto final se conocerá de manera oficial durante la gala de este lunes 22 de junio por la pantalla de Telefe, donde se definirá cuál de las dos candidatas de las encuestas abandona la competencia.

Seguir leyendo

Tendencias