Tras el escándalo desatado por la entrevista brindada por Valeria Bertuccelli donde habló de maltrato por parte de Ricardo Darín, la esposa del actor salió a respaldarlo. En ese marco, en las últimas horas Florencia Blas compartió un posteo de la actriz Vanesa Weinberg, compañera de Bertuccelli en sus tiempos en el Parakultural.
En dicha publicación realizada en su muro de Facebook, critica duramente a la ex protagonista de Escenas de la vida conyugal.
Florencia Bas la hizo pública al compartirla en su perfil de la misma red social.
Weinberg, protagonizaba junto a Valeria la obra Las hermanas Nervio, en 1988, y dice lo siguiente:
“Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos últimos días. Bette Davis y Joan Crawford eran dos actrices exitosas con fama y dinero, sin embargo, no eran felices. Sólo podían ver el lado vacío de sus carreras , y sus carreras eran ellas mismas .(Ver la serie “Feud: Bette and Joan”) Preocupaciones tales como conseguir que su nombre sea más grande que la del otro, que si el otro es mejor que yo o si gana más, muy atentas a lo que diga o no diga la prensa , querer ganar más dinero aún. Sí, aún mas, etc. Para mi fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante), mostrando así un espíritu muy oportunista. Aquella máxima de que el “éxito” y el dinero no hacen la felicidad, se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. Si en algún momento de su vida, Valería encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana”.
Bas, había agradecido anteriormente a Griselda Siciliani, Julieta Cardinali y Dolores Fonzi que postearon su apoyo en Twitter con mensajes afectuosos para Ricardo Darín.
Jey Mammón está en el ojo de la tormenta luego de que Lucas Benvenuto lo acusara de abuso sexual por mantener una relación con él cuando tenía 14 años. En ese marco, se reflotaron una serie de entrevistas en las que el conductor hizo tiempo atrás.
Anoche en LAM (América), pusieron al aire el fragmento de una nota en la que el conductor y músico habló de su etapa como catequista y contó por qué lo echaron de un colegio.
Todo ocurrió al aire de un ciclo conducido por Ángel de Brito, quien le comentó a Jey Mammón, su invitado, que iban a mostrar algo de su pasado. “Me da miedo”, respondió él a pura ironía. El periodista señaló que no tenía “un pasado oscuro”, pero el humorista retrucó: “Sí, fui catequista”.
Con ese puntapié, Mammón recordó su paso por distintas instituciones educativas. “Fue un período largo, estuve ciego durante mucho tiempo. Fueron años. Me sanó el humor y la música. Tuve alumnos estelares. Fui catequista de la China Suárez”, comentó.
Todos quisieron saber cómo era la actriz como alumna, a lo que él respondió: “Divina, lo mismo que ahora, pero toda chiquita. Era hermosa, una muñeca, pero una niña. Estudiaba, pero era catequesis… Jugábamos. Por eso me echaron de todos los colegios”.
El pasado de Jey como catequista
Tras remarcar que pasó por distintas instituciones educativas, recordó la vez que la dueña de un colegio lo llamó para pedirle que se fuera. “Siempre que iba a la oficina, Jenny me ofrecía un cigarrillo porque yo fumaba. Cuando me invitó a la oficina para echarme, sacó uno y se lo prendió ella. Le dije ‘me vas a echar’. Me dijo que sí y le respondí ‘hacé la cuenta y me voy’”, relató.
Ante la risa de todos en el piso, el conductor explicó que él siempre se comprometió con las historias de los alumnos y que no se arrepiente aunque el costo haya sido alto. “Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno… A veces involucrarse termina siendo peor”, reflexionó.
Ángel de Brito quiso saber si lo habían echado por involucrarse en ese caso puntual y Mammón respondió de una manera ambigua. “No sé. Calculo que el tiempo me cobró esa factura porque eran varios hermanitos, pero no estoy diciendo que haya sido eso. No creo que haya sido por eso, pero esa experiencia no estuvo buena”, expresó.
Y agregó: “Pasó un montón de tiempo y no me arrepiento de nada. Tampoco estoy diciendo que me echaron por eso, simplemente digo que hay que comprometerse aunque el costo termine siendo elevado, como en mi caso. (…) Para mí el docente se tiene que comprometer en todo tipo de historia que tenga que ver con sus alumnos”.
Para dar por cerrado el tema, Mammón lanzó: “Lo que estoy diciendo es que fue hace muchísimo tiempo y que no puedo dar fe de por qué me echaron. Creo que me echaron porque era pésimo catequista”. Todos quisieron saber por qué se consideraba malo, y se sinceró: “Me iba alejando cada vez más de la religión, era cada vez peor”.
Gran Hermano llegó a su fin y los tres finalistas tuvieron su debate este martes.
Los panelistas pudieron preguntarles todas sus dudas y hablar del juego que hizo cada uno de los ex participantes que salieron luego de cinco meses del aislamiento este lunes.
Como fue de esperarse, no lo dejaron pasar por alto al tema, y le preguntaron a Marcos si está de novio, ya que en la noche de la gala final se la vio a Julieta, su ex novia con quién “el Primo” había terminado la relación antes de entrar a la casa más famosa del mundo.
“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia”, había expresado la periodista, en redes sociales..
“Justamente yo entré a la casa y no estaba de novio. Cuando entró mi hermana, le dije que la extrañaba mucho y la necesitaba (a su ex). Quería hablar con ella y ver que pasa”, comenzó diciendo el ganador del reality.
Y agregó: “Tenemos que ver que va a pasar, no hablamos nada”.
Marcos Ginocchio se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano con el 70,83% de los votos positivos del público.
El campeón del reality de Telefe además de la gran suma de más de $19 millones de pesos, una casa, un año de cerveza gratis y una moto que ganó gracias a su hermana, el salteño se llevó también a Mora, la perrita de la casa.
Este martes, Nacho, Julieta y Marcos estuvieron en El Debate final de Gran Hermano 2022.
En medio del último programa del reality de Telefe, la ex participante explicó qué fue realmente lo que le quiso decirle a Marcos.
Mientras hablaban de su paso por el reality, ambos revelaron el misterio de la frase “Sos hermoso o sos el mozo”.
“¿Qué le dijiste al final?”, sostuvo Robertito Funes. Y agregó que “¿Le dijiste hermoso o el mozo?“.
Julieta quedó sorprendida tras ver el video que la dejaba expuesta ante su novio. “Obvio que dije el mozo”, reveló “Disney”.