Lo último
Encuesta. Quién ganó el Debate Presidencial?
Se realizó el primero. Y los candidatos se ajustaron a las condiciones que se imponen en estos casos. Y para los analistas habrá ganadores y perdedores. Por eso va esta encuesta. Si tenes algo más para agregar, dejalo como comentario
En materia de rating, se impuso C5N sobre los canales de aire. Otra vez, las elecciones tienen mejores números en esta señal que es opositora al gobierno. Mira los números HACIENDO CLICK ACA
[poll id=»18″]Lo último
El incómodo momento de Sofi Martínez con un jugador de la Selección que es viral
Sofi Martínez protagonizó un inesperado blooper en zona mixta tras la clasificación de la Selección Argentina. Luego del triunfo 3-0 ante Argelia, intentó saludar al defensor Facundo Medina, quien se retiró sin notar el gesto. Dejando a la cronista con el brazo extendido. El video se viralizó rápidamente en redes sociales, reviviendo viejos debates sobre sus entrevistas mundialistas. Y el mensaje que en su momento le envió Antonela Roccuzzo.
El gran presente de la Selección Argentina en el Mundial sumó un capítulo viral en las redes sociales, pero esta vez fuera de la cancha. Tras la victoria del conjunto albiceleste por 3 a 0 frente a Argelia —con tres goles de Lionel Messi—, un fragmento de la transmisión oficial en la zona de vestuarios se convirtió en tendencia por la fallida interacción entre la periodista Sofi Martínez y el futbolista Facundo Medina.
Al finalizar la entrevista posterior al partido, Martínez realizó un movimiento para despedirse con un saludo o un abrazo. Sin embargo, el defensor central ya se había girado para retirarse hacia el vestuario, dejando a la cronista con el brazo suspendido en el aire.
La reacción en las redes sociales
El recorte del video generó una oleada inmediata de interacciones y memes en las plataformas digitales. Entre las frases que más repercusión tuvieron entre los usuarios se destacaron:
- «Se comió el amague»
- «El mejor amague del Mundial»
- «¿Le volvió a pasar lo mismo?»
El antecedente de Qatar y el mensaje de Antonela Roccuzzo
Los comentarios de los usuarios hicieron alusión directa a la fuerte exposición que tuvo la periodista durante el Mundial de Qatar 2022. Allí, sus intercambios con Lionel Messi generaron diversas especulaciones en torno a la reacción de su entorno familiar.
Para cortar con los rumores de aquel momento, la propia Martínez había revelado semanas antes del inicio del actual torneo el contacto privado que mantuvo con la esposa del capitán argentino para normalizar la situación: «De repente me escribió diciéndome: ‘Sofi, no te preocupes, a la gilada ni cabida’. Inventaban cosas o se generaba una situación que no tenía por qué existir».
Hasta el momento, ni la periodista de ESPN ni el actual defensor de la Selección se han pronunciado en sus perfiles oficiales respecto al video viral del último partido.
Lo último
#GranHermano: Una revelación de Santiago del Moro sorprendió a todos
Santiago del Moro rompió el silencio tras la histórica eliminación de Titi en Gran Hermano, que superó los seis millones de votos, y confesó su frustración al revelar que la tenía como finalista en su «prode» con la producción. Además, el conductor debió intervenir de urgencia en vivo para meter un durísimo freno a las estrategias de los participantes tras una feroz discusión en la cena de nominados: «No jueguen con el machismo y la xenofobia como estrategia para carpetear, son temas muy grandes», les advirtió de manera tajante, en una noche que promete sumar tensión con un nuevo «Congelados» a cargo de un misterioso visitante varón.
La frustración de Del Moro por un «prode» fallido
La última gala de eliminación de Gran Hermano destrozó todas las métricas de participación y, de paso, los pronósticos del propio conductor. Al aire de El club del Moro (La 100), el animador expuso detalles de una apuesta interna del equipo y no ocultó su sorpresa por el veredicto del público.
«Anoche se fue Titi, la verdad que me dio mucha pena. Yo pensé que iba a ser una de las finalistas cuando ingresó», admitió de forma directa.
El conductor dio más precisiones sobre la trastienda del armado del programa: «Apenas empezó el programa, con los productores hicimos un prode y yo la había puesto a ella como una de las finalistas. Pero bueno, no llegó». De la misma manera, remarcó la enorme dimensión del fenómeno de audiencias que se vivió en la placa: «Fue una locura, récord de votos», señaló sobre los más de seis millones de registros recibidos.
Ultimátum en vivo: «Con eso no se juega»
El punto de mayor tensión de las últimas horas se originó a raíz de los graves términos utilizados durante la cena de nominados. Ante la escalada del conflicto, el conductor interrumpió el debate para fijar un límite institucional contundente respecto al uso de denuncias sociales como herramientas de aislamiento.
«Ema, esperá, esto va para todos. Ya se los dije la otra vez. No busquen temas grandes para el juego», cruzó Del Moro.
Sin rodeos, el presentador exigió responsabilidad a los convivientes para evitar la banalización de problemáticas complejas dentro del formato televisivo: «Pasan cosas serias en la vida y pasan cosas serias en esa casa y se dicen muchas cosas que son cancelables. No jueguen con ciertas cartas, si tienen algún tipo de problema con algún tema muy delicado lo hablan, pero no lo usen como estrategia para carpetear algo. Porque el machismo, la xenofobia, son temas muy grandes como para tomarlos a la ligera».
Para cerrar la advertencia, Del Moro concluyó de forma tajante: «Y si son graves lo hablan con personas adultas que son, lo dirimen, si quieren vayan al confesionario, pero traten de jugar, me parece que son mucho más jugadores que esto. Jugar con el machismo, con la xenofobia, es muy grande, es muy delicado».
Alerta en la casa por el nuevo «Congelados»
Para la emisión de esta noche, las dinámicas de aislamiento sumarán un nuevo capítulo de presión psicológica con el regreso del formato de visitas pautadas.
«Hoy tenemos congelados, el primer congelado que hubo fue de Anita, la hija de Andrea que entró a buscar su valija, pero todavía nadie ingresó para ver a alguien», anticipó el conductor. En cuanto al perfil de la persona que cruzará la puerta de entrada, Del Moro deslizó un único dato: «No puedo contar mucho, solo que es un hombre».
Lo último
Georgina Barbarossa y una feroz interna con Wanda Nara
Georgina Barbarossa rompió el silencio en Intrusos y desató una feroz interna en Telefe al cuestionar el rol de Wanda Nara en el canal. La conductora reveló que la mediática exige un «mano a mano a solas» para ir a su programa porque acusa al panel de maltrato, defendió los códigos internos frente a Verónica Lozano y disparó sin filtro: «Wanda no mea agua bendita con todo lo que hace, dice y escribe».
El clima en los pasillos de Martínez se puso espeso. La entrega del Martín Fierro a Wanda Nara como conductora destapó una olla de tensiones que Georgina Barbarossa no se encargó de ocultar. Al ser consultada sobre si la mediática comparte el podio de las máximas figuras del canal, la animadora de las mañanas fue tajante y marcó la cancha: «No, Susana chicos. Susana es Susana, es como Mirtha».
El descontento de la actriz pasa por el reconocimiento al trabajo diario frente a los premios de la crítica. «Hace cuatro años que nos rompemos el alma y la verdad que estoy muy orgullosa del equipo que tengo», lanzó, evidenciando el malestar que dejó la decisión de APTRA.
«Entre bomberos no hay que pisarse la manguera»
Barbarossa también se metió en la histórica polémica por la foto que Nara se sacó con Johnny Depp, pisando la prioridad que tenía Verónica Lozano, quien finalmente entrevistó al actor de Hollywood. Georgina se plantó a favor de su colega de la tarde:
«Vero tenía razón porque lo tenía ella y era prioridad de Vero. Entre bomberos no hay que pisarse la manguera, hay un respeto. A mí me hacen eso y me enojo, pero claro, lo traigo a Johnny Depp que no es que viene de Chascomús. Lo traigo yo flaca, tengo prioridad».
La condición de Wanda y la respuesta letal
El verdadero estallido de la nota llegó cuando se expuso el motivo por el cual la empresaria jamás aceptó sentarse en el living de A la Barbarossa. La conductora destapó las exigencias de vestuario y producción que impone Nara para dar una nota:
«Wanda nunca vino a mi programa pero yo hice de abogada de ella. Ella dijo que no quiere venir porque en mi panel la tratan mal y no es así, que quiere un mano a mano a solas conmigo», detalló con precisión.
Lejos de achicarse ante el plantón, Georgina cerró la entrevista con una frase demoledora que dinamitó cualquier tregua: «Wanda vení, nosotros no tratamos mal a nadie. Son picantes sí, pero Wanda Nara no mea agua bendita tampoco con todo lo que hace, dice y escribe».








