Eventbrite y como comprar con el celular | Pablo Layús
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Eventbrite y como comprar con el celular

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Hacer filas, acampar o pasar por la boletería para conseguir una entrada es parte del pasado. Ya es un hecho en Estados Unidos y hoy representa el futuro del ticketing en Argentina: comprar desde el celular y recibir el ticket electrónico sin cargos adicionales.

 

Comprar directamente desde las aplicaciones del celular es en la actualidad una tendencia pero pronto será una costumbre. Las redes sociales, las plataformas de streaming y los sitios especializados en eventos se convirtieron en las vías preferidas por los usuarios para comprar entradas y así presenciar distintos tipos de eventos: recitales, clases, obras de teatro, degustaciones y cualquiera de las cientos de propuestas que hay para disfrutar del tiempo libre o capacitarse.

En comparación a años anteriores, el porcentaje de entradas compradas desde la aplicaciones móviles (denominadas distribuidores de comercio) se ha más que duplicado. Actualmente, el 50% del consumo online está concentrado en unas cuantas aplicaciones móviles, la mayoría de las cuales son propiedad de Google y Facebook.

“Mejorar el acceso a los tickets es una prioridad de la industria. No basta promocionar un evento en las aplicaciones que ya frecuentan las personas. Esa estrategia debe ir acompañada con una experiencia que haga que el usuario pueda comprar o inscribirse a un evento rápida y fácilmente” comenta Pablo Mampel, de Eventbrite, la plataforma global de venta de entradas e inscripciones a eventos.

La industria busca que sean las personas las que descubran el evento mientras navegan por su aplicación favorita y que puedan realizar la compra sin siquiera tener que salir de la app. Actualmente lo que se pretende es convencer a la gente para que vaya al sitio web de un evento y una vez allí concrete la compra. Lo que también está sucediendo es que se pagan incontables sumas de dinero en anuncios publicitarios para llegar a personas que quizás no estén interesadas.

Las redes sociales son la principal fuente para aquellos usuarios que buscan, descubren y se informan sobre eventos a los que vale la pena asistir. Facebook, la app que lidera el ranking de las más utilizadas, tiene millones de usuarios activos que siguen a sus artistas favoritos, influencers y personas del medio. Se calcula que más de la mitad de los usuarios de smartphones tiene instalada la App de Facebook y navegan casi una hora y media por día.

“El 50% de quienes siguen a un artista, en una plataforma de streaming como Spotify o YouTube, compran entradas para ver al artista en vivo”, sostiene Mampel.

Esto significa que Spotify, Pandora App Music y YouTube no están hechas solo para escuchar música: cuando un usuario se encuentra escuchando a un determinado artista, la plataforma le sugiere otros nuevos, ya sea porque pertenecen al mismo género musical o porque tienen un estilo similar. Spotify a su vez, tiene la pestaña de “Conciertos”, donde recomienda a los oyentes recitales y festivales en base a sus gustos musicales.

Otra cifra que la industria del entretenimiento tiene muy en cuenta es que el 89% de las personas que asisten a un evento buscan con anterioridad información que los ayude a decidirse si participar o no. Los consumidores consultan guías online o webs especializadas en los temas que les interesan: Vuenoz Airez, Hoy que hay?, DisfrutemosBA y Eventbrite son algunos de los espacios donde compilan información de propuestas de diverso tipo.

El futuro de la compra y venta en Internet se encuentra en llevar a cabo una estrategia de promoción, no necesariamente paga, dentro de las propias aplicaciones móviles, donde sean las personas las que descubren el producto, servicio o evento en función al comportamiento, su interés y consumos anteriores. Lograr que las personas compren mientras navegan por su App favorita sin tener que salir de la misma y recibir el ticket de ingreso al evento en su casilla de email, no solo mejora su experiencia sino que reduce significativamente los costos del comerciante.

Acerca de Eventbrite

Eventbrite es la mayor plataforma de venta de entradas del mundo, permite acceder a una vibrante colección de experiencias en vivo para alimentar las pasiones de la gente y enriquecer sus vidas. Para los organizadores, Eventbrite ofrece una solución perfecta para crear páginas de eventos convincentes, vender entradas, promover y gestionar eventos y analizar sus resultados desde la web o cualquier dispositivo móvil. Para los asistentes, Eventbrite ofrece acceso a una amplia variedad de experiencias en vivo, desde pequeñas muestras de fotografía y clases de yoga a grandes conciertos y festivales con decenas de miles de personas. Fundada en 2006 y con sede en San Francisco, la compañía ha procesado más de 200 millones de entradas en 180 países y cuenta con 9 oficinas en todo el mundo. Los inversores incluyen Sequoia Capital, Tiger Global y T. Rowe Price. Más información en http://www.eventbrite.com.ar

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La mejor herramienta que todo blogger debe probar

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Una herramienta de parafrasear online es una herramienta innovadora basada en la web diseñada para ayudar a los usuarios a parafrasear o reformular el texto existente para crear contenido nuevo y único. Esta herramienta digital tiene como objetivo facilitar el proceso de parafrasear, permitiendo a las personas evitar el plagio manteniendo la esencia y el significado
de la pieza original.

Comprender una herramienta de parafrasear online


Al incorporar algoritmos de IA avanzados y técnicas de procesamiento de lenguaje natural, una herramienta de parafrasear puede reformular oraciones, párrafos o artículos completos de manera rápida y eficiente.

Para ilustrar, considere el siguiente pasaje original:

Original: “La implementación de herramientas de parafrasear impulsadas por IA ha revolucionado la forma en que producimos contenido. Estas aplicaciones innovadoras permiten a los usuarios reescribir oraciones y párrafos de manera eficiente, preservando el significado subyacente y evitando problemas de plagio”.


Parafraseado: “La aparición de herramientas de parafrasear online, impulsadas por tecnología de inteligencia artificial de vanguardia, ha provocado una revolución en la producción de contenido. Estas aplicaciones ingeniosas permiten a los usuarios reformular oraciones y
párrafos de manera eficiente, manteniendo la intención original y evitando preocupaciones
relacionadas con el plagio”.


Al utilizar una herramienta de parafrasear online, puede parafrasear de manera eficiente
oraciones y textos completos sin comprometer la coherencia y el contexto de su trabajo.
La evolución constante de la tecnología de IA en este campo continúa mejorando la precisión y
la eficacia de estas herramientas, haciéndolas indispensables para cualquier persona que
busque crear contenido auténtico y original manteniendo la integridad académica y los
estándares profesionales.

herramienta blogger
herramienta blogger


¿Por qué es la mejor herramienta para blogueros?


Crear blogs impresionantes es un desafío continuo para los bloggers que se esfuerzan por
atraer a sus lectores y destacarse en el vasto panorama digital. Las herramientas de parafrasear
online pueden desempeñar un papel crucial en este proceso, ya que ofrecen beneficios únicos
que contribuyen a crear publicaciones de blog excepcionales.
A continuación, veremos los beneficios y características únicos de las herramientas de
parafrasear online que las hacen imprescindibles para todos los blogueros. Una herramienta que todo blogger puede tener

  1. Garantizar la originalidad
    Los blogs impresionantes exigen singularidad. El plagio puede empañar la reputación y la
    credibilidad de un bloguero. Las herramientas de AI parafrasear online están diseñadas para
    paráfrasis el contenido mientras conservan su significado original, generando efectivamente
    contenido libre de plagio. Mediante el uso de estas herramientas, los bloggers pueden
    presentar con confianza sus ideas de una manera fresca y única, estableciéndose como fuentes
    de información auténticas y confiables.
  2. Ahorro de tiempo y esfuerzo
    El tiempo es esencial para los bloggers, especialmente cuando se adhieren a horarios de
    publicación estrictos o manejan múltiples proyectos. La reformulación manual del contenido
    puede llevar mucho tiempo y ser mentalmente difícil.
    La herramienta de parafrasear online puede ahorrarles a los blogueros un tiempo y esfuerzo
    valiosos al volver a redactar el texto de manera rápida y eficiente, dejándolos con más tiempo
    para concentrarse en la investigación, la creatividad y refinar la estrategia general de su blog.
  3. Mejorar la claridad y la legibilidad
    La comunicación efectiva es clave para un blog impresionante. A veces, los blogueros pueden
    tener ideas brillantes pero les cuesta expresarlas con claridad. Las herramientas de parafrasear
    pueden ofrecer frases y sinónimos alternativos, lo que ayuda a los bloggers a refinar sus
    oraciones y mejorar la legibilidad general.
    El contenido claro y conciso permite a los lectores captar el mensaje sin esfuerzo, lo que lleva a
    una experiencia de lectura más atractiva y satisfactoria.
  4. Mantener la consistencia
    La consistencia en el estilo y el tono de escritura es esencial para que los blogueros establezcan
    su identidad de marca. Cuando las herramientas de parafrasear brindan sugerencias
    alternativas, los blogueros pueden asegurarse de que su escritura se mantenga constante en
    todo el blog.
    Mantener una voz cohesiva mejora el reconocimiento de la marca y genera lectores leales que
    resuenan con el estilo único del blogger.
  5. Contenido personalizado para diferentes audiencias
    Los bloggers a menudo se dirigen a audiencias diversas con diferentes preferencias y niveles de
    conocimiento. Una herramienta de parafrasear online puede ser un activo valioso para adaptar
    el contenido a diferentes grupos de lectores. Mediante el uso de una herramienta de este tipo
    para parafrasear oraciones complejas en términos más simples o adaptar el tono para
    adaptarse a la audiencia prevista, los bloggers pueden asegurarse de que sus blogs sean
    accesibles y relevantes para una gama más amplia de lectores.
    Prefiere elegir una herramienta de parafrasear online que venga con un modo de blog
    dedicado. Esto lo ayudaría a crear contenido único para sus propósitos de blogs.
  6. Permitir la reutilización eficiente
    Los bloggers a menudo reutilizan su contenido para llegar a un público más amplio o explorar
    diferentes formatos como podcasts, infografías o videos.

Las herramientas de parafrasear pueden acelerar este proceso al reformular rápidamente las
publicaciones de blog existentes en nuevos formatos, ahorrando tiempo y esfuerzo a los
bloggers mientras mantienen la coherencia y la originalidad en diferentes plataformas.

  1. Expansión y diversificación de ideas
    Una herramienta de parafrasear online puede actuar como un catalizador para la creatividad al
    presentar a los blogueros formas alternativas de expresar sus ideas. Puede expandir su
    vocabulario y ayudarlos a explorar diversas opciones de redacción, lo que lleva a contenido
    innovador y único.
    Como resultado, los bloggers pueden ofrecer nuevas perspectivas sobre temas familiares,
    cautivando a su audiencia con un flujo constante de blogs interesantes e impresionantes.
  2. Diversa base de datos de sinónimos
    La parafrasear eficaz requiere una amplia gama de sinónimos y frases alternativas. Una buena
    herramienta de parafrasear online cuenta con una extensa base de datos de sinónimos, lo que
    le permite generar una amplia variedad de estructuras de oraciones y opciones de palabras.
    Esta función garantiza que el contenido parafraseado no solo sea original, sino que también
    mantenga la coherencia y la legibilidad, que son vitales para un blog exitoso.
  3. Mejora del idioma
    Para los bloggers que escriben en un idioma que no es el primero, una herramienta de
    parafrasear online puede ser un recurso valioso para mejorar el idioma.
    Estas herramientas pueden ayudar a los blogueros a mejorar sus habilidades lingüísticas
    sugiriendo frases y vocabulario alternativos, y en última instancia, ayudándolos a producir
    contenido más pulido y profesional.
    Conclusión
    El uso de una herramienta de parafrasear online puede cambiar las reglas del juego para los
    bloggers que buscan crear blogs impresionantes. Al garantizar la originalidad, ahorrar tiempo y
    esfuerzo, mejorar la claridad y la legibilidad, mantener la consistencia, atender a diferentes
    audiencias, permitir una reutilización eficiente y fomentar la expansión y diversificación de
    ideas, estas herramientas permiten a los blogueros elevar su escritura y tener un impacto
    duradero en sus lectores.
    Con el enfoque correcto y el uso hábil de las herramientas de parafrasear, los bloggers pueden
    crear contenido excepcional que se destaque en medio del ruido digital y deje una impresión
    duradera en su audiencia.

Una herramienta que todo blogger puede tener.

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#TwitterX: un cambio que, por ahora, produce descontento ¿vos qué opinás?

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#TwitterX

#TwitterX es la nueva manera con la que la icónica red social Twitter se presenta ahora al mundo. La red social del tradicional pajarito azul cambió su logo por una X que no atrae a la mayoría de los usuarios. De hecho, una gran cantidad de ellos mostraron su descontento con publicaciones que muestran sus opiniones muy gráficamente.

La enorme X que es desde ahora el nuevo logo de #TwitterX no tiene colores que lo identifiquen. Blanco y negro, eso es todo. Y Elon Musk habrá más cambios. Y los usuarios están hablando de ello.

Entre estos cambios, Musk adelantó que los “tuits” también van a ser reemplazados. Y a partir de ahora se van a llamar “X”. Según el propietario de #TwitterX, este nuevo logo es “la nueva Muskonomía”. Y agregó: “vamos con art deco minimalista en la parte superior derecha. Probablemente, cambie después”. Además, previo a la presentación Musk consultó también a los usuarios si les gustaría que el color original de la plataforma cambie a negro. El 74,8 por ciento de los usuarios que votaron (un total de 1.881.083), lo hicieron afirmativamente. Mientras que el 25,2 lo hizo negativamente. Tras la encuesta, posteó una imagen del pajarito pero en blanco y negro con un mensaje que decía: “Así, pero X”. Y añadió: “para encarnar las imperfecciones en nosotros todo lo que nos hace únicos”.

Ahora, el tuit (o X) fijado en el perfil de Elon Musk es éste:

#TwitterX y un poco de historia

Cabe destacar que el propietario de #TwitterX es fan de la letra X. Ya tiene a SpaceX y lo que hasta ahora fue “x.com” ya está redireccionado al nuevo #TwitterX. La idea de Elon Musk es lograr tener una aplicación para “todo”. Para ello, se inspiró en la app china “WeChat”, que tiene funciones tales como el pago de facturas o también poder solicitar un taxi. Así lo confirmó la directora de Twitter, Linda Yaccarino, quien manifestó que la renovada plataforma estará centrada “en audio, video, mensajería, pagos/banca”. Todo a través de la Inteligencia artificial.

En su perfil de #TwitterX, la recientemente nombrada directora de la plataforma afirmó: “es algo excepcionalmente raro, en la vida o en los negocios, que tenga una segunda oportunidad de causar otra gran impresión. Twitter causó una gran impresión y cambió la forma en que nos comunicamos. Ahora, X irá más allá, transformando la plaza del pueblo global”.

En el mismo hilo, Yaccarino continuó: “durante años, tanto los fanáticos como los críticos han empujado a Twitter a soñar más grande, innovar más rápido y alcanzar nuestro gran potencial. X hará eso y más. Ya hemos comenzado a ver que X toma forma en los últimos 8 meses a través de nuestros rápidos lanzamientos de funciones. Pero apenas estamos comenzando”.

Por último, la directora de #TwitterX expresó: “no hay absolutamente ningún límite para esta transformación. X será la plataforma que puede ofrecer, bueno… todo. Elon Musk, estoy ansiosa por trabajar con nuestros equipos y cada uno de nuestros socios para traer X al mundo”.

¿Sos un usuario activo de la red? ¿Qué pensás de estos cambios? Dejanos tu comentario

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LVN, un nuevo canal de streaming

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LVN, nuevo canal via streaming

LVN, el canal de streaming que trae el futuro a tus pantallas, te presenta una propuesta innovadora y de alta calidad. Ahora podrás aprender, informarte y debatir sobre tecnología de una manera divertida y relajada. 

“Nerd is the new sexy”. Este eslogan ha ganado popularidad en camisetas, tazas, pines y cuadernos. En los últimos años, hemos presenciado cómo el concepto de nerd ha sido reivindicado, definiendo a una persona intelectual, curiosa, estudiosa e informada. The Big Bang Theory (2007) tal vez fue el primer programa de alcance mundial que hizo de los nerds los héroes. Siguiendo ese espíritu, el canal de streaming LVN lanzará su primer programa el 15 de junio: La venganza de los nerds. 

A quién esta dirigido?

LVN está dirigido a una audiencia que busca disfrutar y estar al tanto de los últimos avances tecnológicos. En su primer programa contara con la participación de destacados expertos como Mateo Salvatto, Joan Cwaik, Fredi Vivas y Augusto Salvatto.

El concepto del programa es explorar el lado nerd de la vida cotidiana y aprender más sobre las cosas con las que interactuamos a diario, desde el café hasta la inteligencia artificial, pasando por nuestro cerebro, las criptomonedas e incluso la pizza. 

Quienes son

Los hermanos Salvatto, autores del exitoso libro La Batalla del Futuro (Ed. LEA) publicado en 2021, han explorado las herramientas necesarias para enfrentar los cambios globales impulsados por la tecnología. Además, Mateo es el CEO del startup Asteroid, enfocada en el desarrollo de tecnología para personas con discapacidad. Joan Cwaik, reconocido autor y emprendedor, ha sido una de las voces más solicitadas en divulgación tecnológica durante más de diez años, y ha publicado dos libros: 7R en 2020 (Penguin Random House) y El Dilema Humano en 2021 (Ed. Galerna). Por último, Fredi Vivas, especialista en inteligencia artificial y ciencia de datos, CEO de RockingData, autor de ¿Cómo piensan las máquinas? (2021) y profesor en diversos programas de posgrado en la Universidad de San Andrés. 

“Elegir contenidos más relajados y descontracturados, pero sin dejar de informarse y aprender, es la tendencia de las audiencias actuales. LVN es la combinación perfecta de ambos aspectos”, destaca Ezequiel Palópoli, director de Vilkas Media y productor ejecutivo del programa. 

En cuanto al crecimiento de los canales de streaming, Augusto Salvatto, panelista de LVN y responsable de contenidos, afirma: “La hipersegmentación de contenidos ha ampliado los nichos de audiencia. Esto se ha vuelto fundamental para el entretenimiento y la información en el siglo XXI, y con esta propuesta buscamos llegar a una audiencia que busque entretenerse y aprender cosas nuevas”. 

“Es posible crear contenido de calidad y divertido. Hemos comprobado su éxito con diferentes tipos de audiencia”, concluye Palópoli. 

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