El polémico gesto que se vió en TN. Contra Lanata? | Pablo Layús

Lo último

El polémico gesto que se vió en TN. Contra Lanata?

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Sucedio en un pase de programas. Llegaba el programa del periodista y se vio un gesto que podría interpretarse mal. “Ustedes se quedan con Hora 25 y nosotros a la vuelta con información, y a la 1, por supuesto, el pase”, comentó Mercuriali, en referencia al momento que comparten ellos con sus compañeros de Re despiertos, pero Butvilofsky levantó su mano derecha a la cara, lo que generó que en las redes creyeran que estaba haciendo un gesto similar al del consumo de cocaína por vía nasal.

El periodista dio una explicación en las redes pero quedaron muchas dudas por parte del público

Lo último

Moria Casán se autoproclamó «padre y madre» y generó un picante debate en redes

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Moria Casán revolucionó el Día del Padre al felicitarse a sí misma en la red social X, asegurando que se percibe tanto madre como padre de su hija Sofía Gala por haber asumido en soledad la totalidad de su crianza y sostén económico. El mensaje de la conductora de La mañana con Moria (El Trece) dividió las aguas entre sus seguidores, cosechando tanto elogios por su esfuerzo como críticas de quienes cuestionaron su postura frente al rol paterno.

El fuerte descargo de Moria Casán en X

En el marco de las celebraciones del domingo 21 de junio, donde diversas figuras del espectáculo compartieron saludos familiares, la señalada «One» optó por una publicación disruptiva centrada en su experiencia personal y financiera como jefa de hogar.

Casán fundamentó su postura argumentando la ausencia de una contraparte en las obligaciones diarias y estructurales de la crianza de su hija.

«Me percibo padre y madre, porque he mantenido mi hogar y a mi hija, con trabajo, amor, respeto, dedicación, responsabilidad, pagando yo sola, sin pedir nunca a nadie educación y todo lo concerniente a la responsabilidad que tiene que ser repartida, aunque la pareja esté separada por eso. Aunque es un día comercial, me felicito, me lo recontra merezco», expresó la conductora de El Trece.

Repercusiones y posturas encontradas en el plano digital

La publicación no tardó en viralizarse, provocando una polarización inmediata entre los usuarios de la plataforma de Elon Musk, quienes se debatieron entre el respaldo absoluto y el cuestionamiento a sus declaraciones.

Mensajes de apoyo de sus seguidores:

  • «Más que justo es tu día Moria felicitaciones».
  • «Siempre reconociendo tu valor y tu esfuerzo».
  • «Me encanta como hace llorar a todos en los comentarios por decir que fue madre y padre. Si quieren llorar, lloren».

Mensajes de crítica de los usuarios:

  • «Moria te respeto mucho pero la función del padre no es sólo económica como proveedor Igual si te autopercibís padre te deseo feliz día».
  • «Tenés razón Moria, es comercial, pero deja una vez el ego de lado, sos madre, es el día del padre».
  • «Para eso esta el día de la madre que es otro dia comercial».

Seguir leyendo

Lo último

El llamado de Wanda Nara que cambió la vida de Maxi López

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Tras recibir un pedido de Wanda Nara para que la ayudara con la crianza de sus hijos adolescentes, Maxi López tomó la decisión de dejar Europa y mudarse definitivamente a la Argentina junto a su pareja, Daniela Christiansson. El exjugador se instaló en Buenos Aires después de dos décadas en el exterior y alquiló una propiedad a metros de su exesposa para mantener una logística familiar fluida.

Luego de 20 años en el exterior, el exfutbolista Maxi López confirmó su retorno definitivo al país. La mudanza masiva desde Europa se planificó junto a su pareja desde hace doce años, Daniela Christiansson —con quien comparte la crianza de sus hijos menores, Elle y Lando—, y tuvo como detonante principal una sorpresiva solicitud de la madre de sus tres hijos mayores.

“Solange (Wanda Nara) me dijo en septiembre del año pasado: ‘Necesito que vengas y me des una mano con los chicos, que me ayudes a organizarlos’”, reveló López. Ante la situación, el exdeportista planteó el panorama en su hogar: “Hablé con Dani y le dije: ‘Creo que es momento de vivir allá, los chicos están en la adolescencia y tengo que acompañarlos’”.

Logística familiar y convivencia en Buenos Aires

La modelo sueca Daniela Christiansson respaldó la determinación apoyándose en la sólida dinámica que mantienen frente a los constantes traslados geográficos. “Lo que pasa es que somos familia, ¿no? Donde voy yo, viene él y viceversa: en esta estamos juntos”, explicó la europea.

Asimismo, Christiansson sumó sobre el proceso de desarraigo: “Como dice Maxi, tenemos una dinámica de mudanzas muy aceitada. Si bien no fue una decisión fácil, en el fondo yo sabía que esto era lo que había que hacer, ya era tiempo de que Maxi cumpliera también su sueño de volver acá”.

Con el objetivo de facilitar el día a día de Valentino, Constantino y Benedicto, López resolvió alquilar una vivienda a escasa distancia del domicilio de Nara, priorizando la autonomía de los menores y el funcionamiento de la familia ensamblada.

“Alquilé una casa cerca de donde está viviendo mi ex así los chicos pueden moverse con más autonomía. Hoy ellos están conmigo, pero si de repente surge un plan con la madre, obviamente se van con ella. Un día están en la casa de la mamá, otro día están en casa… Todo fluye con naturalidad”, cerró López detallando el presente de la rutina familiar.

Seguir leyendo

Lo último

Jésica Cirio denunció extorsión tras la difusión de videos con fajos de dólares

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Jésica Cirio rompió el silencio tras la viralización de videos donde se muestran fajos de dólares en un vestidor. Y emitió un comunicado en sus redes sociales donde denunció que el material proviene de un hackeo. Que viene sufriendo extorsiones desde hace un año y que las imágenes estarían digitalmente manipuladas. Además, aclaró que todos sus ingresos están debidamente declarados ante la ARCA (ex AFIP) y que la situación ya está en manos de la Justicia.

La modelo y conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar su versión luego de que este sábado circularan filmaciones que la involucran directamente con la exposición de una gran cantidad de dinero en moneda extranjera. El descargo surge como respuesta directa a una publicación realizada por el diario La Nación.

En el texto, la exesposa de Martín Insaurralde aseguró que el origen de estas filmaciones corresponde a un delito informático: «El acceso de terceros a mis archivos han sido el producto de maniobra ilícitas. Evidentemente, se produjo una vulneración sin mi consentimiento a mis distintos soportes de archivos audiovisuales», argumentó.

Denuncia judicial por extorsión

Según detalló Cirio, la filtración no es un hecho aislado, sino el desenlace de un conflicto que ya había judicializado previamente de manera silenciosa. «Mediante esa vía, se me intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado», reveló.

Para respaldar sus dichos y despegar el tema de las recientes repercusiones mediáticas, precisó los datos de la causa en curso: «Ello, como corresponde, fue oportunamente puesto en conocimiento de la Justicia con intervención de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nro. 58, lo cual dio inicio a la formación de la causa caratulada ‘CIRIO, Jessica s/ extorsión'». En ese sentido, subrayó: «Acudí a la Justicia a denunciar esos hechos mucho antes de que esta cuestión fuera insinuada por los medios de comunicación».

Acusaciones de edición y situación impositiva

Respecto a la veracidad del contenido audiovisual que se viralizó en las redes sociales, la modelo cuestionó la autenticidad técnica de las imágenes, afirmando que sufrieron alteraciones deliberadas. «Se tratan de una secuencia de videos. En las mismas se detectan manipulaciones digitales en su contenido ya que, como se ve, son secuencias distintas, con variados y sucesivos cortes», advirtió en el comunicado.

Finalmente, Cirio se refirió al origen de su patrimonio, remarcando la legalidad de sus actividades comerciales y su desvinculación de cualquier irregularidad fiscal. «Como siempre lo dije, trabajo desde los 18 años en la actividad privada y todos mis ingresos se encuentran declarados ante el organismo de recaudación impositiva, el cual jamás me formuló intimaciones a rectificaciones por inconsistencias en las mismas», concluyó, reafirmando que continuará a disposición de las autoridades judiciales.

Seguir leyendo

Tendencias