Florencia Otero: "Rapunzel no es la típica princesa" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Florencia Otero: “Rapunzel no es la típica princesa”

Publicado

el

El sábado estrenó “Rapunzel, el sueño sos vos”, un gran espectáculo musical para toda la familia que se presenta todos los fines de semana en el Teatro Metro. Hablamos en exclusiva con su protagonista, Florencia Otero, quien nos cuenta las sensaciones tras el debut, y afirma: “Elegimos en un momento muy especial a una princesa que no es la típica princesa, que está esperando que la venga a rescatar un príncipe.. es un poquito más profundo de lo que pueden leer los niños hoy pero se lo vamos metiendo subliminalmente. Rapunzel es una princesa más aguerrida, con personalidad, y me parece que es una época que está bueno hablarle a nuestras hijas de eso”.

Durante las vacaciones de invierno, tanto grandes como chicos podrán disfrutar de un gran espectáculo producido por Fénix Entertainment Group, con la dirección de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén, y protagonizada por Florencia Otero y Benjamín Alfonso. El elenco lo completan Anita Martínez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.

La trama se basa en en el cuento de los hermanos Grimm, donde Rapunzel, una joven cuya larga cabellera tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula  mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior. Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para  descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre. Se trata de una de las apuestas más importantes en la cartelera porteña, con gran coreografía, música en vivo, destreza e impecables actuaciones.

Entrevistas

Ian Hachmann y su paso por el Bailando

Publicado

el

Por

Ian Hachann

Ian Hachmann se convirtió junto a su mujer en la primera pareja eliminada del Bailando. Fue por decisión del público pero no le habia gustado al jurado y se tuvieron que ir. Al final tuvo una critica al público argentino por no comprar la pareja hot ya que ellos trabajan vendiendo contenido erótico

Ian habló con el programa ¨Que Valga la pena¨ por la Fm 104.7 y realizó el análisis de su paso por el programa de Marcelo Tinelli

Ian Hachmann es un modelo argentino de 30 años, cuya fama llegó de la mano de Charlotte Caniggia hace casi un año, cuando los periodistas de espectáculo fueron sorprendidos con supuesta la historia de que él era su amante y además amigo de quien es la pareja de la hija de Mariana Nannis

Arna Bára Karlsdótti es el nombre completo de Arna Karls, quien es oriunda de Islandia y conoció a Hachmann durante un viaje a Tulum, México, hecho en julio del año pasado. La modelo también se dedica a crear contenido para adultos y actualmente es un trabajo que comparte con su pareja.

Ian Hachmann
Ian Hachann

Seguir leyendo

Entrevistas

Facu Mazzei: “No quiero un rótulo”

Publicado

el

Por

Facu Mazzei

Facu Mazzei habló con el programa ¨Que Valga la Pena¨ por FM104.7. En la entrevista contó sobre su nuevo proyecto CAMALEON TOUR un show integral, en donde despliega todo su talento cantando y bailando, rodeado de 20 artistas increíbles, además cada fecha cuenta con artistas invitados, ofreciéndole al público una propuesta escénica súper dinámica y efectiva, despliegue artístico, con cambios de vestuario, temas de su autoría y también covers conocidos. Un show a pura adrenalina.

Pero en la entrevista también habló de su situación sentimental. No se define ni como bisexual pese a que le gustan tanto mujeres como hombres. “Prefiero no tener un rótulo y disfrutar la vida” – señalo Facu Mazzei quién no descartó volver al Bailando

Camaleon Tour esta dando vuelta por muchos escenarios y no descartan poder llegar a realizar temporada. Facu tuvo oportunidad de sumarse a Stravaganza en Canadá, pero prefiere seguir apostando por este nuevo proyecto.

Por otra parte, Facu Mazzei no descartó su regreso al Bailando. “Siempre son lugares donde me trataron muy bien pero se me puede complicar con este nuevo proyecto. Tal vez si planteo qué día no podría estar, puede ser que se pueda hacer”, contó en la radio

El cantante y bailarín tuvo un cruce con Marcelo Tinelli pero todo quedó salvado. ¿Irá?

Seguir leyendo

Camino al Show

Javier Milei pasó por “Camino al Show”

Publicado

el

Javier Milei

Javier Milei fue, sin dudas, una gran sorpresa en las PASO que se llevaron a cabo en el mes de Agosto. Con más del 30%, el candidato de “La Libertad Avanza” se ubicó primero entre los que se presentaron para ocupar el cargo de Presidente de la Nación Argentina.

El sábado pasado, en “Camino al Show”, programa que conduce Pablo Layús a través de El Doce TV de Córdoba, se emitió al aire una nota realizada con Javier Milei en 2019. Allí, se revivieron algunas frases y conceptos que en ese entonces manifestaba el ahora candidato a presidente.

Cabe destacar que en 2019, cuando se realizó esta nota, Javier Milei era noticia no por la economía ni por su incursión en la política, sino que era pareja de Daniela la Cantante. Y en ese marco, con la presencia de la artista, se realizó la nota donde, entre otros conceptos, Javier Milei manifestaba que:

“No sé si en otros campos sería bueno. En economía soy bueno porque me gusta, me divierte. Me sale naturalmente. Es como que fluye sola”.

“Me sorprenden las contínuas manifestaciones de afecto que recibo. Hago por lo menos cerca de 30 selfies por día. Y es muy raro que me encuentre con alguien que me diga algo ofensivo o agresivo”.

“Dudo que los argentinos nos olvidemos del dólar porque, básicamente, no es que el dólar sube sino es que el peso pierde valor. Cuando vos emitís por encima de lo que la gente quiere tener, el poder adquisitivo del dinero cae y eso significa que todos los precios expresados en unidades monetarias, suben. Y el dólar es un precio más de la economía. Y lo que refleja son los problemas monetarios”.

Podés ver y escuchar la entrevista completa a Javier Milei acá:

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever