Alfa se convirtió este domingo en el nuevo eliminado deGran Hermano, y como siempre, estuvo este lunes en el debate en Telefe con Santiago del Moro y el resto de los panelistas, en lo que fue un mano a mano más que picante.
El participante más polémico enfrentó a los analistas y habló de su eliminación, la pelea con la exdiputada, el escándalo con Coti y su relación con Camila.
El programa conducido por Santiago del Moro arrancó con unos 22 puntos de rating que le dejó el nuevo reality The Challenge Argentina, y tuvo picos de 28.
El éxito fue tal, que Alfa estará este martes de nuevo en el piso. Santiago del Moro prometió cruzarlo con sus ex compañeros del reality.
“¿Por qué creés que hoy estás acá?”, le preguntó Santiago del Moro a Alfa.
“Yo quería ir hasta el final, cerrar la puerta. Pero estoy acá porque es un juego y podés perder. La gente eligió que me fuera”, respondió el flamante eliminado.
“Lo eligieron así porque cosas que pasaron en el último tiempo en la casa. Quizás me equivoqué en algunas actitudes, como haber enfrentado a Romina, pero no soy de guardarme las cosas porque hubo cosas que me dolieron, y me dolieron por juego, quiero aclararlo. No tengo nada personal contra nadie de la casa. Ella jugó mejor y yo me quedé afuera”, completó el exparticipante.
“Nunca me sentí poderoso ni el amo de la casa. Podría haber quedado afuera en la primera placa con Tomás o las que vinieron después. Tengo una forma de ser y cambiarla a los 60 años no es fácil. Soy jodido y cabrón, y si yo digo que algo es de color negro, es negro”, sostuvo Walter.
Luego el conductor del reality de Telefe le preguntó al 16° eliminado de Gran Hermano sobre por qué cree que se desencantó Romina de él.
“Todo se potencia y te olvidás de los micrófonos y las cámaras. Si tengo una discusión con vos, salgo del estudio y se acabó. En la casa todo se potencia porque discutís con alguien y después lo ves en el baño, en la habitación”, explicó Alfa.
“Todos los que salieron dijeron que sos insoportable e imposible de enfrentar”, le comentó Santiago a Walter.
“Te juro que no me sentí intocable. Me hubiese puesto en una posición de ser el jefe. Si pasaba algo, la culpa era siempre mía”, aseguró.
Gran Hermano entró en la recta final, y de esta manera ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
El lunes 27 de marzo tendrá lugar la última gala del popular reality; donde se conocerá al gran ganador de entre los últimos tres hermanitos que quedaron en competencia.
Este viernes se vio una gala especial en la casa más famosa del mundo.
Previo a la gran final, la producción organizó una falsa boda, en la que Nacho, Marcos y Julieta se casaron.
Los finalistas solo sabían que habría fiesta y que Mora, Holder y Martina participarían. Sin embargo, los ex participantes también ingresaron a celebrar con ellos esa noche especial.
Antes de cerrar el programa, Santiago del Moro habilitó a Alfa para que les diera una sorpresa a todos.
Entonces el ex participante pidió la palabra y empezó a hablar sobre la importancia del programa y lo que fue el recorrido hasta llegar a este día.
Hasta que después se arrodilló frente a Romina y le propuso casamiento, ante la incredulidad del resto.
Como para confirmar que estaba dispuesto a “todo”, sacó los anillos del bolsillo y se los ofreció.
“Que diga que sí”, gritaban todos, mientras pedían que se den un beso. Entonces Holder volvió a oficiar de cura y los casó.
En la emisión del viernes de MasterChef Argentina 2023, el reality de cocina conducido por Wanda Nara, se definieron nuevos integrantes de la competencia oficial.
En esta oportunidad, la prueba para conseguir el delantal que les otorga el jurado tuvo una particularidad: se hizo como duelo, un jugador contra el otro.
Wanda abrió la noche invitando a los seis cocineros que ya habían ganado su lugar en la competencia oficial a subir al balcón.
Los cocineros confirmados hasta el momento son: Delfina y Estefanía, Antonio y María Sol, Daniela y Fiamma.
Los 14 aspirantes que todavía están en carrera volvieron a cocinar para el jurado y de esta manera conseguir el delantal que certifica su ingreso a la competencia donde sólo habrá 16 cocineros amateurs.
Gran Hermano entró en la recta final. De esta forma ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
Minutos antes de que comience la boda, las puertas volvieron a abrirse y todos los exparticipantes vestidos de gala entraron a la casa y provocaron un gran revuelo.
Por pedido de Santiago del Moro Julieta fue a la puerta a recibir una sorpresa. La primera en ingresar fue La Tora. Atrás entró Cata, luego Alfa, Camila, Romina, Daniela, Thiago, Maxi y el resto de los compañeros.
Todo fue emoción, abrazos y reencuentros. Juan con Nacho, Marcos con Thiago, Julieta con sus amigas Romina y Daniela. Y así muchos más.
Previo al casamiento el conductor de Telefe le pidió a “la novia” que eligiera dos compañeras para que la ayuden a vestirse, y Juli obviamente optó por Daniela y Romina.
Alfa fue el encargado de entrar con Julieta como si fuera su padre. Mientras los novios la recibieron al lado del altar, con Holder oficiando de Ministro.
Minutos antes de que “dieran el sí”, los exparticipantes cómo: Agustín, Thiago, Juan, Alexis, Daniela, Cata, Romina, Alfa, Coti, Ariel, Camila y Mora, les dedicaron unas tiernas palabras a los finalistas.
Después de finalizada la boda entre los tres finalistas Julieta tiró el ramo de espaldas a todo el grupo.
El encargado de agarrarlo fue Thiago, quien corrió a dárselo a Daniela. Ella lo agarró con gusto y como agradecimiento, le dio un piquito.