Llegan nuevas actualizaciones al catálogo de Netflix y, además de varias películas que se incorporarán, también habrá varios títulos que desaparecerán en los próximos días (del 05/06 al 09/06).
Este martes 5 de junio, el film que saldrá del catálogo será Dark Places. Allí, una mujer de Kansas ve como su familia es masacrada, y en el juicio culpa a su hermano. Veinticinco años después, una sociedad secreta la visita para exigirle que limpie el nombre de su hermano. Esto la llevará a revivir su dramático pasado, dado que es la única manera de descubrir si se equivocó o no. Con Charlize Theron, Christina Hendricks, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz.
El miércoles 6 de junio, se eliminará Jackie (2016), una película que sigue a Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis en la época en que era primera dama en la Casa Blanca y su vida en los días siguientes al asesinato de su marido, el presidente John F. Kennedy, en 1963 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Esta protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Pablo Larraín. Otro film que saldrá del catálogo el miércoles es American Pastoral (2016), dirigida por Ewan McGregor y con Jennifer Connelly y Dakota Fanning. Centrado en la década de los 60, un importante empresario que disfruta de una vida envidiable busca a su amada hija, una militante que se opone a la guerra de Vietnam que ha desaparecido tras haber sido acusada por la policía de cometer un acto terrorista. Lo que este padre descubrirá cambiará para siempre la vida de mucha gente.
El jueves 7 de junio dejará de estar disponible Eye in the Sky (Espías en el cielo, 2015) sobre un teniente general y un coronel enfrentan oposición política después de ordenar el lanzamiento de un misil para eliminar a un grupo de bombarderos suicidas en Nairobi, Kenia.
Otras tres bajas serán el viernes 8 junio, cuando Netflix borre Freier Fall (Caída libre, 2013), el documental Roger Waters: The Wall (2014) y el drama coreano While You Were Sleeping (Mientras dormías, 1995)
Por último, el sábado 9 de junio, saldrá del catálogo El infiltrado( Snitch, 2013) donde el personaje que interpreta Dwayne “La Roca” Johnson intentará reducir la sentencia de diez años que su hijo debe cumplir en una prisión federal y para eso tendrá que acabar con un traficante de drogas violento.
“¿Limpiaron la caca de los perritos?”, fue lo primero que quiso saber Julieta. A lo que Georgina le respondió en forma afirmativa.
Además, la conductora de A la Barbarossa le advirtió: “No vas a llorar, ¿no?”.
La producción en lugar de traer a su novio esta vez, la sorprendió con la presencia de sus abuelos.
“Tengo una sorpresa para vos pero tengo que abrir la puerta. Vos mirá”, le dijo Georgina. “A ellos no los ví. Es la primera vez que los veo”, admitió Julieta.
¡Hola, los extrañe tanto! ¡Hola, abuelo! ¡Los amo! ¡Estoy re contenta de verlos! ¡Están en la Casa!”, les dijo Julieta a sus abuelos.
“Ay, mi amor. Hermosa, nosotros también te extrañamos. ¡Estamos en la casa! Ahora me quedo”, le expresó Ana, la abuela.
El abuelo Carlos agregó: “¡Te vimos todos los días en la tele!”, en referencia a su participación.
Entre otras cosas, la ex hermanita bailó con los integrantes del programa y recordó su estadía en la competencia.
Además Julieta hizo alusión a su posible reencuentro con Lucca: “Me quiero morir. Me tomé cinco meses la pastilla anticonceptiva porque no la quería dejar. Estuve preparando mi reencuentro con Lucca y ayer me olvidé la pastilla”, reveló.
Por último la ex jugadora no olvidó la traición durante la competencia: “No todo se justifica ‘porque es un juego’. Adentro es nuestra vida, no se puede justificar todo diciendo que es un juego. Yo sentí que ella me habló mal. Sentí que me tiro todo el odio”, aseguró la finalista de Gran Hermano.
“Me hicieron una radiografía y lo más responsable que puedo hacer por mi salud y por mí mismo, es decidir que El Hotel de los Famosos 2, para mí, tenga su punto final”, cerró Axel, muy angustiado.
Recordemos que esta semana en el ciclo de eltrece contará con dos participantes eliminados, ya que luego se disputará la semifinal solo con 7 de ellos.
En el Hotel de los Famosos 2 durante la emisión de esta tarde, Mónica Farro, Kate Rodríguez y Lissa Vera sorprendieron a los participantes con su ingreso.
La ex jugadoras de la primera edición sorprendieron a los actuales con su presencia en el reality de eltrece.
“Espero que supere mis expectativas, que haya una mejora”, expresó Lissa, tras los primeros saludos en el hotel de los famosos 2.
“La verdad que no tengo muchas expectativas, vine a conocer a la gente. A mí lo que me importa es la limpieza, no lo estaría viendo”, se sumó Kate.
La oriunda de Panamá luego mantuvo una picante charla con Mónica Farro.
“Me pregunto cómo esa chica Yasmín, ¿cómo llegó hasta esta altura?”, preguntó Kate.
“Me dicen que es como Imanol, una planta”, agregó.
“Ojo que Delfina también tuvo suerte hoy”, acotó Farro.
“No, no tuvo suerte, la ayudó el pibe”, le respondió Kate, haciendo alusión a Coggi.
“Está jugando a estar enamorada, cuando todo el mundo se está dando cuenta que vos no estás enamorada, que vos lo estás usando al pibe”, analizó ante las cámaras del hotel de los famosos 2.
“Igual no lo va a ganar una mujer, estas cosas no las ganan las mujeres, no sé por qué”, cerró Farro.