Flor Vigna estuvo en vivo en el piso de Intrusos y habló de su presente. Al respecto manifestó: “Estoy muy bien. Mi vida dio un giro de 180 grados”
Entre otras cosas, Flor Vigna contó cómo comenzó su carrera como cantante. “Cuando empezó la pandemia, me senté al piano y dije bueno, listo, arranco y ya”. Pero no fue todo tan fácil como supuso en un principio: “pensé que era sólo eso. Y la verdad es que me tocó llevar adelante un trabajo de tres años. Ser nueva en algo siempre implica tener que aprender muchisimas cosas”.
Además, Flor Vigna se encontró con muchas situaciones que no le hicieron fácil el camino. “Sufrí mucho por mi camino artístico” afirmó. Y agregó: “había gente que no entendia que estando en la tele yo no llegara a ciertos lados. Y la realidad es que comenzamos todo esto con mi amigo ‘Tavito’ y lo quisimos hacer de manera independiente”.
Respecto a las críticas que recibió, Flor Vigna destacó: “me dolieron mucho en su momento”. Pero destacó que si bien “es cierto que la crítica a veces duele mucho, en realidad te hace más fuerte. Y te la tenés que bancar”.
Al ser consultada por los moretones que presenta en su cuerpo, si eran “por el sexo salvaje” o “por los ensayos del Bailando 2023”, el programa de Marcelo Tinelli donde volverá a estar presente, Flor Vigna manifestó sin dudarlo: “por los dos”.
Durante la entrevista en Intrusos, se emitió al aire una nota con Luciano Castro donde fue el propio actor el que habló sobre la relación que mantienen con Flor Vigna. “Me re ilusioné con nuestro primer encuentro. Nuestro primer encuentro fue una merienda en su casa. Y después de ese primer encuentro me fui muy sorprendido por la mentalidad que tiene para su edad. Tiene unos ovarios y una valentía que me gustaron. Mi miedo real era que ‘me limpie’ en dos semanas. Nuestra relación está basada en muchas charlas. Ahí solucionamos los problemas de verdad. La amo y la admiro. Que no cambie en nada. Ni por mí, ni por nadie” manifestó.
En respuesta a estas declaraciones, Flor Vigna afirmó: “somos muy romanticones. Él es un amor. Y como todos, hay que agradecer por eso a las anteriores mujeres y a las madres. Lucho es muy sensible. Y tiene un corazón muy lindo”.
Durante la entrevista, Flor Vigna no esquivó ninguna pregunta. Respecto a su relación con Sabrina Rojas, ex mujer de Luciano Castro y madre de sus hijos, la cantante, actriz y bailarina contó: “Cuando me conoci con Sabri y con los nenes, sentí que había una garantía de la forma de ser de Luciano. Con ellos armamos un buen equipo. Y somos una familia ensamblada”.
Flor Vigna también se manifestó respecto a los rumores de peleas y desencuentros entre ellos. Cabe recordar que debió bajarse de la obra “El divorcio, que protagonizaba junto a Luciano Castro. Sobre esto, la actriz explicó que “no tenía tiempo para la música. Tenía que estar en varios lados a la vez y no podía. Pero él nunca se enojó por eso”. Y agregó: “Nunca tuvimos una crisis. Nosotros tenemos un amor libre. Nos sirven mucho las charlas para mantener nuestros espacios” Y agregó: “se que los dos tenemos una personalidad muy fuerte, pero no nos peleamos nunca”. También contó que no viven juntos: “no convivimos todo el tiempo. Tenemos casas separadas”.
Por estos días, fueron noticia declaraciones de artistas como Karina La Princesita, Tini Stoessel y Lali. Y se habló mucho de la salud mental de las nuevas generaciones de artistas.
Antes de hablar al respecto, Flor Vigna expresó sus ganas de cantar con alguna de ellas. Y sobre las declaraciones que hicieron opinó que “podés tener todo pero si en tu salud mental, en tu disfrute, no lo entrenás, es como que no lo sentís. Hay que tener mucho cuidado con la salud mental. Y hay que aprender a disfrutar todo lo que uno tiene”.
Por último, Flor Vigna cantó en vivo y estrenó su nuevo tema que seguramente será un nuevo éxito: “Voy a olvidarme de mí”.