Emilia Mernes y el apasionado beso con Tini Stoessel | Pablo Layús

Lo último

Emilia Mernes y el apasionado beso con Tini Stoessel

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Hace una semana, Emilia Mernes publicó en sus redes un anticipo de lo que será el nuevo videoclip de “La versión original”, de su álbum MP3.

Este martes se develó quién era la enigmática figura que aparecía junto ella. Se trata nada más y nada menos, que de Tini Stoessel.

En un adelanto del videoclip que ambas publicaron en sus perfiles de Instagram, se las puede ver cantando juntas.

Pero el momento más sorprendente fue cuando se vio en las imágenes un fogoso beso con el que revolucionaron las redes.

El estreno del video musical está previsto para este jueves a las 21 horas de Argentina, y la expectativa es alta. 

Lo último

Se filtró: El millonario reclamo en dólares de Wanda Nara a Mauro Icardi

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Wanda Nara reclama a Mauro Icardi una cuota alimentaria de 30 mil dólares mensuales para sus dos hijas, según trascendió en el marco de la disputa judicial que mantiene la expareja. La abogada del futbolista, Elba Marcovecchio, confirmó el conflicto por el monto económico y calificó la cifra de «desproporcionada» para el costo de vida actual en Argentina.

La interna judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un capítulo financiero clave. Durante la última emisión de Intrusos (América TV), la periodista Paula Varela reveló la cifra exacta que la conductora exige legalmente para el sustento de las dos menores de edad que tienen en común: «Wanda Nara fijó como cuota alimentaria 30 mil dólares», precisó la panelista, detallando que el monto total abarca a ambas niñas.

La defensa legal del delantero del Galatasaray reaccionó de inmediato ante la filtración del expediente. Elba Marcovecchio, abogada defensora de Icardi, cuestionó la justificación de dicho presupuesto y exigió una rendición de cuentas formal por parte de la madre de las menores.

«Exigimos que Wanda determine cuáles son los egresos de las niñas. La cuota es desproporcionada», afirmó la letrada.

Marcovecchio fundamentó su rechazo al reclamo basándose en el contexto económico del país donde actualmente residen las hijas de la expareja. Al ser consultada sobre si el futbolista convalidará ese pago, la abogada evitó dar precisiones sobre los próximos pasos de su estrategia, pero ratificó su postura técnica: «No puedo contestar. Ese número para la cuota alimentaria es desproporcionado. Las nenas están viviendo en Argentina, eh».

Hasta el momento, el tribunal interviniente no ha dictado una resolución definitiva respecto al monto de la obligación alimentaria, mientras ambas partes mantienen posiciones distantes en las audiencias correspondientes.

Seguir leyendo

Lo último

El incómodo momento de Sofi Martínez con un jugador de la Selección que es viral

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Sofi Martínez protagonizó un inesperado blooper en zona mixta tras la clasificación de la Selección Argentina. Luego del triunfo 3-0 ante Argelia, intentó saludar al defensor Facundo Medina, quien se retiró sin notar el gesto. Dejando a la cronista con el brazo extendido. El video se viralizó rápidamente en redes sociales, reviviendo viejos debates sobre sus entrevistas mundialistas. Y el mensaje que en su momento le envió Antonela Roccuzzo.

El gran presente de la Selección Argentina en el Mundial sumó un capítulo viral en las redes sociales, pero esta vez fuera de la cancha. Tras la victoria del conjunto albiceleste por 3 a 0 frente a Argelia —con tres goles de Lionel Messi—, un fragmento de la transmisión oficial en la zona de vestuarios se convirtió en tendencia por la fallida interacción entre la periodista Sofi Martínez y el futbolista Facundo Medina.

Al finalizar la entrevista posterior al partido, Martínez realizó un movimiento para despedirse con un saludo o un abrazo. Sin embargo, el defensor central ya se había girado para retirarse hacia el vestuario, dejando a la cronista con el brazo suspendido en el aire.

La reacción en las redes sociales

El recorte del video generó una oleada inmediata de interacciones y memes en las plataformas digitales. Entre las frases que más repercusión tuvieron entre los usuarios se destacaron:

  • «Se comió el amague»
  • «El mejor amague del Mundial»
  • «¿Le volvió a pasar lo mismo?»

El antecedente de Qatar y el mensaje de Antonela Roccuzzo

Los comentarios de los usuarios hicieron alusión directa a la fuerte exposición que tuvo la periodista durante el Mundial de Qatar 2022. Allí, sus intercambios con Lionel Messi generaron diversas especulaciones en torno a la reacción de su entorno familiar.

Para cortar con los rumores de aquel momento, la propia Martínez había revelado semanas antes del inicio del actual torneo el contacto privado que mantuvo con la esposa del capitán argentino para normalizar la situación: «De repente me escribió diciéndome: ‘Sofi, no te preocupes, a la gilada ni cabida’. Inventaban cosas o se generaba una situación que no tenía por qué existir».

Hasta el momento, ni la periodista de ESPN ni el actual defensor de la Selección se han pronunciado en sus perfiles oficiales respecto al video viral del último partido.

Seguir leyendo

Lo último

#GranHermano: Una revelación de Santiago del Moro sorprendió a todos

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Santiago del Moro rompió el silencio tras la histórica eliminación de Titi en Gran Hermano, que superó los seis millones de votos, y confesó su frustración al revelar que la tenía como finalista en su «prode» con la producción. Además, el conductor debió intervenir de urgencia en vivo para meter un durísimo freno a las estrategias de los participantes tras una feroz discusión en la cena de nominados: «No jueguen con el machismo y la xenofobia como estrategia para carpetear, son temas muy grandes», les advirtió de manera tajante, en una noche que promete sumar tensión con un nuevo «Congelados» a cargo de un misterioso visitante varón.

La frustración de Del Moro por un «prode» fallido

La última gala de eliminación de Gran Hermano destrozó todas las métricas de participación y, de paso, los pronósticos del propio conductor. Al aire de El club del Moro (La 100), el animador expuso detalles de una apuesta interna del equipo y no ocultó su sorpresa por el veredicto del público.

«Anoche se fue Titi, la verdad que me dio mucha pena. Yo pensé que iba a ser una de las finalistas cuando ingresó», admitió de forma directa.

El conductor dio más precisiones sobre la trastienda del armado del programa: «Apenas empezó el programa, con los productores hicimos un prode y yo la había puesto a ella como una de las finalistas. Pero bueno, no llegó». De la misma manera, remarcó la enorme dimensión del fenómeno de audiencias que se vivió en la placa: «Fue una locura, récord de votos», señaló sobre los más de seis millones de registros recibidos.

Ultimátum en vivo: «Con eso no se juega»

El punto de mayor tensión de las últimas horas se originó a raíz de los graves términos utilizados durante la cena de nominados. Ante la escalada del conflicto, el conductor interrumpió el debate para fijar un límite institucional contundente respecto al uso de denuncias sociales como herramientas de aislamiento.

«Ema, esperá, esto va para todos. Ya se los dije la otra vez. No busquen temas grandes para el juego», cruzó Del Moro.

Sin rodeos, el presentador exigió responsabilidad a los convivientes para evitar la banalización de problemáticas complejas dentro del formato televisivo: «Pasan cosas serias en la vida y pasan cosas serias en esa casa y se dicen muchas cosas que son cancelables. No jueguen con ciertas cartas, si tienen algún tipo de problema con algún tema muy delicado lo hablan, pero no lo usen como estrategia para carpetear algo. Porque el machismo, la xenofobia, son temas muy grandes como para tomarlos a la ligera».

Para cerrar la advertencia, Del Moro concluyó de forma tajante: «Y si son graves lo hablan con personas adultas que son, lo dirimen, si quieren vayan al confesionario, pero traten de jugar, me parece que son mucho más jugadores que esto. Jugar con el machismo, con la xenofobia, es muy grande, es muy delicado».

Alerta en la casa por el nuevo «Congelados»

Para la emisión de esta noche, las dinámicas de aislamiento sumarán un nuevo capítulo de presión psicológica con el regreso del formato de visitas pautadas.

«Hoy tenemos congelados, el primer congelado que hubo fue de Anita, la hija de Andrea que entró a buscar su valija, pero todavía nadie ingresó para ver a alguien», anticipó el conductor. En cuanto al perfil de la persona que cruzará la puerta de entrada, Del Moro deslizó un único dato: «No puedo contar mucho, solo que es un hombre».

Seguir leyendo

Tendencias