Fuerte respaldo de Gloria Carrá a Cecilia Ce tras su denuncia por manipulación y hostigamiento | Pablo Layús

Lo último

Fuerte respaldo de Gloria Carrá a Cecilia Ce tras su denuncia por manipulación y hostigamiento

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Gloria Carrá rompió el silencio tras el descargo de la sexóloga contra Nacho Levy. Aunque evitó dar nombres de forma directa, se solidarizó con la psicóloga y confirmó que le brindó su apoyo de manera privada. Los detalles de una acusación que sacude al mundo del espectáculo y el activismo.

La repercusión por el testimonio de la psicóloga y escritora Cecilia Ce sobre los episodios de control y manipulación emocional que vivió con su expareja, Nacho Levy, sumó un testimonio clave. Gloria Carrá, quien mantuvo una relación con el referente de La Garganta Poderosa entre 2020 y 2023, utilizó sus redes sociales para sentar posición. Ante la oleada de consultas de sus seguidores, la actriz emitió un comunicado. Allí respaldó a la sexóloga y visibilizó las situaciones de violencia que atraviesan las mujeres, marcando una postura contundente frente al caso.

El descargo de Carrá se produjo horas después de que Cecilia Ce detallara en su cuenta de Instagram la dinámica de hostigamiento y desgaste que sufrió durante el último tramo de su noviazgo con Levy, vínculo que se había hecho público a mediados de noviembre de 2025.

A través de un texto en sus historias, la actriz expresó: “Ante los mensajes que estoy recibiendo quiero decir lo siguiente. Me solidarizo con todas las mujeres que atravesamos situaciones de violencia. Sé que no es un camino sencillo y que todas merecemos ser escuchadas, acompañadas y respetadas”.

Asimismo, la artista aclaró el motivo por el cual decidió no profundizar en los detalles públicamente y mantener un perfil bajo respecto al conflicto. “Frente a los hechos de público conocimiento les cuento que, desde el primer momento me comuniqué en forma privada para brindar mi acompañamiento. Hoy elijo no hacerlo públicamente. Es la manera que encuentro de cuidarme”.

Para cerrar, Carrá reflexionó sobre el derecho de cada persona a procesar estos procesos según sus propias necesidades. “También creo que tenemos derecho a elegir cómo atravesar estos momentos. A veces el camino implica hablar, y otras veces implica preservar la propia intimidad. Ambas decisiones merecen respeto”.

La denuncia de Cecilia Ce

Por su parte, la denuncia inicial de Cecilia Ce describió un patrón sistemático de control y privación del sueño. La profesional expuso en sus plataformas digitales el accionar de su expareja sin mencionarlo directamente: “No duermen. Están en redes revisando, controlando. Y tampoco te dejan dormir. En el momento en que te querés dormir desatan la pelea para que, sin poder descansar, crónicamente tu sistema nervioso se desequilibre y seas vos la loca”.

En esa misma línea, la especialista remarcó la cronicidad de estas conductas dentro del vínculo: “Es metódico y persistentemente. Por suerte, pude salir”.

Previo a estas declaraciones, la psicóloga había compartido con su comunidad virtual material de índole técnico bajo los títulos “Por qué los psicópatas casi no duermen” y “La verdad oscura detrás de la madrugada”, anticipando el trasfondo de la situación que atravesaba antes de confirmar la ruptura definitiva.

Soy periodista cultural y comunicadora digital. Me especializo en música, teatro y espectáculos, con foco en la actualidad, el análisis y la mirada contextual de la escena cultural argentina. A lo largo de mi recorrido profesional he desarrollado coberturas, entrevistas y contenidos para distintos medios digitales, combinando criterio periodístico con estrategias de comunicación online. Además, trabajo de manera profesional e independiente en comunicación digital para artistas, proyectos culturales y eventos, integrando contenidos, diseño y presencia online.

Lo último

El dolor de José María Muscari tras la trágica muerte de Ernestina Pais

Avatar de Desconocido

Publicado

el

José María Muscari quedó devastado al enterarse del accidente fatal donde falleció Ernestina Pais, quien se dirigía a la función de su obra en Tigre. Ni bien se enteró del hecho, el director teatral se trasladó de inmediato al lugar del accidente en Martínez. Más tarde, la despidió con un sentido posteo en sus redes sociales: «Chau ERNES, que seas feliz en tu eternidad. Así te despido. Feliz y actuando».

El director de El divorcio del año, la obra que la conductora protagonizaba en el Teatro Niní Marshall de Tigre, se enteró de la noticia minutos antes de la función de este viernes. Al saber que el Honda Civic de la actriz había sido embestido por el Tren de la Costa en Martínez, el realizador suspendió la actividad y se trasladó de urgencia al lugar del trágico accidente.

La despedida de Muscari en las redes

Conmocionado por el suceso, José María Muscari utilizó sus perfiles oficiales para expresar su dolor y rendirle un homenaje a su compañera de elenco. Muscari compartió el flyer promocional del espectáculo y le dedicó unas palabras directas:

«Chau ERNES, que seas feliz en tu eternidad. Q.E.P.D.»

En la misma publicación, el productor remarcó el presente artístico de la conductora y cerró de manera contundente:

«Así te despido. Feliz y actuando».

La actriz se trasladaba hacia el norte del conurbano bonaerense cuando ocurrió el siniestro en el paso a nivel de las calles Sáenz Peña y El Cano. Tras confirmarse el deceso por la gravedad del impacto en el lateral del conductor, Muscari se puso a disposición de las autoridades en el lugar del hecho, suspendiendo por obvias razones la temporada teatral de la pieza que compartían de forma inmediata.

Seguir leyendo

Lo último

Murió Ernestina Pais: la arrolló un tren en San Isidro

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Por


Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

La conductora de televisión y radio Ernestina Pais murió este viernes a los 54 años luego de que el Honda Civic que manejaba fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro. El choque ocurrió en el cruce de las calles Sáenz Peña y El Cano, en la localidad de Martínez, y el fallecimiento se produjo en el acto.

## Cómo fue el accidente que le costó la vida a Ernestina Pais

Según informaron fuentes policiales, Pais conducía su Honda Civic negro cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja en el cruce ferroviario de Sáenz Peña y El Cano. En ese momento, el vehículo fue impactado por una formación del Tren de la Costa sobre el lateral del conductor. El golpe fue de una violencia tal que provocó la muerte de la periodista en el lugar.

Por el momento se desconocen las causas exactas por las que el auto avanzó pese a la barrera baja del paso a nivel. En la escena trabajaron bomberos, peritos y personal policial, mientras la investigación quedó en manos de la UFI de Martínez, que deberá determinar las circunstancias precisas del siniestro.

## Quién era Ernestina Pais

Ernestina Pais fue una de las caras más reconocibles de la televisión y la radio argentina. Alcanzó gran popularidad como conductora de Mañanas Informales, ciclo que compartió junto a Jorge Guinzburg, y a lo largo de su carrera condujo también programas de entretenimiento y actualidad en distintos canales y emisoras del país.

En los últimos años, Pais había adoptado un rol público distinto: habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental y su lucha contra las adicciones, convirtiéndose en una voz visible a favor de pedir ayuda y de desestigmatizar esas problemáticas. Ese costado de su historia la había acercado a una nueva generación de seguidores, más allá de su extensa trayectoria mediática.

## Un historial reciente de siniestros viales

La noticia de su muerte llega después de que Pais protagonizara, en los meses previos, distintos episodios de tránsito que habían generado repercusión mediática, entre ellos un choque en Vicente López a comienzos de este año. Ninguno de esos hechos anteriores había tenido consecuencias graves.

El accidente de este viernes en San Isidro marca un desenlace trágico que sacude al ambiente del espectáculo y del periodismo argentino, donde Pais era una figura querida y respetada por colegas de distintas generaciones.

Seguir leyendo

Lo último

Gisela Bernal contó su verdad detrás del remate y desalojo de su casa

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Gisela Bernal habló en Intrusos sobre el conflicto legal con su ex, Ariel Diwan, por la propiedad en Palermo donde vive con su hijo. La bailarina desmintió una orden de desalojo inmediata, aseguró haber ganado en primera y segunda instancia, y cruzó las versiones de un supuesto remate inminente. Por su parte, el empresario teatral contradijo sus declaraciones y afirmó que el 50% del inmueble será subastado próximamente.

La disputa judicial entre Gisela Bernal y Ariel Diwan, iniciada tras su separación en 2015, sumó un nuevo capítulo. Luego de meses de especulaciones sobre un posible embargo y posterior desalojo de la vivienda familiar ubicada en el barrio de Palermo, la bailarina rompió el silencio. Fue en una entrevista televisiva para aclarar la situación patrimonial de la propiedad, la cual la justicia determinó que debe dividirse en partes iguales.

La palabra de Gisela Bernal: «Gané en primera y segunda instancia»

En diálogo con Intrusos (América TV), Bernal desmintió categóricamente las versiones que indicaban que debía abandonar el inmueble de manera inmediata. Y apuntó de manera directa contra el entorno de su expareja por la filtración de la información: «Por ahora no tengo que entregar la casa. Siempre se han hablado muchos inventos y muchas mentiras. Hace años que sucede que siempre viene del otro lado y no digo solamente de quien era mi ex pareja. Siempre han venido los rumores de otro lado. Casi nunca fui yo la que contó o salió a decir cosas, siempre fui la que tuvo que responder a los ataques».

Respecto de la situación técnica del expediente de la propiedad, la entrevistada detalló los avances de la causa. Y descartó de forma rotunda cualquier tipo de acercamiento o reconciliación con el productor de espectáculos:

«Queda resolver varias cosas. La casa yo gané en primera y segunda instancia. No me reencontraría con él. No lo veo porque las últimas declaraciones que hizo hace un tiempo fueron realmente muy graves. Siempre del otro lado hay una provocación».

Para finalizar, Bernal intentó bajarle el tono a la disputa por el inmueble millonario y se enfocó en su presente: «Los bienes materiales me dejaron de importar hace un montón de tiempo y ciertos vínculos son absolutamente del pasado». Asimismo, consultada por su vínculo actual con Flavio Mendoza, confirmó que mantienen contacto pero descartó volver a trabajar con él si el coreógrafo decidiera asociarse comercialmente con Diwan.

La respuesta de Ariel Diwan

La versión de la bailarina fue rebatida minutos después por el propio empresario teatral. El periodista Daniel Ambrosino se comunicó directamente con Diwan, quien ofreció un panorama judicial completamente opuesto al de su exesposa respecto al destino del inmueble en Palermo: «En cualquier momento se remata su 50 por ciento de la casa».

De esta manera, el conflicto por la vivienda que ambos comparten en los papeles legales sumó una contradicción técnica que mantiene el litigio abierto en el ámbito de la Justicia civil, a más de una década de la ruptura de la pareja.

Seguir leyendo

Tendencias