Fin para el programa de TV | Pablo Layús

Lo último

Fin para el programa de TV

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El ciclo finaliza luego varias temporadas y varios cambios de conductores y panelistas. El último programa ya tiene fecha: será el 31 de diciembre de 2020. Enterate de cuál estamos hablando.

El periodista Adrián Pallares confirmó el rumor en el portal Teleshow, asegurando que la decisión se tomó este miércoles, luego de una reunión entre las autoridades de El Nueve y Mariano Chihade, el responsable de Mandarina.

Se trata del programa Confrontados y el motivo sería una “reestructuración general de la programación”, descartando de esta manera el tema del rating, que es muy similar al resto de los programas de la tarde de la emisora.

El 23 de enero del 2017 se estrenó el envío en la pantalla de El Nueve. En ese momento, era conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte. El primer formato consistía en un debate entre cuatro mujeres y cuatro varones, sobre temas de la actualidad del mundo del espectáculo. Iba a las 14.30 y en el panel estuvieron, Paula Varela, Cesar Juricich, Franco Torchia, Guillermo Pardini, Ronen Suar, Marcela Feudale y el Chavo Fucks.

En la segunda etapa se dejó de lado el tema del debate y la votación del público, para convertirse en un ciclo de espectáculos más tradicional. Lussich con el tiempo agregó “las bombas-. Algunos panelistas se fueron y otros se sumaron como Priscila Cryocopich, Cristián U, el Chavo Fucks, Cinthia Fernández, Adriana Salgueiro y Ximena Capristo.

El programa cambio y pasó a ocupar el horario de las 15 horas, después de El show del problema.

A finales del mes de febrero del 2020, el canal decidió volver a cambiar el horario a Confrontados, se produjo la salida de Rodrigo Lussich y el lunes 9 de marzo debutó Marina Calabró al frente del programa junto Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez, Lizardo Ponce y Franco Torchia.

Lo último

Florencia Peña demandaría a Luzu TV tras su salida del canal

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El abogado de la conductora sostuvo que existe un contrato vigente hasta diciembre y aseguró que la actriz evalúa los pasos a seguir luego de la polémica que derivó en el fin de su ciclo en el streaming de Nicolás Occhiato.

El conflicto entre Florencia Peña y Luzu TV está lejos de terminar. A pocos días de su salida de la plataforma de streaming luego de la polémica por la falsa información sobre la supuesta muerte de Jorge Messi, padre de Lionel Messi, la actriz estaría evaluando iniciar acciones legales contra la empresa encabezada por Nicolás Occhiato.

La información fue revelada por Ángel de Brito en LAM (América TV), donde aseguró que el enfrentamiento podría trasladarse a los tribunales si las partes no llegan a un acuerdo económico.

«Una mala para Luzu, porque Flor Peña está decidida a iniciar acciones legales», afirmó el conductor al aire, sorprendiendo a sus compañeras.

Qué reclama Florencia Peña

Según detalló De Brito, el principal punto de conflicto tiene que ver con el contrato que la actriz mantenía vigente con la señal de streaming.

Desde el entorno de Peña sostienen que, al haber sido desvinculada antes de tiempo, corresponde que se le abone la totalidad del acuerdo firmado hasta la finalización del ciclo.

«Lo que plantearon desde el lado de Flor es que le paguen todo el contrato. ‘Echame, pero pagame hasta diciembre'», explicó el periodista.

La postura de la conductora sería clara: si la empresa decidió prescindir de sus servicios, entonces deberá afrontar los compromisos económicos asumidos previamente.

Las contradicciones sobre su salida de Luzu TV

Durante el debate en LAM, Carolina Molinari recordó que la actriz brindó distintas versiones sobre cómo se produjo el final de su vínculo con la señal.

En un primer momento, Peña aseguró públicamente que la decisión había sido consensuada con Nicolás Occhiato. Incluso sostuvo que no quería que ningún integrante de la producción fuera despedido por lo sucedido.

Sin embargo, con el correr de los días comenzaron a surgir matices sobre aquella versión y aparecieron diferencias respecto del manejo que tuvo la empresa tras el escándalo.

«Primero dijo que iba a seguir y que no quería que echaran a los productores. Después habló de una decisión tomada de común acuerdo para no continuar», señaló Molinari.

La charla con Nico Occhiato tras el escándalo

En una entrevista con Intrusos (América TV), Florencia Peña reconoció que atravesó días difíciles luego de la fuerte repercusión que generó la noticia errónea difundida durante una transmisión en vivo.

La actriz contó que habló con los integrantes de su equipo y que intentó respaldarlos en medio de la crisis.

«Yo hablé con todos. Hablé con mi productora, que banco a muerte. Ellos están muy tristes por todo lo que pasó. Cuando salí del aire pedí que no los echaran», aseguró.

Además, admitió que ella también cometió errores, aunque cuestionó algunas de las decisiones que se tomaron posteriormente.

«Yo no estoy pidiendo que alguien diga que Florencia no hizo nada. Sé que me equivoqué», expresó.

La advertencia de Ángel de Brito

Mientras el conflicto continúa escalando, Ángel de Brito anticipó que el siguiente paso podría ser una intimación formal.

«Si no le pagan el contrato, a la brevedad va la carta documento», advirtió el conductor de LAM.

Por ahora, ni Florencia Peña ni las autoridades de Luzu TV volvieron a pronunciarse públicamente sobre la posibilidad de una demanda. Sin embargo, todo indica que el episodio que comenzó con un error informativo ya se transformó en una disputa que podría terminar en la Justicia.

La relación entre la actriz y la señal de streaming parece haber quedado completamente quebrada y el desenlace todavía es una incógnita.

Seguir leyendo

Lo último

Titi fue eliminada de Gran Hermano y disparó contra varios jugadores

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La participante quedó fuera de Gran Hermano en un mano a mano con Solange y, antes de abandonar la casa, lanzó un contundente mensaje que expuso las divisiones internas del reality.

En una gala cargada de tensión, emociones y estrategias cruzadas, Titi se convirtió en la nueva eliminada del reality de Telefe tras perder el versus frente a Solange. La definición mantuvo en vilo tanto a los participantes como a los fanáticos del programa. Minutos antes de las 23.30, Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa para comunicar la decisión del público y anunciar quién debía abandonar la competencia.

Finalmente, fue Titi quien recibió la peor noticia y debió despedirse de sus compañeros, poniendo fin a un recorrido marcado por fuertes posicionamientos dentro del juego.

Reacciones opuestas tras la eliminación de Titi

La salida de la participante generó reacciones completamente diferentes entre los habitantes de la casa.

Por un lado, Yipio, Manuel, Juanicar y Andrea del Boca mostraron su tristeza y no pudieron ocultar la desilusión por la partida de una de sus aliadas más cercanas.

En cambio, del otro lado de la grieta, Cinzia y Charlotte Caniggia celebraron con entusiasmo la continuidad de Solange. Gritos, abrazos y risas marcaron el festejo de quienes consideraron la eliminación como un resultado favorable para su estrategia.

El duro mensaje de Titi antes de abandonar la casa

Luego de despedirse de cada uno de sus compañeros, Titi se dirigió hacia la puerta de salida. Antes de cruzarla, recibió el apoyo de Andrea, quien le dedicó unas sentidas palabras:

«Rompela afuera, Titi».

Sin embargo, lo más impactante llegó segundos después, cuando la eliminada aprovechó sus últimos momentos dentro de la casa para dejar un mensaje que rápidamente generó repercusión.

«Los amo a algunos, no a todos», expresó en primer lugar.

Lejos de quedarse ahí, profundizó su postura y dejó en evidencia cuáles son los jugadores con los que mantiene afinidad:

«Los quiero y espero que Manu, Andrea, Juan y Yipio lleguen lo más lejos posible, que lo ganen».

Pero la frase más fuerte llegó inmediatamente después:

«Siempre dije qué tipo de juego no tolero, no me gusta, lo mantengo y hay muchas personas que dejan mucho que desear. Somos personas jugando, no solo somos jugadores».

Una salida que reconfigura el juego

Con estas declaraciones, Titi cerró su paso por Gran Hermano Generación Dorada dejando en claro que nunca estuvo de acuerdo con determinadas estrategias dentro de la casa y marcando diferencias con varios participantes.

Su eliminación no solo representa la salida de una jugadora fuerte, sino que también reconfigura las alianzas y profundiza las tensiones entre los distintos grupos que buscan llegar a la gran final.

Ahora, con Solange todavía en competencia y las rivalidades más expuestas que nunca, el reality entra en una etapa decisiva donde cada movimiento puede cambiar el destino del juego.

Seguir leyendo

Lo último

El Turco García rompió el silencio sobre su matrimonio

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El Turco García enfrentó las versiones de separación luego del acercamiento entre su esposa, Mariela, y Emanuel dentro del reality de Telefe. Mientras él optó por respuestas evasivas frente a la prensa, ella defendió de forma tajante sus tres décadas de matrimonio desde el confinamiento.

La convivencia en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) sumó un nuevo foco de conflicto tras el beso y los coqueteos entre Mariela y Emanuel durante una actividad del programa. El episodio desató rumores de crisis afuera de la casa, obligando al exfutbolista Claudio «Turco» García a dar declaraciones públicas en el ciclo Sálvese quien pueda (América TV). Paralelamente, la participante confrontó a sus compañeras dentro del reality para desmentir categóricamente cualquier tipo de romance y resguardar la intimidad de su familia.

Las evasivas del Turco García ante los rumores de separación

Abordado por el cronista Rodrigo Bar, el exjugador se mostró incómodo al ser consultado sobre si le afectaban los comentarios periodísticos respecto a una presunta ruptura. «No, está todo bien, está todo bien», manifestó en primera instancia. Sin embargo, al profundizar sobre el estado actual de la pareja, García evitó dar una respuesta unívoca: «Sí, después lo van a saber, mañana o pasado».

Respecto al juego que su esposa mantiene con Emanuel y la repercusión mediática del mismo, minimizó la situación afirmando que «es un juego, es un juego. Estoy bárbaro». Asimismo, desmintió haber contactado a las periodistas Edith Hermida y Marcela Tauro para confirmarles una separación, y delegó la responsabilidad de las aclaraciones en su cónyuge:

«No, después se van a enterar, se van a enterar cuando salga Mariela. Es una falta de respeto hablar de una persona que está ahí adentro y no sabe lo que pasa afuera. 28 años casado, las cosas que me pasaron en mi vida no me hacen problema por esto. Aparte ya estaba hablado, quedate tranquilo que está todo bien».

Finalmente, al ser interrogado sobre si desmentía las versiones de los paneles de espectáculos, sentenció de manera tajante: «Yo no desmiento nada, que lo diga ella, no, yo no. Igual las cosas se saben después, más ustedes y Yanina. Yo no me arrepiento nada en la vida, porque de lo malo se aprende y de lo bueno también, no me arrepiento de nada».

La fuerte defensa de Mariela dentro de la casa

En el interior del reality, la situación generó un cruce directo cuando una de las participantes, Cinzia, catalogó el vínculo de «shippeo» en plena transmisión en vivo. La reacción de Mariela fue inmediata y apuntó contra sus compañeras Solange y Cinzia por alimentar las especulaciones.

«Yo tengo una familia, tengo un matrimonio hace 30 años y de ninguna manera voy a permitir que nadie ponga en duda eso. Porque la que estoy diciendo que no, soy yo», expresó con firmeza.

Visiblemente afectada, argumentó el impacto que esto genera en su entorno familiar: «Tengo mi hijo, tengo mis nietos, son como mis hijos, los hijos de Claudio. Es una persona que es celosa y a mí eso no me favorece para nada. Él me da la libertad para que yo haga lo que quiera, yo sé que él sabe que estoy jugando, pero de ahí a que estén constantemente: ‘Dale, dale, dale'».

Para cerrar el tema, aclaró la naturaleza de su relación con Emanuel y descartó cualquier lectura sentimental de su convivencia: «Yo lo único que quiero decir de Ema es que lo quiero un montón, es una excelente persona. Yo no soy de confiar mucho en las personas, pero sí confío en él porque él me brindó un montón de cosas que yo desconocía de este juego y él me ayudó incondicionalmente. Si tener códigos en la vida es un shippeo, no sé, yo no quiero que se vuelva a repetir esa palabra».

Seguir leyendo

Tendencias