Cantando por un Sueño 2020
Habló el padre de Laura Novoa, tras el conflicto con Patricio Arellano
Pepe Novoa habló de la participación de Laura Novoa, en el Cantando y aseguró que “como padre, lo que no me gusta es que la maltraten”. Con respeto a lo que se vio en la pantalla de El Trece durante reciente gala, el reconocido actor detalló: “La vi y se me estrujó el corazón. De alguna manera, la rescató el público y eso fue bueno. Ella está porque la votó la gente para que siga”. Y agregó: “Laura tiene ángel. Eso no es fácil de conseguirlo. No se compra, no se vende y no se estudia. Eso se tiene o no se tiene”.
Pepe elogió la participación de la artista en el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. “Ponerse a cantar es una audacia que solamente la puede hacer ella. Y realmente lo hace con gracia. Al final, importa un pito si desafina. Algunos tonos da y otros no da, pero tiene el encanto de una chica que hizo mucho teatro bueno”, analizó en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez.
Recordemos que durante las primeras semanas del show, Oscar Mediavilla había tenido un tenso cruce con Novoa cuando le preguntó por qué estaba en el certamen. “Hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. Esto no es La Voz, es un concurso de show. Soy una madre argentina, con dos hijos, y vengo a trabajar», argumentó sin rodeos la participante que por ahora se quedó sin partenaire tras la salida de Patricio Arellano.
- Emily Ceco denunció que Santiago Martínez la sigue hostigando desde la cárcel
- Pampita sorprendió al hablar de sus matrimonios fallidos
- La insinuante frase que Mauro Icardi le habría dicho a Eka Ojeda
- Allanaron la casa de Jésica Cirio: encontraron armas y drogas
- La fuerte caída de Yanina Zilli en Gran Hermano: el video del accidente
Cantando por un Sueño 2020
La confesión de Gladys «La Bomba» Tucumana
Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys «La Bomba» Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.
La Bomba participó en «Los Mammones» que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: «Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad». «Estoy enamorada de él», aseguró la cantante.
Y luego agregó: «De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada». Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en «Almorzando con Mirtha Legrand» y mencionó: «Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?».
Gladys confesó: «Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…».Y la cantante reflexionó: «Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo»
El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: «Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo».
- Emily Ceco denunció que Santiago Martínez la sigue hostigando desde la cárcel
- Pampita sorprendió al hablar de sus matrimonios fallidos
- La insinuante frase que Mauro Icardi le habría dicho a Eka Ojeda
- Allanaron la casa de Jésica Cirio: encontraron armas y drogas
- La fuerte caída de Yanina Zilli en Gran Hermano: el video del accidente
Cantando por un Sueño 2020
Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?
El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja
«El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….» – dijo Ángel Debrito
Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón
Quien gana ?
Cantando por un Sueño 2020
Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando
La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público.
El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.
“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.
De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.
¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?
- Emily Ceco denunció que Santiago Martínez la sigue hostigando desde la cárcel
- Pampita sorprendió al hablar de sus matrimonios fallidos
- La insinuante frase que Mauro Icardi le habría dicho a Eka Ojeda
- Allanaron la casa de Jésica Cirio: encontraron armas y drogas
- La fuerte caída de Yanina Zilli en Gran Hermano: el video del accidente








