Fran Stoessel mostró su talento | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fran Stoessel mostró su talento

Publicado

el

Fran Stoessel

Fran Stoessel, el hermano de Tini, fue de invitado al ciclo “Nadie Dice Nada”, programa de Nico Occhiato.

El invitado protagonizó un divertido ida y vuelta con los diferentes integrantes del programa dejando incluso expuesto un don hasta ahora desconocido.

El hermano de Tini mostró su faceta en el rol de adivinador donde, a través de preguntas bizarras saca el signo del cuál es la persona en cuestión.

En medio de ese juego, Momi Giardina le preguntó al futuro Comunicador Social qué cosas busca de una mujer.

Fran respondió: “Me gustó la pregunta, muy buena. Busco que sea independiente, que tenga proyectos, una linda sonrisa, que sea compañera. No me gustan las relaciones casuales”. A lo que Momi, postulando como candidata, acotó: “Soy un abrojo. Estoy. Naaa , puede ser mi hijo”.

Tini Stoessel anunció su primer tour

La cantante Tini Stoessel anunció su primer tour por Estados Unidos.

Martina se encuentra en Miami cerrando los últimos detalles de su próxima gira musical llamada: “Tini: USA tour 2023”.

Lo que se conoce hasta ahora, es que el primer show será el 31 de octubre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Las entradas saldrán a venta a partir del 28 de abril.

Tini Stoessel cerró su gira nacional “Tini Tour 2022”, en Santiago del Estero.

En las últimas horas, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto con una sorpresa para sus fans.

“Miami estoy acá para anunciar algo que me tiene demasiado feliz, se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en mi vida”.

Lo último

Lula Rosenthal tiene fecha

Publicado

el

Por

Lula Rosenthal, cantante, compositora y actriz, es una multifacética artista argentina con una larga trayectoria en los escenarios y la TV.


Conocida por su inolvidable dupla con Miguel Ángel Rodriguez en el “Cantando 2020” y sus disparatadas intervenciones en “Los Mammones”, Lula ha compartido momentos musicales con Michael Bublé, Natalia Lafourcade, Lito Vitale, Patricia Sosa, Los Auténticos Decadentes y Joaquín Levinton, entre otros.


Doblemente nominada por su labor en “Stravaganza, 10 años” junto a Flavio Mendoza, y aclamada por el público por diversos personajes dentro del mundo del teatro, Lula Rosenthal irrumpe ahora en la escena musical con una propuesta innovadora, ecléctica, fresca y disruptiva, presentando en esta noche de estreno las canciones que integrarán su primer disco.

Ella nos invitá a compartir antes-que-en-spotify, este viaje por estilos diversos con su voz y sensibilidad que la convierten en una artista única que no pasará desapercibida. Verla en vivo siempre fue, es y será una experiencia inolvidable.

Lula Rosenthal ha trabajado con los mejores y siempre sobresalió en cada lugar que le tocó estar. Fue una de las premiadas a la hora de presentar Stravaganza y entender la gran propuesta de Flavio Mendoza.

Durante los últimos tiempos ha tenido como objetivo poder sacar su nuevo material y lo hace con una gran presentación que contará con los amigos que supo cosechar en el ambiente de la música y el espectáculo.

Estaremos presente !

Seguir leyendo

General

La reacción de Charlotte Caniggia al comer por primera vez locro

Publicado

el

En una nueva conmemoración de la Revolución de Mayo, el gran protagonista fue el locro argentino. Charlotte Caniggia aprovechó el momento para probar la preparación.

El locro es una preparación que ya tiene siglos. Es un guiso que se hace principalmente a base de zapallo, maíz blanco, batata, carne, panceta, chorizo colorado. Y, aunque los demás ingredientes pueden variar , es un hito nacional en cada fecha patria.

Pese a su gran popularidad, no a todos les gusta el plato. Y Charlotte lo dejó muy claro al hacer una polémica comparación. Sucede que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paun Caniggia se juntó a comer con Enzo Aguilar, su ex compañero de El Hotel de los Famosos, el ciclo de El Trece. El video, inocente en principio, desató comentarios negativos en redes sociales.

@enzoaguilarokk

NO CREÍ TENER VIDA PARA LOGRAR ESTO🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #charlotte #enzoaguilarokk #humor #locro

♬ Chamamecito – Raùl Barboza & Daniel Diaz

El puntaje de Charlotte

Incluso antes de llevarse la primera cucharada a la boca, Charlotte ya lanzó una escandalosa comparación. Dijo que se parecía “a sopa china”, opinó, al ser consultada por su compañero de degustación.

Luego, vino el primer bocado y la reacción de la modelo fue desopilante. Charlotte abrió los ojos de sobremanera y lanzó un cómico grito. “Pica, eh”, expresó. En ese sentido, en algunos lugares de la Argentina el “quiquirimichi” es parte fundamental de este sustancioso y nutritivo plato típico del invierno. Se trata de una salsa levemente picante preparada a base de aceite, ají molido, pimentón, cebolla de verdeo y sal.

“Es medio mexicano”, comparó la celebrity, haciendo referencia al contenido picante de la preparación, una comparación que no le gustó nada a los usuarios de internet, ni al mismo Enzo: “Estás loca”, expresó, interrumpiendo el insólito comentario y explicándole que el ají empleado se llama “puta parió”. 

Tras darle la oportunidad a la receta típica, Charlotte lanzó su opinión: “A ver, no es de mis platos favoritos”, consideró y agregó: “Prefiero comer una hamburguesa, pero bueno. Sin embargo, el exparticipante de El Hotel de los famosos insistió y la consultó por el puntaje de Charlotte para este plato. 

La modelo levantó la mano completa, indicando que le otorgaba cinco puntos de diez a la receta de cada fecha patria. “Dale, no seas ingrata. Un 6 o un 7 aunque sea, hay un montón de tucumanos mirándote”, le recriminó Aguilar. Finalmente Charlotte terminara por darle 10 puntos al locro argentino.

Seguir leyendo

General

Facundo Arana negó una fuerte versión

Publicado

el

En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales detectaron que María Susini había dejado de seguir en Instagram a Facundo Arana. Esto dio lugar a versiones que hablaban de una crisis de pareja e, incluso, de una separación.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, el protagonista de Los 39 escalones y En el aire se mostró desconcertado con este rumor. “Que yo la haya dejado de seguir es imposible, porque además la estuve arrobando en un montón de historias. Pero que ella me haya dejado de seguir a mí puede ser, porque no sabe manejar las redes y siempre toca algo mal”, explicó el actor.

Y luego dejó en claro que tanto la modelo como él son de los años ‘70, con lo cual no están pendientes de lo que pasa en estas aplicaciones sino de lo que viven en la realidad. “A mí me podrían inventar romances con un montón de gente a la que le doy like y, por ahí, hay personas a las que realmente quiero y no las sigo en las redes. Pero lo importante es que con María está todo más que bien. No estamos distanciados ni separados. Ella es la mujer de mi vida y lo va a seguir siendo”, remarcó Arana.

La explicación de Arana

La encargada de dar a conocer el detalle de que Susini no estaba siguiendo a Facundo fue Pochi de la cuenta Gossipeame quien se preguntó: “¿Esto siempre fue así?”. Pero lo cierto es que, minutos después de que Arana fuera alertado de este detalle y se lo comunicara a María, la modelo volvió a seguirlo. Esto dejó en claro se se trataba solo de un error involuntario y no de un indicio de ruptura.

“Hace diez minutos estuve hablando con María como media hora, porque ella está de vacaciones en Estados Unidos con los chicos y yo estoy en Mar del Plata. Y está todo más que bien”, concluyó el actor. Y contó que su esposa se tomó unos días de descanso junto a India, Yaco y Moro. Mientras, él que por razones de trabajo no podía viajar tanto tiempo, aprovechó para ir a La Feliz donde tienen una casa alquilada durante todo el año que necesita mantenimiento.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: