El reconocimiento a "Bien Argentino" | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El reconocimiento a “Bien Argentino”

Publicado

el

Bien Argentino, el show ideado por Ángel Carabajal recibió un reconocimiento por parte de las autoridades.

Desde el Ministerio de Cultura, le hicieron llegar a Ángel un reconocimiento: “Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de notificar la Resolución N.º 566 de fecha 11 de mayo de 2023 del
MINISTERIO DE CULTURA” comienza el escrito.

Y continúa: “Correspondiente a declarar de Interés Cultural a la 3° Edición del Show “BIEN ARGENTINO”, a realizarse el día 18 de mayo de 2023, en el estadio LUNA PARK, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES”.

Bien Argentino hará un Luna Park

Bien Argentino, creado y dirigido por Ángel Carabajal, vuelve a Buenos Aires. El internacional y multipremiado espectáculo llega al emblemático estadio Luna Park (en Av. Madero 470) de Buenos Aires, el 18 de Mayo próximo, a las 21.30 hs.

Luego de su última y exitosa temporada de verano de 3 meses, en la que recibió 6 premios Carlos y el premio especial Consagración de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, Bien Argentino vuelve a Buenos Aires con nuevas figuras.

Una de ellas es la internacional cantante Coki Ramírez quién se suma al gran elenco de Bien Argentino, integrado por su creador y director Ángel Carabajal, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci; y un destacado cuerpo de baile con músicos en vivo.

Cabe recordar que Bien Argentino se presentó este verano en el espacio Mónaco de la ciudad de Villa Carlos Paz

Lo último

El fuerte cruce entre Martín Salwe y Coti Romero

Publicado

el

Este jueves, Coti Romero y Martín Salwe se vieron cara a cara en el Bailando 2023, y allí no se guardaron nada y se tiraron con todo el uno al otro.

En este contexto la correntina y el locutor tuvieron un enfrentamiento donde se tiraron con todo, tras la acusación que hizo la ex participante de Gran Hermano 2022 contra el conductor del streaming de Intrusos.

De esta manera finalmente, Martín Salwe y Coti Romero se encontraron cara a cara en la pista más famosa de país y ambos protagonizaron un tenso momento en el Bailando 2023.

“Querés previa a costa mía y no te voy a dar ese privilegio”, le dijo la ex hermanita a Martín Salwe. “Bueno, te mando un beso”, dijo el ex concursantes del Hotel de los Famosos irónicamente.

Luego de eso Martín le preguntó a Coti: “Perdón, porque hablaste un montonazo ¿con qué me quedó? Me perdí”.

“Con tus inventos”, le respondió Romero picante. “Porque pasaste de Nenu, chat, Milett, amiga, bar, va a caer, previa”, siguió enumerando Salwe.

“Con tus abogados”, le retrucó Coti Romero. “Sí, abogado tengo”, le confirmó con mucha serenidad Martín. “Lo único que te digo de corazón, calculo que otra persona te va a dar este consejo, pensá antes de hacer las cosas”, arremetió Salwe.

“No me des consejos, porque voy a terminar presa si me das consejos”, disparó ácida Romero. “Vos dijiste en un medio: ‘voy a contar en la pista todo lo que sé de Martín’. Te escucha el país”, dijo Salwe.

“A vos que te burlás de las mujeres, de los homosexuales, que le decís tragasables a los gays”, lanzó sin filtro Coti. Acto seguido Marcelo Tinelli quiso intervenir, “Bueno, bueno”, le advirtió el presentador y Salwe le respondió: “Dejá que hable”.

“Mi consejo es: lo que estás haciendo ahora es un error. Porque, desde el impulso, vos como comunicadora en un medio público tenés que tener un poco más de consciencia con las palabras. Lo que recién hiciste es un error, es una injuria, es un perjurio. Tenés que tener más responsabilidad con las palabras”, manifestó Salwe. “¡Uh! Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, le respondió Coti.

“No sos superpoderosa, no sos una mujer recontra empoderada por decir boludeces, por tirar cosas, es re peligroso, dañás muchas imágenes, tranqui. Te recomiendo que respires antes de hablar”, continuó Martín.

Lejos de calmar las aguas, Coty lo enfrentó: “Bueno, demándame. Adiós”. “Queda en mi si me quiero ir a jugar al fútbol con mis amigos o mandar una carta documento y ojalá, de verdad, que lo cambies. Porque es un error”, le advirtió y concluyó Salwe.  

Seguir leyendo

Lo último

#Bailando2023: ¿Nuevo romance en el certamen?

Publicado

el

Este jueves en la emisión de LAM, dieron a conocer los nombres de dos participantes del #Bailando2023 que estarían comenzando un romance.

Luego de conocerse la relación entre el conductor Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa, salió a la luz una nueva pareja que también participan en el certamen de baile.

Según revelaron en el programa el cual conduce el actual jurado del #Bailando2023 Ángel De Brito, se trataría de Tito Díaz y Morena Sánchez.

Recordemos que Tito Díaz es bailarín de Anabel Sánchez, mientras que Morena Sánchez hace pareja de baile con el estilista de Wanda Nara Kennys Palacios.

En este sentido por medio de un posteo de hicieron desde la cuenta “X”, de El Ejercito de “LAM”, subieron una imagen de los bailarines y con la descripción “Novios”. 

Hasta el momento ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar este supuesto romance que habría nacido en la pista más famosa del país.

Seguir leyendo

Lo último

El apasionado beso entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Publicado

el

Ante los rumores de separación entre Marcelo Tinelli y Milet Figueroa, ambos dejaron claro con un gesto apasionado que el amor sigue intacto.

Durante la emisión de este jueves en el Bailando 2023, se vivió un momento de mucho amor en la pista entre el conductor y la bailarina del certamen.

De esta manera Marcelo Tinelli en medio de la previa de Milett Figueroa que se estaba llevando a cabo, el presentador mostrando una conexión real entre ellos. 

En este sentido el conductor del Bailando 2023, le dio un beso a su pareja, dejando en claro que su relación sigue más que bien.

Cabe destacar que las primeras imágenes fueron compartidas por Ángel de Brito en sus redes sociales personales.

Por otra parte el conductor de LAM subió un video a su cuenta de Instagram, donde se ve el chape el cual fue real. Además, subió fotos en su cuenta de X donde se ve a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a los besos y abrazados. 

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever