Georgina Barbarossa sufre de estrés por MasterChef | Pablo Layús

Lo último

Georgina Barbarossa sufre de estrés por MasterChef

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Georgina Barbarossa fue una de las grandes figuras de la segunda edición de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe.

Aunque no se consagró como campeona del reality culinario, la actriz acompañó a Gastón Dalmau en la final y se convirtió en una de las participantes más queridas por el público y por sus propios compañeros.

Luego de meses de intensidad en las cocinas de Telefe, Georgina Barbarossa decidió irse por un tiempo a su casa de Villa Giardino, Córdoba, ya que su participación en MasterChef, le provocó mucho estrés.

En diálogo con nuestros colegas de PrimiciasYa.com, al ser consultada sobre si volvería a participar del reality, la conductor dijo de manera tajante: «No volvería a participar, yo los acompaño desde casa, pero es mucho estrés. Estuve a punto de ganar, pero es mucho estrés. Estuve dos meses en Córdoba una vez que terminó el programa. Me tuve que ir a descansar porque es un estrés impresionante».

Y luego añadió: «Nunca en la vida me imaginé que iba a llegar a la final, muy bien ganado por Gastoncito. Yo los prefiero acompañar desde casa o ir al estudio en una visita especial».

Sobre si mira la tercera edición, contó: «Cuando puedo veo MasterChef. Me da ternura por ejemplo el otro día Mery del Cerro que se puso a llorar… Es que es mucha exigencia y la gente no se imagina la presión que uno siente. Yo creo que hay que relajarse un poco, y eso que yo también he llorado. He llegado a mi casa y decía ‘basta no voy más’. Pero hay grandes revelaciones como Tomás Fonzi un divino que se cocina todo. Pero los primeros programas es así hasta que te ubicas, si zafaste, con el tiempo te vas a acomodando».

Por otro lado, Georgina Barbarossa confirmó que tendrá un programa propio en las mañanas de Telefe en el 2022: «No puedo adelantar mucho. Puedo decir que es a la mañana, antes de Flor, es con cocina y será muy divertido. No sé la fecha de estreno todavía pero estoy muy contenta».

Cabe destacar también que Georgina será la gran figura femenina que acompañará a Pedro Alfonso en su regreso a Villa Carlos Paz.

Lo último

Gran Hermano vive una noche decisiva: ¿quiénes se juegan su continuidad?

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Gran Hermano 2026 atraviesa una de sus semanas más tensas. Hoy, lunes 22 de junio, por la noche, el reality de Telefe tendrá una nueva gala de eliminación y cinco participantes deberán enfrentarse al veredicto del público en una placa negativa que promete generar un fuerte impacto dentro del juego.

Los jugadores que quedaron nominados son Catalina «Titi» Tcherkaski, Steffany «Campanita» Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel «Manu» Ibero y Solange «Sol» Abraham. Todos ellos buscarán continuar en competencia cuando Santiago del Moro revele quién deberá abandonar la casa más famosa del país.

A medida que avanza el certamen, cada eliminación adquiere un peso especial. Los participantes saben que cualquier movimiento puede modificar el rumbo del juego y que cada vez quedan menos oportunidades para acercarse a la gran final.

En las últimas horas, distintas encuestas realizadas por fanáticos y cuentas especializadas comenzaron a mostrar una tendencia que ubica a Solange Abraham como una de las concursantes con mayor riesgo de abandonar el programa. Sin embargo, los resultados oficiales suelen deparar sorpresas y nada está definido hasta el cierre de la votación.

La expectativa crece tanto dentro como fuera de la casa. Las alianzas, los enfrentamientos y las estrategias desarrolladas durante la semana serán puestas a prueba cuando el público tome la decisión final.

Esta noche, una nueva historia llegará a su fin en Gran Hermano, mientras los participantes restantes seguirán su camino en busca del premio mayor y de un lugar en la definición del reality más visto de la televisión argentina.

Seguir leyendo

Lo último

¡Bomba! Famoso bailarín argentino aparece en un video de la abuela de 100 años fan de Messi

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El triunfo de Argentina ante Austria en el Mundial 2026 dejó una sorpresa mayúscula que sacude al espectáculo: Gangster Granny, la influencer de 100 años que se volvió viral por su cartel para Lionel Messi, esconde un inesperado vínculo con nuestro país. En las últimas horas se descubrió que un prestigioso bailarín argentino aparece de manera sorpresiva en los videos de la centenaria estadounidense; un detalle oculto que pasó desapercibido para el mundo, pero que un ojo clínico detectó en redes y ya es furor total.

El cruce de planetas ocurrió en Texas, durante el partido donde el capitán argentino alcanzó los 18 goles mundialistas. Las cámaras de la transmisión oficial enfocaron varias veces a Pauline Kana, conocida globalmente en redes como «Gangster Granny», sosteniendo un cartel que delataba su edad y su fanatismo por el 10. Sin embargo, el verdadero revuelo en Argentina estalló tras el partido, cuando en un video subido por el perfil de su nieto (@rosssmith) se identificó la figura de Hernán Piquín.

Del Colón a las redes globales: Los protagonistas

  • Hernán Piquín: Es uno de los bailarines y coreógrafos más importantes de la Argentina. Formado en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela de Ballet de San Francisco, fue primer bailarín del Ballet Argentino de Julio Bocca y recorrió los escenarios del mundo. En televisión, se consagró de forma masiva en los certámenes de baile de Showmatch y protagonizó el film Aniceto de Leonardo Favio.
  • «Gangster Granny» (Pauline Kana): A sus 100 años, es una de las creadoras de contenido de la tercera edad más famosas del planeta, acumulando 25 millones de seguidores en TikTok y 4 millones en Instagram junto a su nieto Ross Smith. Cuenta en su haber con un récord Guinness por hacer crowd surfing a los 99 años en un recital de Texas y ya arrastraba antecedentes públicos de su fuerte admiración por Lionel Messi en el Inter Miami.

El video:

Seguir leyendo

Lo último

Shakira causó furor en el triunfo de Argentina ante Austria

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Shakira se convirtió en el foco de atención en las redes sociales tras ser captada por las cámaras del AT&T Stadium en Dallas, Texas. Fue durante la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 frente a Austria en el Mundial 2026. Su aparición en las tribunas junto a su hijo Milan generó una ola de reacciones virales. El detalle: fue en una jornada donde Lionel Messi aseguró el protagonismo en la cancha.

Dos apariciones que estallaron en las redes

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo J de la Copa del Mundo no solo dejó el saldo deportivo de la clasificación albiceleste. Y también momentos destacados en las tribunas de Arlington.

Shakira fue registrada por la transmisión oficial en dos instancias muy diferentes:

  • El momento familiar: En la primera toma, se la vio seria y con anteojos de sol, sin notar el enfoque de las cámaras, mientras recibía un abrazo de su hijo Milan. El fragmento se difundió rápidamente en plataformas digitales.
  • La ovación del estadio: En su segunda aparición en pantalla, al darse cuenta de que estaba siendo filmada, la barranquillera saludó sonriente al público. Provocando la reacción unánime de los asistentes en el recinto texano.

El cruce de fútbol y celebridades marcó la agenda de un partido clave donde Argentina, impulsada por el doblete de Messi, sumó tres puntos fundamentales en su camino a los octavos de final.

Seguir leyendo

Tendencias