Majo Martino es panelista en Mañanísima. Allí, abrió su corazón y confesó que el año pasado tuvo que enfrentar una enfermedad. Enterate de todos los detalles, en esta nota.
En el programa Mañanísima (El Trece) con la conducción de Carmen Barbieri, tocaron el tema de la participación de Wanda Nara en el Bailando de Italia, en medio del tratamiento sobre la leucemia.
En ese contexto, Majo Martino decidió contar cómo está de salud: “El año pasado tuve cáncer de mama. Lo atravesé de la mejor manera“, dijo mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.
Y continuó: “Justo coincidió con lo de mi hermano. Gracias a Dios me ofrecieron trabajos pero yo decía que no porque quería poner toda mi energía en atravesar el tratamiento. Yo lo que hice fue hacer una vida muy sana, hice ejercicio”.
Luego, Majo hizo hincapié en que eligió Mañanísima para volver a trabajar porque Carmen Barbieri era una colega muy “cálida”.
Majo contó: “A mí me operaron y (el cáncer) ya se fue. Después tenés que hacerte los estudios preventivos. Arranqué en marzo con las sesiones de quimioterapia y después tuve que tomar una pastilla”.
Finalmente, dándole fuerza a las personas que están atravesando un momento similar, Martino cerró: “Van a salir adelante, cuiden el ánimo“.
Majo Martino confesó cómo fue su separación de Locho
Tras confirmar su separación de Locho Loccisano hace unos días, este miércoles Majo Martino rompió el silencio y dio detalles de cómo fue el momento terminaron su relación.
En esta misma línea la panelista de Mañanísima confesó cómo fue el momento en el que optaron por ponerle punto final a su noviazgo.
“Yo lloré primero y él me dijo ‘no me hagas llorar’ y se puso a llorar él”, contó Majo Martino en el programa que conduce Carmen Barbieri.
Luego, la periodista amplió: “Nos despedimos con lágrimas en la cara y bueno, lloramos los dos. Nos despedimos con lágrimas en la cara y la puerta se cerró detrás de ti y nunca más volviste a aparecer”.
“No convivíamos, pero nos veíamos casi todos los días. Los fines de semana, más que dormir juntos, el señor salía. Pero está bien, está bueno que cada uno tenga su grupo de amigos, eso es sano”, explicó y concluyó Majo Martino.