Marta Cristina Galeano, conocida como La Negra, es la ex mujer de La Mole Moli. Este viernes rompió el silencio desde su casa en Vlla del Rosario (Córdoba) en un móvil en vivo para Intrusos.
Dio un fuerte testimonio en el que se quebró en varias oportunidades. La Negra relató qué fue lo que llevó a la Mole a ser juzgado hoy por violencia de género. La mujer conmovida señaló que la discusión fue porque él apuntó a que una de sus hijas, no era de él.
Galiano relató que el ex boxeador siempre desconoció ser el padre de Marina. “No es cierto que Marina no sea hija de La Mole. Y estoy segura que en el fondo él sabe que ella es su hija”, remarcó.
La ex mujer de la Mole contó además que sostenía todo lo que denunció hace ya cuatro años, cuando denunció al boxedor por violencia de género. Allí, la mujer relató que por 30 años fue víctima de los golpes del pugilista que puede ser condenado el próximo 29 de mayo cuando se dé el veredicto del juicio.
La ex pareja del cordobés se quebró cuando habló del vínculo entre La Mole con Marina. “Mi hija está destruida porque él le echa la culpa de todo. Me dijo que por culpa de ella se destruyó la familia”, aseguró.
Por último, Galeano indicó que los años le van a dar la razón y el ex boxeador se va arrepentir. “Cuando sal sale el ADN que es el padre, ¿cómo va a quedar él?”, sentenció.
30 años de golpes
Al respecto, precisó que La Mole tomaba mucho alcohol y que a ella lo aterrorizaba porque se ponía violento. También dijo que cuando él le reprochó que no era padre de la hija menor de la pareja, la golpeó y recurrió a una comunicadora de la ciudad para que la ayudara.
En tanto, aseguró que La Moli la engañó por 18 años con otra mujer con la que tiene dos hijos extramatrimoniales. Que si bien él le asegura que no está en pareja, se enteró que sigue con esa misma mujer a la cual conoce. Y le dijo que no dejara la “chata” familiar, sobre la cual reclama el 50% como bien matrimonial, frente a la casa de la otra mujer. Y al observar que lo seguía haciendo, golpeó y daño la camioneta. Y a aunque se le informó que por este episodio La Mole la denunció, Marta aseguró que no recibió ninguna notificación.
Cabe recordar que la Mole Moli enfrenta un juicio oral por la causa de violencia de género que inició su ex pareja, Marta ‘la Negra’ Galiano en 2019