Lo último
Escándalo total en #GranHermano: Furia habría teñido de fucsia a Arturo
En #GranHermano se avecinan momentos de definición cruciales y la tensión entre los participantes aumentó significativamente en las últimas semanas.
Furia había quedado en medio de un escándalo luego de pegarle una patada al perro Arturo en la casa, al punto que los rescatistas pidieron nuevamente su guarda.
Luego de este episodio, la doble de riesgo protagonizó otro hecho escandaloso que podría desencadenar un escándalo y poner a Furia al borde de una eliminación directa.
Según Virginia, Furia, que trabaja como doble de riesgo, le habría teñido un mechón de pelo a Arturo, el perro del programa de #GranHermano. Virginia comentó que vio a Arturo con un pedazo de su pelaje teñido de fucsia, un color similar al que Scaglione eligió esta semana para su propio cabello.
La fuerte acusación de Virginia contra Furia en Gran Hermano se hizo pública cuando ella dijo: “No sé Gran Hermano si viste que Arturo tiene teñido de fucsia una parte del pelito, al lado de la oreja. Me parece que es tintura porque se lo intenté sacar, y no pude. Justo hoy alguien se tiñó de ese color, digo por ahí le quiso hacer un mechoncito al perro”.

Lo último
Ian Lucas cumplió su sueño y conoció a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
El influencer, que se encuentra en Estados Unidos cubriendo el Mundial 2026 junto a Marley para Por el Mundo, vivió un momento inolvidable al encontrarse cara a cara con Messi: “Me reconoció”.
La Selección Argentina continúa escribiendo páginas memorables en el Mundial 2026 y, mientras los hinchas celebran el triunfo frente a Austria, también se multiplican las historias que reflejan la pasión que despierta el equipo de Lionel Messi. Una de las más emotivas tuvo como protagonista a Ian Lucas, quien logró cumplir uno de los mayores sueños de su vida: conocer personalmente al capitán argentino.
El influencer viajó a Estados Unidos como parte del equipo de Por el Mundo junto a Marley para cubrir de cerca cada detalle de la Copa del Mundo. En medio de la euforia por una nueva victoria de la Scaloneta, Ian tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con Lionel Messi y no ocultó su emoción.
A través de sus redes sociales, compartió dos fotografías junto al astro rosarino y expresó toda su felicidad con un mensaje que rápidamente se volvió viral.
“¡Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo! Me reconoció y le pude decir que lo amaba en la cara, ya está. Misión cumplida. ¡@leomessi sos lo más grande que hay!”, escribió.
Las imágenes muestran a ambos sonrientes y abrazados, en una postal que para el creador de contenido quedará guardada para siempre entre sus recuerdos más importantes.
La reacción de las redes al encuentro entre Ian Lucas y Lionel Messi
La publicación acumuló miles de interacciones en pocas horas y los comentarios no tardaron en llegar. Seguidores, colegas y figuras del espectáculo celebraron el encuentro entre el influencer y el campeón del mundo.
“Dos grandes juntos”, “La foto de tu vida”, “Dos cracks”, “Qué lindo momento” y “Los grandes de Argentina”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación.
La emoción de Ian logró conectar con miles de usuarios que se sintieron identificados con la posibilidad de cumplir un sueño tan anhelado como conocer a Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.
Un Mundial lleno de emociones para Ian Lucas
El encuentro con Messi se suma a una serie de momentos que Ian viene protagonizando durante su cobertura mundialista. Días atrás, el influencer también fue noticia por un divertido blooper protagonizado por Marley.
Durante una transmisión, el conductor deslizó accidentalmente información sobre la vida sentimental del joven influencer.
“Ian está con la novia”, comentó Marley al aire, generando risas inmediatas en el equipo. Al notar lo que había dicho, intentó corregirse rápidamente: “No sé si había que decirlo. Era secreto”.
Sin embargo, lejos de apagar la situación, terminó revelando más detalles. “La novia se vino de otro lado a Kansas. Me mostró las fotos y es hermosísima. Una bomba. Todo esto no lo dijimos al aire, olvidate”, agregó entre carcajadas.
Quién es Renata Mónaco, la joven vinculada sentimentalmente con Ian Lucas
Tras aquel comentario comenzaron a sonar con fuerza los rumores de romance entre Ian Lucas y Renata Mónaco, influencer dedicada a generar contenido sobre viajes, moda y estilo de vida.
Según trascendió, ambos se habrían conocido a través de amigos en común y estarían compartiendo una relación desde hace algunos meses. Aunque ninguno confirmó públicamente el vínculo, fueron vistos juntos en distintas ocasiones y semanas atrás aparecieron imágenes donde se los veía besándose en la vía pública.
La postal soñada que ya es viral
Mientras Argentina sigue avanzando en el Mundial 2026, Ian Lucas disfruta de una experiencia que difícilmente podrá olvidar. Entre la cobertura del torneo, los rumores de amor y la emoción de conocer a su máximo ídolo, el influencer sumó una de las imágenes más comentadas de las últimas horas.
La selfie junto a Lionel Messi ya se convirtió en una de las postales virales de la Copa del Mundo y en el recuerdo perfecto de un sueño cumplido que emocionó a miles de fanáticos argentinos.

Lo último
La Justicia intimó a Jesica Cirio a entregar su celular en 24 horas por los videos de los dólares
La medida fue ordenada por el juez federal Luis Armella en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que investiga a Martín Insaurralde. Buscan acceder a los archivos originales de las imágenes que muestran fajos de dólares en una vivienda de San Vicente.
La situación judicial de Jesica Cirio volvió a quedar en el centro de la escena luego de que la Justicia federal ordenara que entregue su teléfono celular para intentar recuperar los videos originales en los que se la observa mostrando importantes cantidades de dólares en efectivo.
La medida fue dispuesta por el juez federal Luis Armella en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos que involucra a su exmarido, Martín Insaurralde, y que se inició tras el escándalo conocido como «Yategate».
Según trascendió, Cirio tiene previsto presentarse ante los tribunales de Lomas de Zamora junto a su defensa para aportar el dispositivo móvil y su clave de acceso. Desde su entorno aseguraron que la conductora se encuentra en el país, luego de que surgieran versiones sobre una posible salida al exterior.
Los videos que desataron una nueva polémica
La decisión judicial se conoció días después de la difusión de siete videos en los que aparece Jesica Cirio recorriendo un vestidor y exhibiendo bolsas, cajones y valijas que contienen importantes cantidades de dólares en efectivo.
Las imágenes muestran bolsas transparentes repletas de fajos de billetes acomodados dentro de muebles, debajo de ropa y sobre estantes. En una de las secuencias también se observa una valija azul completamente llena de paquetes de dólares.
De acuerdo con la reconstrucción realizada por distintos medios nacionales, los registros habrían sido grabados entre 2022 y 2023 en la vivienda que Cirio compartía con Martín Insaurralde en el country Fincas de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires.
La habitación donde presuntamente se filmaron los videos formaba parte del sector privado de la residencia e incluía dormitorio principal, vestidores individuales y baños de uso exclusivo de la pareja.
La Justicia busca los archivos originales
El fiscal federal Sergio Mola pretende incorporar las grabaciones originales al expediente para realizar peritajes que permitan determinar cuándo fueron filmadas, dónde se registraron y si presentan algún tipo de alteración o edición.
Por ese motivo, Armella ordenó que Cirio entregue su teléfono celular en un plazo de 24 horas. Además, durante los allanamientos realizados el fin de semana se buscó secuestrar notebooks, tarjetas de memoria y cualquier dispositivo que pudiera contener el material audiovisual.
La intimación judicial también establece que la conductora puede presentar el aparato a través de sus representantes legales. Paralelamente, la Gendarmería Nacional recibió instrucciones para localizar posibles domicilios alternativos y avanzar con nuevas medidas en caso de ser necesario.
Los allanamientos en propiedades vinculadas a Cirio
Uno de los procedimientos se realizó en el departamento que Cirio posee en el barrio porteño de Palermo. Allí, efectivos de Gendarmería secuestraron 19.000 dólares en efectivo y armas registradas a nombre de Nicolás Trombino, actual pareja de la conductora y empresario con quien espera un hijo.
Fuentes cercanas a la modelo señalaron que tanto el dinero como las armas pertenecerían exclusivamente a Trombino.
El segundo allanamiento tuvo lugar en una propiedad vinculada a Elías Piccirillo, exesposo de Cirio, quien actualmente permanece detenido con prisión preventiva en otra causa judicial. Sin embargo, los investigadores no encontraron en sus dispositivos electrónicos los videos que buscaban.
La conexión con la causa contra Martín Insaurralde
La difusión de las imágenes se produce mientras avanza la investigación patrimonial sobre Martín Insaurralde, iniciada en septiembre de 2023 luego de que se conocieran fotografías del exfuncionario junto a Sofía Clerici durante un viaje de lujo a Marbella.
Aquellas imágenes mostraban a la pareja disfrutando de un exclusivo yate llamado «Bandido», consumiendo champagne y exhibiendo artículos de lujo. Según un informe fiscal, ese viaje habría tenido un costo superior a los 41.000 euros y más de 8.000 dólares.
A partir de entonces, los fiscales Sergio Mola y Diego Velasco, titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC), comenzaron una exhaustiva investigación sobre el patrimonio del exintendente de Lomas de Zamora.
Entre los bienes bajo análisis figuran una lujosa propiedad de más de 840 metros cuadrados en Fincas de San Vicente, vehículos de alta gama, cuentas bancarias, decenas de viajes internacionales y otros movimientos financieros que, según la acusación, resultarían difíciles de justificar con sus ingresos como funcionario público.
Actualmente, Insaurralde, Cirio y Sofía Clerici mantienen una inhibición general de bienes mientras continúa la investigación.
El descargo de Jesica Cirio
Tras la difusión de los videos, Jesica Cirio emitió un comunicado en el que denunció haber sido víctima de extorsiones durante más de un año y sostuvo que sus archivos privados fueron vulnerados sin autorización.
«Se me ha intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado», expresó la conductora.
Además, aseguró que existe una causa judicial previa relacionada con esos hechos y afirmó que la denuncia fue presentada antes de que el material se hiciera público.
Cirio también rechazó las interpretaciones surgidas a partir de las imágenes y sostuvo que los videos presentan «manipulaciones digitales», ya que estarían compuestos por distintas secuencias editadas y con múltiples cortes.
Por otra parte, remarcó que todos sus ingresos fueron obtenidos a partir de su actividad profesional y que se encuentran debidamente declarados ante los organismos fiscales.
Mientras la Justicia intenta acceder a los archivos originales para someterlos a peritajes, los videos volvieron a colocar bajo la lupa el patrimonio investigado de Martín Insaurralde y podrían transformarse en una pieza clave dentro de una de las causas por corrupción más resonantes de los últimos años.
Lo último
La China Suárez habría estallado al ver a una mujer junto a Mauro Icardi
Según una versión que trascendió en LAM, la actriz habría reaccionado al ver a una joven acercarse a Mauro Icardi durante una salida nocturna en Costanera Norte: «La agarró de los pelos».
La relación entre Eugenia «La China» Suárez y Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la escena mediática. En las últimas horas, surgió una versión que señala que la actriz habría protagonizado un tenso episodio en un reconocido boliche de Costanera Norte, luego de que una joven se acercara al futbolista en el sector VIP.
La información fue revelada por Carolina Molinari en LAM (América TV), donde relató un supuesto incidente ocurrido durante una salida nocturna de la pareja. Según contó la panelista, la actriz y el delantero habrían comenzado la noche con una cena en un exclusivo restaurante de la Costanera y luego continuaron en el boliche Tequila.
Siempre de acuerdo con el relato difundido en el programa, una joven rubia de alrededor de 20 años, habitué del lugar, se habría acercado a conversar con Icardi dentro del reservado VIP. El futbolista, según la versión aportada por una testigo que habría estado presente, habría respondido de manera cordial al acercamiento.
Esa situación habría generado una reacción inmediata de la actriz. «Mi amiga que estaba ahí presente me dijo que la China la agarró de atrás de los pelos y la corrió», aseguró Molinari al aire, dejando al panel sorprendido por la gravedad del relato.
La panelista remarcó además que, según la versión de su fuente, la joven no habría tenido una actitud provocadora. «Ella le tiró de los pelos, pero la chica no fue buscona. Lo que pasó es que él le dio cabida», sostuvo.
El episodio habría generado tensión en el lugar e incluso la seguridad del boliche habría evaluado intervenir. Sin embargo, siempre según la información difundida en LAM, la joven permaneció en el establecimiento debido a que sería una clienta frecuente del local.
Durante el debate en el programa, Ángel de Brito también opinó sobre la situación y planteó una pregunta que abrió la discusión en el estudio: «¿Por qué no se enojó con él?». La reflexión derivó en distintas interpretaciones sobre las responsabilidades de cada uno en el supuesto conflicto.
Hasta el momento, ni La China Suárez, ni Mauro Icardi, ni el boliche involucrado realizaron declaraciones públicas sobre lo ocurrido. Por ese motivo, la versión difundida en televisión no pudo ser confirmada de manera independiente.
La presunta pelea surge en medio de un período de fuerte exposición para la pareja. La estadía de Icardi en Buenos Aires, vinculada al régimen de visitas de sus hijas con Wanda Nara, mantiene cada uno de sus movimientos bajo la lupa mediática.
Mientras tanto, las imágenes de aquella salida nocturna muestran a la pareja compartiendo momentos de complicidad en el reservado VIP, entre abrazos, risas y muestras de afecto que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Sin embargo, detrás de esas postales románticas, una versión de celos y tensión promete seguir dando que hablar en el mundo del espectáculo.








