Luego de las declaraciones de Elizabeth, la “negra” Vernaci, en contra de Marixa Balli y Yanina Latorre, las angelitas le respondieron.
Todo comenzó cuando la Negra habló en la radio sobre Marixa y Yanina. La periodista indicó: “Hacía rato que necesitaban un refresh en la televisión y volver a la televisión de antes les da un refresh”.
Y continuó, picante: “Entrás hablando de a quién te cogiste y terminás periodista. Todo bien, no me parece mal. El periodismo también es así. ¡Tanto estudiar al pedo tampoco!”.
Además, la negra se refirió a Yanina de una manera despectiva: “¿Y qué dice Yarará? Porque a Yarará le debe dar bronca. Cuando alguien sobresale más que ella, todo bien que es en función del programa, pero primero estoy yo y después el programa”.
En LAM, Ángel de Brito le cedió la palabra a Marixa Balli para que le respondiera a la Negra.
Y Marixa comenzó su descargo: “No soy periodista porque no estudié ni me recibí de periodismo, soy bailarina, artista, pero periodista no. Yo a la Vernaci la quiero, trabajamos juntas en Peor es nada. Así que le tengo mucho cariño. Ella hacía toda la locución y era muy copada como compañera. Siempre tuve muy buena relación”.
Además, Marixa sostuvo: “Yo puedo contar lo que se me canta. Cosas que a lo mejor antes no contaba por el momento, se me ocurre contarlas ahora. Son anécdotas y me parecen divertidas. Aparte, cada uno puede hablar de su vida”.
La respuesta de Yanina Latorre
Luego fue el turno de Yanina, que tomó la palabra y expresó: “Pobre la Negra, en el fondo me da lástima la obsesión que tiene. Habla más de ella que de mí, porque no se lleva bien con nadie” .
Y continuó: “Yo creo que tiene el resentimiento de las que se les pasó el cuarto de hora y ya nadie las nombra. Nos pega todos los días porque sabe que contesto”.
Luego Yanina sostuvo: “No sé de dónde carajo sacaste que me molesta la niña Marixa, que es hermosa. Te voy a explicar algo, porque acá la única Yarará sos vos que criticás a la gente por ideología y después me mandás mensajitos diciendo que tenés buena onda y selfies con mi mamá”.
Y remató: “A mí me gusta todo lo que le sirve al programa. Yo me considero tan grosa que no compito con nadie. Cada una ocupa su lugar y está para algo. Yo lo que combato es la mentira, la traición y todo lo que no le suma al programa” finalizó.
Hoy, Yanina mostró chats en su cuenta de Twitter, y explotó la red.