Este sábado al mediodía, la cantante Ana María Francisca Adinolfi, conocida popularmente como Violeta Rivas, murió a los 80 años. Su marido, Néstor Fabián, fue quien confirmó la triste noticia a los medios.
La cantante y actriz estaba internada en el Sanatorio Güemes.Rivas saltó a la fama por formar parte del programaEl Club del Clan, junto aPalito Ortega, Raúl Lavié, Johnny Tedesco y Chico Novarro.
Jimena Barón subió a sus redes un suceso muy extraño. Mientras estaba en la casa de una amiga, sintió que alguien la agarraba de atrás. Rápidamente salto de su silla pero no había nadie.
Jimena compartió unas imágenes inquietantes que ocurrieron mientras compartía una reunión con amigos. “No se ve nada en el video (cámara de seguridad en al casa de mi amiga que le pedí chequear después)”, advirtió en una publicación de letras blancas sobre fondo negro. “Más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una jodita”.
Algunos señalaron que se trata de una promoción por sus próximos trabajos pero ella tiene prensa sin estás cosas. O saldrá algún tema nuevo ? Jimena Barón es fuerte en redes.
Que crees ?
Jimena tiene el foco el próximo 27 de marzo, cuando salga a la luz su nuevo trabajo, del que reveló el nombre hace algunas horas: “Más de dos años cuidando el nombre del álbum con escudo y espada. Canciones que hice hace tres años. Qué emoción compartir finalmente”, dijo la artista que se mostró en modo selfie y con los ojos repletos de lágrimas.Además, a través de esta misma red social, Jimena detalló: “Y se están enterando todos ahora incluso mis amigos y familia porque no se lo conté a nadie por dos años”, confesó ya que el proceso creativo fue súper personal y no quiso mostrarlo antes de tiempo. Aunque su novio Matías Palleiro, le dejó un comentario en el posteo: “Discazo”, escribió junto a dos emojis de corazón blanqueando que ya conoce los temas que se vienen en el nuevo álbum.
Lionel Messi cumplió y lució su flamante tatuaje en los entrenamientos de la Albiceleste.
La Pulga lució su flamante tatuaje, en honor a la carta que sacó en la concentración del plantel en la Copa América y todos tomaron como señal de que serían campeones.
Lionel Messi en las últimas práctica de la Selección Argentina y durante el evento en el que el predio de Ezeiza recibió su nombre, se lo vio entrenando con un vendaje en su pierna izquierda.
La Pulga se tatuó el cinco de copas, la carta que todos tomaron como señal en la Copa América.
Lo del 5 de copas comenzó luego del documental de la Selección Argentina campeona de América en Netflix.
Varios futbolistas del plantel contaron un juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, donde la Albiceleste se consagró con triunfo 1-0.
Cada jugador debía sacar una carta de una tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona.
Si acertaban, quería decir que la Selección sería campeona: Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron.
Cuando le llegó el turno a Messi, quien no podía acertar en cada vez que probó. En el décimo y último intento, dijo: “cinco de copas” y le pegó, lo que generó la locura de los futbolistas de la Selección.
Tristán estaba viviendo en Córdoba. En las últimas semanas, el actor se encontraba internado en un hospital de esta provincia, en grave estado, por una neumonía bilateral. Participó en 32 películas y 40 obras de teatro. Uno de los últimos llamados capocómicos.
Tristán vivía en un geriátrico de la Ciudad de Córdoba. Sus problemas de salud lo obligaron a trasladarse a la provincia mediterránea bajo los cuidados de su hermana. Sus hijos lo visitaban seguido pero sus últimos días fueron muy difíciles.
Tristán y sus datos: Nacimiento: 27 de octubre de 1937 (edad 85 años), Pergamino Premios: Premio Martín Fierro de Aire al Mejor Actor de Reparto Nominaciones: Premio Martín Fierro de Aire al Mejor Actor de Reparto Años activo: 1960-2017 Hijos: José Díaz Ocampo (†); Victoria Díaz Ocampo; Mariano Javier Díaz Ocampo; Federico Díaz Ocampo.
Al final de su carrera pudo demostrar que era más que un actor cómico. Trabajo en la serie El Clan haciendo de malo y la rompió. En los últimos tiempos se quejaba de no ser llamado por los medios y sentía que se habían olvidado de él.
Tristán fue una de las figuras de las temporadas de verano. Era ficha segura para encarar algún personaje o convocar figuras para las Revistas.
Con su muerte se va uno de los últimos Capocómicos. Trabajo junto a todos los grandes y se convirtió en un actor sin apellido. Con solo llamarlo Tristán, ya sabíamos de quién hablábamos.