#GranHermano: Los primeros salvados son... | Pablo Layús
Connect with us

General

#GranHermano: Los primeros salvados son…

Publicado

el

Gran Hermano 2023 tuvo este domingo 19 de febrero su 18° gala de eliminación en la que se irá otro participante, luego de que el domingo pasado Alfa haya abandonado la casa.

Recordemos que En primer lugar quedó Camila, quien recibió la fulminante y no pudo ser salvada por la líder Romina. En tanto, también quedaron Nacho, Daniela y Lucila, debido a que Julieta fue salvada.

Camila, Lucila, Daniela y Nacho fueron los que podían ser eliminados en esta gala. 

Nacho fue el primero en salir de la placa de nominados.

El primero en salir de la placa lo hizo con apenas 3,21% de los votos del “supremo”.

Lucila “La Tora fué la segunda en salir de placa de nominados.

La segunda participante en salir de la placa lo hizo con el 27,89% de los votos del público.

General

Reflotan una vieja entrevista sobre el pasado de Jey Mammón

Publicado

el

Jey Mammón está en el ojo de la tormenta luego de que Lucas Benvenuto lo acusara de abuso sexual por mantener una relación con él cuando tenía 14 años. En ese marco, se reflotaron una serie de entrevistas en las que el conductor hizo tiempo atrás.

Anoche en LAM (América), pusieron al aire el fragmento de una nota en la que el conductor y músico habló de su etapa como catequista y contó por qué lo echaron de un colegio.

Todo ocurrió al aire de un ciclo conducido por Ángel de Brito, quien le comentó a Jey Mammón, su invitado, que iban a mostrar algo de su pasado. “Me da miedo”, respondió él a pura ironía. El periodista señaló que no tenía “un pasado oscuro”, pero el humorista retrucó: “Sí, fui catequista”.

Con ese puntapié, Mammón recordó su paso por distintas instituciones educativas. “Fue un período largo, estuve ciego durante mucho tiempo. Fueron años. Me sanó el humor y la música. Tuve alumnos estelares. Fui catequista de la China Suárez”, comentó.

Todos quisieron saber cómo era la actriz como alumna, a lo que él respondió: “Divina, lo mismo que ahora, pero toda chiquita. Era hermosa, una muñeca, pero una niña. Estudiaba, pero era catequesis… Jugábamos. Por eso me echaron de todos los colegios”.

El pasado de Jey como catequista

Tras remarcar que pasó por distintas instituciones educativas, recordó la vez que la dueña de un colegio lo llamó para pedirle que se fuera. “Siempre que iba a la oficina, Jenny me ofrecía un cigarrillo porque yo fumaba. Cuando me invitó a la oficina para echarme, sacó uno y se lo prendió ella. Le dije ‘me vas a echar’. Me dijo que sí y le respondí ‘hacé la cuenta y me voy’”, relató.

Ante la risa de todos en el piso, el conductor explicó que él siempre se comprometió con las historias de los alumnos y que no se arrepiente aunque el costo haya sido alto. “Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno… A veces involucrarse termina siendo peor”, reflexionó.

Ángel de Brito quiso saber si lo habían echado por involucrarse en ese caso puntual y Mammón respondió de una manera ambigua. “No sé. Calculo que el tiempo me cobró esa factura porque eran varios hermanitos, pero no estoy diciendo que haya sido eso. No creo que haya sido por eso, pero esa experiencia no estuvo buena”, expresó.

Y agregó: “Pasó un montón de tiempo y no me arrepiento de nada. Tampoco estoy diciendo que me echaron por eso, simplemente digo que hay que comprometerse aunque el costo termine siendo elevado, como en mi caso. (…) Para mí el docente se tiene que comprometer en todo tipo de historia que tenga que ver con sus alumnos”.

Para dar por cerrado el tema, Mammón lanzó: “Lo que estoy diciendo es que fue hace muchísimo tiempo y que no puedo dar fe de por qué me echaron. Creo que me echaron porque era pésimo catequista”. Todos quisieron saber por qué se consideraba malo, y se sinceró: “Me iba alejando cada vez más de la religión, era cada vez peor”.

Seguir leyendo

General

#GranHermano: Marcos reveló si está o no de novio

Publicado

el

Gran Hermano llegó a su fin y los tres finalistas tuvieron su debate este martes. 

Los panelistas pudieron preguntarles todas sus dudas y hablar del juego que hizo cada uno de los ex participantes que salieron luego de cinco meses del aislamiento este lunes.

Como fue de esperarse, no lo dejaron pasar por alto al tema, y le preguntaron a Marcos si está de novio, ya que en la noche de la gala final se la vio a Julieta, su ex novia con quién “el Primo” había terminado la relación antes de entrar a la casa más famosa del mundo.

“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia”, había expresado la periodista, en redes sociales..

“Justamente yo entré a la casa y no estaba de novio. Cuando entró mi hermana, le dije que la extrañaba mucho y la necesitaba (a su ex). Quería hablar con ella y ver que pasa”, comenzó diciendo el ganador del reality.

Y agregó: “Tenemos que ver que va a pasar, no hablamos nada”.

Seguir leyendo

General

Marcos y Julieta, la historia que no fue

Publicado

el

Marcos Ginocchio se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano con el 70,83% de los votos positivos del público. 

El campeón del reality de Telefe además de la gran suma de más de $19 millones de pesos, una casa, un año de cerveza gratis y una moto que ganó gracias a su hermana, el salteño se llevó también a Mora, la perrita de la casa.

Este martes, NachoJulieta y Marcos estuvieron en El Debate final de Gran Hermano 2022.

En medio del último programa del reality de Telefe, la ex participante explicó qué fue realmente lo que le quiso decirle a Marcos.

Mientras hablaban de su paso por el reality, ambos revelaron el misterio de la frase “Sos hermoso o sos el mozo”.

“¿Qué le dijiste al final?”, sostuvo Robertito Funes. Y agregó que “¿Le dijiste hermoso o el mozo?“.

Julieta quedó sorprendida tras ver el video que la dejaba expuesta ante su novio. “Obvio que dije el mozo”, reveló “Disney”.

Pero cuando le preguntaron a Marcos, lo que él había escuchado respondió lo contrario. “Escuché hermoso”, destacó el ganador del reality.

Luego, agregó que había quedado asombrado con el comentario por eso decidió consultarle nuevamente que era lo que le había dicho.

Julieta, medio nerviosa, volvió a admitir que si bien, es muy confuso el comentario lo que dijo fue el mozo.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: