En esta misma línea, Fernanda Iglesias terminó llorando al aire luego de cruzarse con Sol 1 y 2 después de que ambas manifestaran que se sintieron ninguneadas por la periodista.
“Mi mamá me vendió por 300 pesos y después me adoptó una familia que me cambió el nombre porque decían que Jonathan era como un nombre de perro. Y entonces la conocí a Sol, que en ese momento era Martín”, relató Sol 2.
Tras eso la pregunta inicial que desató el conflicto entre la panelista y Sol 1 y 2, fue: “¿Son muy amigas?”, preguntó Fernanda Iglesias. Molesta, Sol 2 le respondió: “Somos pareja, estamos casadas. Fernanda, sos panelista, ¿no sabés quiénes somos?”. “Perdón, les pido mil disculpas”, expresó Fernanda con total sinceridad.
Entonces, Sol 2, picante, la chicaneó: “Ella es ¿Fernanda? ¿Y cuál es su apellido?”. Ante dicha consulta, Ángel le respondió irónico: “Ella es Fernanda Church”.
“Es la segunda vez que pregunta quiénes somos, lo he escuchado. Es una pena que no sepas quiénes somos”, agregó.
“¿Cómo se presentarían? ¿Si tuvieran que explicarle a un extraterrestre?”, les preguntó de Brito. “¿Cómo a Fernanda?”, le retrucó Sol 2. “Si fueses una mejor persona pasarías un mejor momento o quizás te falta alguien que te ame de verdad”.
Luego Sol 1 lanzó picante: “Por algo lo estás pasando… Si fueras mejor persona no pasarías un mal momento, o quizá te falta alguien que te ame de verdad”.
“Es la segunda vez que escuchamos que nos ningunea. Nos ninguneó y faltó el respeto”, siguió Sol 2.
En seguida Sol 1 dijo: “Desde que llegamos nos mira con cara rara”. En ese momento Fernanda Iglesias se largó a llorar: “Voy a llorar. Me prejuzgan. Yo estoy pasando un mal momento y realmente no seguí la historia de ellas, porque llego a mi casa y necesito calmarme, no miro a veces el Bailando. ¿Cómo les voy a querer hacer daño? No me conocen”, concluyó con la voz entrecortada.
Emiliano Rella se suma a una propuesta de teatro para Carlos Paz. Estará en el Teatro del Sol y debutando el 27 de diciembre con ¨Switch, Todos Podemos Cambiar¨ una comedia de enredos con producción de cordobés y con actores cordobeses
Emiliano Rella tuvo su emprendimiento de gastronomía con empanadas y dejo de hacerlo. ¨Se lo vendí a un amigo, prefiero poner mi energía en la tele y el teatro. No vino mal, pero ya fue¨ – nos contó y dejó en claro que nunca se fue
¨Soy de las personas que si me gusta algo, se lo digo a los productores y me gusta decir donde me gustaría estar¨ – relató en la entrevista a FM104.7 en el programa ¨Que valga la pena¨
Nos escuchas de lunes a viernes de 17 a 20 por FM104.7 ! Te esperamos
Luego de darse a conocer que la pareja de Flor Vigna y Jony Lazarte quedaron en peligro de abandonar la competencia con 12 puntos en su contra, el conductor del ciclo de América TV reveló el voto secreto de Ángel De Brito con el que se definieron los demás senteciados.
En este contexto, se conoció que Brian Sarmiento, Kennys Palacios, Guido Záffora, Juliana Díaz, Lali González y Anabel Sánchez, se sumaron a la novia de Luciano Castro.
Tras eso se dio comienzo a la salvación por parte del jurado quienes debieron a solamente cinco equipos de los 7 que estaban en la zona de riesgo.
El primero en salvar fue Ángel De Brito quien decidió darle una oportunidad a la pareja de Brian Sarmiento.
Luego llegó el turno de Paula Chaves que votó a favor de Flor Vigna. Posteriormente la pareja de Anita y El Bicho fue salvada por Moria Casán.
Minutos después Marcelo Polino decidió darle una nueva oportunidad en la competencia a Kennys Palacios.
Por último, nuevamente volvió a comenzar la ronda de salvación de esta manera De Brito definió el voto clave y salvó a Lali González.
Es así como los sentenciados para la definición telefónica quedo entre: Juliana Díaz, Guido Záffora y Anabel Sánchez.
Segundos antes de cerrar la emisión de la noche del miércoles, Tinelli finalmente anunció quiénes fueron las dos parejas eliminadas.
“Señores, acá está la definición, la pareja que si sigue en el certamen sigue con el 59,3% de los votos”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli siendo este el porcentaje más alto.
“La segunda pareja, que se va lamentablemente, queda con el 22,5% de los votos y la tercera pareja con el 18,2%”, terminó de revelar el conductor del #Bailando2023.
“Señoras y señores por decisión mayoritaria de la gente con el 59,3% de los votos, hoy se van dos parejas, sigue en el certamen la pareja de Anabel Sánchez”, anunció Tinelli.
😱 Guido Záffora y Juliana Díaz fueron eliminados del certamen
👉 Anabel Sánchez continúa por decisión del público.
De esta forma Guido Záffora quedó en el segundo puesto y Juliana Díaz se ubico en el tercer lugar, por supuesto ambos agradecieron la oportunidad de haber participado en el certamen y se despidieron en medio de los aplausos por parte del conductor y todos los presentes en el estudio.
En este contexto la ex pareja de Locho contó cómo la ayudó la modelo rosarina a transitar su cáncer de mama, el cual le diagnosticaron en el mes de diciembre del 2022.
Recordemos que Majo Martino y Silvina Luna por mucho tiempo mantuvieron una relación de respeto mutuamente, sin embargo en el año 2022 cuando compartieron tiempo en el reality de eltrece, “El Hotel De Los Famosos”, se hicieron íntimas e inseparables amigas una de la otra.
Por esta razón la periodista en el ciclo que se emite por la pantalla de canal Trece, reveló que la modelo fue un pilar muy importante en su recuperación.
“A mí me operaron y (el cáncer) ya se fue. Después tenés que hacerte los estudios preventivos. Arranqué en marzo con las sesiones de quimioterapia y después tuve que tomar una pastilla”, relató Majo Martino frente a sus compañeros.
“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia'”, contó.
“Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”, recordó Majo Martino.
“Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas”, reveló y concluyó.