Posteo que termina con la supuesta crisis ? Escribió Antonella | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Posteo que termina con la supuesta crisis ? Escribió Antonella

Publicado

el

Durante todo el día se habló de la supuesta crisis matrimonial entre Messi y Roccuzzo.

Todo viene del momento en el que se hizo viral una conversación entre El Tirri con el Kum y en el medio, Messi. Todo parecia indicar que el primo de Tinelli le conseguia ¨chicas ¨ a los jugadores

Nunca se habló de crisis. Pero en el día del Padre falto la presencia de la familia del mejor jugador y hasta del mensaje por la fecha

Se habló toda la tarde del tema. Pero ella utilizó la cuenta de Instagram para escribir:

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

//www.instagram.com/embed.js

Ahora esperar que el 10 la rompa en el próximo partido y se bese el anillo a la hora de hacer el gol !!

Lo último

Maxi de Gran Hermano demorado: “Me tratan como un preso”

Publicado

el

Maxi Giudici es uno de los ex Gran Hermano, que asiduamente concurre a la pista del Bailando 2023.

El cordobés no está atravesando un buen momento personal, ya que recientemente se confirmó su nueva ruptura con Juliana Díaz, la mujer que conoció dentro del reality.

A esto se suma que mientras viajaba para los estudios del ciclo de Marcelo Tinelli chocó con su vehículo, el mismo día que Lola Latorre protagonizó un siniestro vial con una moto.  

Según se publicó en redes: “Maxi de GH también chocó, cuando se bajaron las 4 personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”.

Maxi de Gran Hermano comentó el hecho en sus stories de Instagram: “Acá tomándome un fernecito en el Bailando quién diría, quien pudiese. Choqué mi auto, por apurado y por estacionar.”

“Tengo un problemita que resolver, pero a ponerle una sonrisa y resolverlo”

Luego, este viernes por la mañana arremetió al parecer por la demora en los análisis y pericias del siniestro vial: “Todavía sigo acá son las 9 de la mañana, desde la 1 y media estoy, protocolo va, protocolo viene, estamos esperando al médico”

“Para que me venga a liberar, tenemos un guardia acá pendiente, marca personal, no entiendo para qué, como si fuese un delincuente, como si hubiese hecho algo malo”

“El trato, salvo estas chicas que están adentro, el trato es asqueroso. Estoy encerrado como si fuese un preso. Ojalá nunca les toque venir al Ramos Mejía”, cerró el ex GH.

Seguir leyendo

Lo último

Anamá Ferreira echada de un desfile ¿A quién acusó?

Publicado

el

Anamá Ferreira fue echada de un desfile en el que estaba invitada y publicó un furioso descargo en sus redes apuntando contra una histórica enemiga.

Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini de haberle impedido entrar al desfile del diseñador Adrián Brown en el Museo de Arte Decorativo, en Recoleta.

La exmodelo publicó una serie de historias de Instagram en las que cuenta la situación que le tocó vivir.

Ferreira hizo un fuerte descargo en sus redes:

“El desfile era de un diseñador amigo personal de hace muchos años del cual tengo bellísimos vestidos que también compré de sus diversas colecciones. ÉL hace SU desfile y por supuesto me invita a que vaya”.

“Mi nombre ESTABA en la lista, ME LO MOSTRARON y sin embargo me dijeron que no podía pasar por indicaciones “DESDE ARRIBA”.

“Si ella todavía sigue enojada conmigo por lo que pasó hace muchos años, de lo cual yo en su momento le pedí disculpas en persona y reconocí mi error, es un tema PERSONAL”

“Pero mezclar lo PERSONAL con lo PROFESIONAL, no corresponde y no es maduro de su parte.”

“Ella le FALTÓ EL RESPETO a los deseos del diseñador, quien invita a quien él quiere a SU desfile, y me faltó el respeto a MI y a mi carrera, por un problema personal”.

“Habla del POCO PROFESIONALISMO de su parte y de su falta de ubicación.”

“Todavía no puedo creer lo que esta mujer con evidente falta de experiencia profesional me ha hecho pasar.”

“Lo del pasado personal me disculpé en su momento en persona y reconocí mi error.

Ahora hacer esto VARIOS AÑOS después en un lugar al que yo estaba invitada por lista y sacarme con la policía es un PAPELON y una FALTA DE RESPETO TOTAL.”

Seguir leyendo

Lo último

Alex Caniggia en peligro: el villano más votado

Publicado

el

Este Jueves se produjo la primera gala de nominaciones en Gran Hermano VIP de España y Alex Caniggia se convirtió en el participante más votado por sus compañeros y su permenencia en el reality quedó en jaque.

“Me nominan porque soy un concursante fuerte y tienen miedo de mí. El público decide todo”, aseguró “El Emperador”, luego de conocerse que recibió 24 votos de sus compañeros.

En la gala, muchos de quienes lo eligieron dijeron que no tienen problema de convivencia con él, pero que sus actitudes, a veces, molestan.

Son varios los enemigos que se ganó Alex Caniggia dentro de Gran Hermano VIP, pero hay una compañera que es su principal contrincante.

Se trata de Oriana Marzoli, una polémica modelo venezolana que desde el inicio del reality se cruzó con él varias veces.

“Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto. No no soy”, manifestó Oriana en la casa.

Alex reaccionó fuertemente. “¿Vos me tenés bronca o envidia?”, le preguntó, a modo de crítica. “¿Envidia, amor? Si, yo deseara ser tú de verdad. He nacido en otro cuerpo”, respondió Oriana.

“¿Qué tiene que ver lo que decís?”, retrucó el mediático. “Qué ridícula que sos. Ridícula”, lanzó Alex. “No, gordi, no insultes”, le pidió la modelo. “No, yo no te estoy atacando”.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever