Lo último
¡Enterate quienes tienen, hace doce años, un romance a escondidas!
En el año 2010 hubo rumores del romance pero ellos lo desmintieron y nunca se mostraron como pareja. Con el paso de los años tuvieron otros amores pero evidentemente el fuego nunca se apagó.
Según contaron en Intrusos en la sección de las bombas: quienes tienen un romance hace doce años son Flavia Palmiero y Mario Guerci.


Lo último
Wanda Nara demandará por injurias a las abogadas de Mauro Icardi
Wanda Nara iniciará acciones legales por injurias contra Elba Marcovecchio y Lara Piro, abogadas de Mauro Icardi, tras acusarlas de cuestionar su rol materno. La disputa judicial sumará un segundo frente, ya que Ana Rosenfeld también demandará a Piro por declaraciones vinculadas a su trayectoria profesional.
El conflicto penal y civil entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo expediente en los Tribunales de Retiro. La conductora e influencer presentará una demanda por injurias contra el equipo legal de su exesposo, integrado por Elba Marcovecchio y Lara Piro. La decisión se desencadenó tras las declaraciones públicas de las letradas, quienes criticaron a Nara bajo el argumento de que utilizaba económicamente a sus hijas en medio del litigio familiar.
En Intrusos (América TV) detallaron el origen de la presentación judicial: «Wanda Nara inicia acciones legales por injurias contra Elba Marcovecchio y Lara Piro por todo lo que estuvieron diciendo de monetizar a las hijas. A Wanda le cayó muy mal y a través de Ana Rosenfeld está iniciando la demanda por injurias».
El cruce directo entre abogadas
El escenario judicial incluirá una segunda causa paralela. Ana Rosenfeld, representante legal de Nara, confirmó que presentará un escrito propio contra Lara Piro. Según la información brindada, Rosenfeld expresó su malestar en duros términos hacia su colega: «Es la primera vez que tiene una causa mediática, está loca, ¿cómo va a decir una cosa así de mí? Años trabajando como abogada, ella es una recién llegada a la escena mediática, es una barbaridad».
La respuesta de la defensa
Tras conocerse la estrategia de la querella, Lara Piro fue consultada por la panelista Natalia Weber y rechazó dar marcha atrás en sus postura. Piro ratificó sus dichos y aseguró que la información cuestionada provino de la propia defensa de la conductora.
«Que inicie lo que quiera, soy abogada y no me asusta», afirmó Piro. La defensora de Icardi amplió su descargo respecto al origen de la controversia y la participación de Rosenfeld en una reunión privada: «Ana está muy flojita de memoria, no se acuerda que fue ella misma la que me lo contó en un cumpleaños de una amiga que tenemos en común. Y me lo contó frente a testigos. En ese momento Payarola era el abogado de Wanda».
El trámite formal comenzará en las próximas horas con las notificaciones correspondientes. Con respecto al descargo técnico que presentará ante las autoridades, Piro concluyó: «Ana presentó un escrito dirigido a mí y se lo pienso contestar por el mismo medio».
Lo último
Emily Ceco denunció que Santiago Martínez la sigue hostigando desde la cárcel
A meses de la condena por intento de femicidio, la ex participante de Love is Blind reveló que Santiago Martínez mantiene actividad en redes sociales y envía mensajes a distintas mujeres desde prisión: “La violencia sigue siendo constante”.
La condena de 15 años de prisión contra Santiago Martínez por el intento de femicidio de Emily Ceco parecía haber marcado un cierre judicial para uno de los casos más impactantes surgidos del reality Love is Blind. Sin embargo, la víctima denunció que el hostigamiento no terminó y que, pese a estar detenido, su expareja continúa teniendo conductas que la mantienen en estado de alerta.
La situación volvió a tomar relevancia en las últimas horas luego de que una influencer expusiera públicamente los mensajes que habría recibido de Martínez desde la cárcel. La joven manifestó su indignación en redes sociales y cuestionó la impunidad con la que, según sostuvo, el condenado continúa actuando.
A raíz de esta nueva polémica, Emily Ceco habló en Desayuno Americano y confesó que aún vive con temor pese a la sentencia judicial.
“Yo pensé que una vez que estuviese condenado iba a estar tranquilo, que no me iba a molestar, que iba a poder seguir con mi vida, pero pareciera que no”, expresó.
La joven fue contundente al describir cómo atraviesa esta etapa:
“La violencia sigue siendo constante”.
Emily Ceco habló de la apelación presentada por Santiago Martínez
Durante la entrevista, Ceco también se refirió a la apelación presentada por Martínez y se mostró confiada en que la resolución será favorable para ella.
“Estamos esperando la resolución, pero seguramente sea favorable para nosotros. Si hubiese habido algo donde él hubiese salido más airoso, lo tenía que haber demostrado en la Justicia y no lo hizo porque no hay nada”, afirmó.
Además, recordó uno de los episodios que considera más reveladores sobre la conducta de su expareja.
“Hasta en los mensajes que él me mandó cuando yo me escapé de mi casa porque me había intentado matar, lo primero que me preguntó era si lo iba a denunciar. Si él no hubiese hecho nada, yo no tendría por qué denunciarlo”.
La denuncia por movimientos y mensajes desde prisión
Emily también manifestó su preocupación por las acciones que, según denunció, Santiago Martínez continúa realizando mientras permanece detenido.
“Me revictimiza, me hace mover muchísimas cosas”, sostuvo al referirse a los mensajes que distintas mujeres aseguran haber recibido.
La situación generó aún más inquietud cuando se conoció que la influencer que iba a brindar su testimonio en vivo finalmente decidió no hacerlo por miedo.
Ante esto, Ceco expresó:
“Seguramente a esta chica también le deben haber llegado mensajes agresivos. Espero que no, pero viniendo de él y de su familia seguramente que sí, porque ya lo hicieron con otras chicas”.
El temor de Emily Ceco tras la condena
En uno de los momentos más sensibles de la entrevista, la joven reveló que existen perfiles falsos en redes sociales desde donde reciben agresiones y mensajes intimidatorios.
“Hay un perfil falso de Instagram donde nos insultan a nosotras, nos agravian”.
La víctima aseguró comprender el miedo que sienten otras mujeres involucradas en el caso porque ella misma continúa atravesando esa sensación a diario.
“Obviamente comprendo que tenga miedo porque yo también tengo miedo. Porque si a mí me pasa algo el día de mañana, por más que él esté detenido…”.
Las declaraciones de Emily Ceco reflejan que, más allá de la condena judicial contra Santiago Martínez, las secuelas del caso continúan presentes y que la sensación de inseguridad sigue siendo una realidad para la joven, que reclama poder reconstruir su vida lejos de cualquier forma de violencia o intimidación.
Lo último
Pampita sorprendió al hablar de sus matrimonios fallidos
La modelo hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos con Martín Barrantes y Roberto García Moritán durante una charla distendida en un streaming. Su reflexión desató risas entre sus compañeros y rápidamente se volvió viral.
Carolina “Pampita” Ardohain volvió a convertirse en tendencia luego de realizar una llamativa confesión sobre sus matrimonios fallidos que sorprendió a todos durante una charla en vivo.
La modelo participaba del streaming Mundo Mundial (DGO) cuando surgió una conversación sobre hábitos personales y consumo de alcohol. En ese contexto, Pampita reveló un dato desconocido para muchos de sus seguidores: nunca tomó bebidas alcohólicas.
“Nunca probé ningún tipo de alcohol, tomo solo limonada, lo mío es muy aburrido”, expresó con total naturalidad.
La declaración llamó la atención de Andy Kusnetzoff, quien recordó haber compartido numerosos eventos con ella a lo largo de los años.
“Te vi en mil brindis con gente importante en Fin de Año y con un champagne en la mano”, le señaló el conductor, sorprendido por la confesión.
Pampita explicó por qué nunca tomó alcohol
Ante el comentario, la modelo aclaró que, aunque muchas veces se la vio participando de brindis, jamás consumió bebidas alcohólicas.
“He probado cervezas sin alcohol porque representé a una marca, pero me ponían sin alcohol”, explicó.
Sin embargo, lo más llamativo llegó segundos después, cuando Pampita vinculó esa particular costumbre con sus experiencias amorosas y matrimoniales.
La divertida reflexión sobre sus casamientos
Entre risas y con mucho humor, la conductora lanzó una frase que provocó carcajadas en el estudio.
“Siempre brindé sin alcohol, capaz por eso fue que me fue como me fue”, comentó.
La ocurrencia fue interpretada como una referencia a sus dos matrimonios que no lograron perdurar en el tiempo: el primero con Martín Barrantes, con quien se casó en 2002 y se separó en 2004; y el segundo con Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio en 2019 y cuya relación llegó a su fin en 2024.
El comentario generó una inmediata reacción entre sus compañeros, que no pudieron contener la risa ante la inesperada asociación realizada por la modelo.
Su presente junto a Martín Pepa
Tras su separación de Roberto García Moritán, Pampita atravesó una etapa enfocada en sus proyectos personales y familiares. Tiempo después comenzó una relación con Martín Pepa, con quien mantiene un sólido vínculo.
La pareja ha atravesado algunas idas y vueltas, pero actualmente disfruta de un gran presente y comparte momentos en Estados Unidos, donde siguen de cerca el Mundial 2026.
Una vez más, Pampita demostró que puede hablar de su historia sentimental con naturalidad, sentido del humor y una sinceridad que suele conectar rápidamente con el público.








