Guido Zaffora vuelve a su gran amor: El teatro | Pablo Layús
Connect with us

General

Guido Zaffora vuelve a su gran amor: El teatro

Publicado

el

Guido Zaffora

Guido Zaffora demostró su costado artístico este año, en el Bailando 2023. Además de panelista de Intrusos, Guido es un gran artista. Ahora, vuelve al teatro.

En todas sus facetas, Guido trabaja con la misma mirada de su infancia, con los deseos intactos. En su regreso al teatro, Guido presenta: “Guido en el medio”.

En este show repasa su infancia en Rosario llena de sueños de fama. Además, juega entre personalidades de ayer y hoy a la vida estelar, las opiniones, las noticias y el mundo del panelismo.

Con humor, canciones, actualidad y acompañado por el maestro Dami Baéz en el piano y dirigido por la talentosa Noralíh Gago, recorre el mundo del espectáculo, los medios de comunicación y sus rutilantes celebridades desde la perspectiva de un niño embelesado por pertenecer al medio.

La obra se presentará los sábados, a las 23.59h, en el teatro Picadero. Para obtener tus entradas, podes ingresar a: https://www.plateanet.com/obra/27413?obra=GUIDO-EN-EL-MEDIO&paso=inicio 

Guido Zaffora y el puntaje más alto de la noche

Tras la participación de las primeras dos parejas, quiénes no cumplieron con las expectativas del jurado, llegó a la pista Guido Zaffora, panelista de Intrusos.

El periodista del ciclo de Flor de la V, quién estuvo acompañado por sus padres y sus compañeros de equipo del ciclo de espectáculos, bailó al ritmo del disco y de esta forma se convirtió en el puntaje más alto de la noche.

Tras su primera performance, Guido Zaffora y su bailarina recibieron todos los halagos por parte del jurado del #Bailando2023. Ángel De Brito dio el primer 10 de la emisión, luego Pampita felicitó al panelista, acto seguido Moria Casán, también les dio un 10, mientras que Marcelo Polino optó por darles un 5. De esta forma obtuvo un total de 25 puntos.

General

Luis Vázquez celebra sus 18 con el lanzamiento del single “18”

Publicado

el

Luis Vázquez celebra sus 18 con el lanzamiento del single "18"

Luis Vázquez marca su cumpleaños número 18 con el lanzamiento de su nuevo single titulado “18”. En una conjunción perfecta de celebración y música. Este lanzamiento del joven talento boricua, no solo simboliza un hito en su vida personal, sino que también refleja una nueva etapa de madurez artística y musical.

Producido por Ángelo Torres y compuesto por Ray C Rodríguez, “18” es una oda a los sentimientos tumultuosos de la juventud, narrando cómo la presencia de una chica especial puede desencadenar un torbellino de emociones en un joven. El tema resuena con la energía y la pasión características de Luis, al tiempo que revela una evolución vocal y musical que sorprenderá y deleitará a sus seguidores.

Este lanzamiento llega en un momento crucial para Luis Vázquez, quien recientemente nos cautivó con su participación en el Especial del Banco Popular – “Salsa, Sabor y Evolución”, por segundo año consecutivo. Esta nueva canción, “18”, se presenta como una ventana hacia un Luis Vázquez más reflexivo y maduro, sin perder el carisma y la frescura que lo han caracterizado desde sus inicios.

Recordemos que Luis nos enamoró anteriormente con su versión en salsa del clásico “Son de Amores”, demostrando su habilidad para reinventar éxitos y conectar con su audiencia a través de la música.

El sencillo “18” ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a sus fans y al público en general a sumergirse en esta nueva fase de la carrera de Luis Vázquez, llena de promesas y descubrimientos musicales.

Seguir leyendo

General

Majo Martino abrió su corazón: “El año pasado tuve cáncer…”

Publicado

el

Majo Martino es panelista en Mañanísima. Allí, abrió su corazón y confesó que el año pasado tuvo que enfrentar una enfermedad. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

En el programa Mañanísima (El Trece) con la conducción de Carmen Barbieri, tocaron el tema de la participación de Wanda Nara en el Bailando de Italia, en medio del tratamiento sobre la leucemia.

En ese contexto, Majo Martino decidió contar cómo está de salud: “El año pasado tuve cáncer de mama. Lo atravesé de la mejor manera“, dijo mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

Y continuó: “Justo coincidió con lo de mi hermano. Gracias a Dios me ofrecieron trabajos pero yo decía que no porque quería poner toda mi energía en atravesar el tratamiento. Yo lo que hice fue hacer una vida muy sana, hice ejercicio”.

Luego, Majo hizo hincapié en que eligió Mañanísima para volver a trabajar porque Carmen Barbieri era una colega muy “cálida”.

Majo contó: “A mí me operaron y (el cáncer) ya se fue. Después tenés que hacerte los estudios preventivos. Arranqué en marzo con las sesiones de quimioterapia y después tuve que tomar una pastilla”.

Finalmente, dándole fuerza a las personas que están atravesando un momento similar, Martino cerró: “Van a salir adelante, cuiden el ánimo“.

Majo Martino confesó cómo fue su separación de Locho

Tras confirmar su separación de Locho Loccisano hace unos días, este miércoles Majo Martino rompió el silencio y dio detalles de cómo fue el momento terminaron su relación.

En esta misma línea la panelista de Mañanísima confesó cómo fue el momento en el que optaron por ponerle punto final a su noviazgo.

“Yo lloré primero y él me dijo ‘no me hagas llorar’ y se puso a llorar él”, contó Majo Martino en el programa que conduce Carmen Barbieri.

Luego, la periodista amplió: “Nos despedimos con lágrimas en la cara y bueno, lloramos los dos. Nos despedimos con lágrimas en la cara y la puerta se cerró detrás de ti y nunca más volviste a aparecer”.

“No convivíamos, pero nos veíamos casi todos los días. Los fines de semana, más que dormir juntos, el señor salía. Pero está bien, está bueno que cada uno tenga su grupo de amigos, eso es sano”, explicó y concluyó Majo Martino.

Seguir leyendo

General

El ex secretario de Diego Maradona contra Dalma: “Yo estuve con tu papá…”

Publicado

el

Gabriel Buono, secretario y amigo del ex futbolista Diego Maradona habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live. Allí contó qué opina sobre la serie de la hija del astro. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

El secretario de Maradona, Gabriel Buono contó: “Yo la verdad no sé por qué Dalma no nos nombra ni nos reconoce, nosotros somos los amigos de Maradona y somos los que más estuvimos con Diego”.

Y continuó: “Al principio éramos el mal entorno y al final no éramos tan malos. A Diego lo tratamos de cuidar con estrategias y de distintas formas contra la voluntad de Claudia. Es triste que no te reconozcan pero tampoco me reconocieron que laburaba con Diego. Tuve que hacer algo judicial porque no se reconoció, no sé por qué son así”.

Además, Gabriel Buono afirmó: “No comparto lo que hace Dalma porque donde la pude ayudar la ayudé, no me gusta hablar de los hijos pero tampoco me gusta que no te reconozcan. No te reconocen y te duele, yo me arriesgo a decir que nosotros estuvimos mucho más que ellos, mucho más. ¿Qué nos van a venir a decir? no lo reconozcan pero es la realidad. Yo estuve más que vos al lado de tu papá, Dalma”.

Por otro lado, el ex secretario de Maradona opinó: “Y yo estuve más en las malas que en las buenas eh, cuando yo lo conocí a Diego, él venía en picada económicamente. Venía complicado con el tema de las adicciones. Estaba empezando a vender su Porsche y su Ferrari, nos costaba renovar la camioneta que a él le gustaba. Él estaba mal”.

Gabriel Buono definió a Dalma Maradona

El ex secretario de Maradona fue consultado sobre cómo definiría a Dalma Maradona: “Yo a Dalma la definiría como hija de Diego, la hija de un distinto. Pero no es la hija de Dios, nunca eso. Estamos todos lejos de ser Dios. No comparto el título de la serie para nada. Siempre se cuenta lo mismo en la serie, lo que le conviene a cada uno. ¿Alguno sabe si Diego estaba feliz?.

Y manifestó: “Cuando vi la serie de Dalma dije no, esto es mentira. Todo lo que están contando es una mezcla de ficción. No lo comparto. Ahí es donde te das cuenta que no es la verdad. Hay intereses para que no se cuente la verdad. Ellos estuvieron poco y encima no te reconocen nada, entonces te da más bronca todavía. Cada uno tiene que hacerse responsable de los errores, a Diego nadie le decía nada”.

Y concluyó: “Yo hubiese pateado la puerta si no podía ver a mi papá, es lo único que te voy a decir. ¿Cómo no patearon la puerta para ver a su papá?, si me hubiese pasado a mí no quedaba nadie ahí, olvidate. No me vengan con versos porque a Diego nosotros lo internamos a la fuerza”.

Seguir leyendo

Tendencias

%d
//Clever // Clever