En las últimas horas, en un video que subió a sus historias en Instagram, Tomás Holder de GH 2022 anunció una sorpresiva decisión. El ex participante del realtiy de Telefe dijo que se alejará por un tiempo del contacto con sus seguidores porque sufre de ataques de pánico y necesita enfocarse en su salud.
“Grabo esto para todos mis seguidores. Quería decirles que, por un tiempo, por unos días, voy a dejar las redes. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien”, expresó Holder en dicha publicación.
Luego del video, Holder realizó un posteo en Instagram donde dio más precisiones sobre su estado de salud. El video y el posteo se dieron a conocer luego de que se difundiera un video del primer eliminado de Gran Hermano 2022, con otro hombre.
“Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entre a un mundo que no pertenezco. Mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegue a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien. Sólo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud.”, comenzó escribiendo Holder.
“Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré. No dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas. Este viernes mi cuerpo dijo basta.. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta. Sentí que me moría, senti como que me iba.. Y no saben lo traumático que es… “, explicó.
“Aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo solo buscaba oxigeno. Buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí. Y logré comprender que basura es el humano, que basura es la persona. Por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme. Volver a mi vida sana.. y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy. No por lo que les puedo dar… Me despido hasta nuevo aviso, los amo! Voy a estar bajo control medico con gente que me quiere!”, cerró Holder.
Gran Hermano entró en la recta final, y de esta manera ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
El lunes 27 de marzo tendrá lugar la última gala del popular reality; donde se conocerá al gran ganador de entre los últimos tres hermanitos que quedaron en competencia.
Este viernes se vio una gala especial en la casa más famosa del mundo.
Previo a la gran final, la producción organizó una falsa boda, en la que Nacho, Marcos y Julieta se casaron.
Los finalistas solo sabían que habría fiesta y que Mora, Holder y Martina participarían. Sin embargo, los ex participantes también ingresaron a celebrar con ellos esa noche especial.
Antes de cerrar el programa, Santiago del Moro habilitó a Alfa para que les diera una sorpresa a todos.
Entonces el ex participante pidió la palabra y empezó a hablar sobre la importancia del programa y lo que fue el recorrido hasta llegar a este día.
Hasta que después se arrodilló frente a Romina y le propuso casamiento, ante la incredulidad del resto.
Como para confirmar que estaba dispuesto a “todo”, sacó los anillos del bolsillo y se los ofreció.
“Que diga que sí”, gritaban todos, mientras pedían que se den un beso. Entonces Holder volvió a oficiar de cura y los casó.
Gran Hermano entró en la recta final. De esta forma ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
Minutos antes de que comience la boda, las puertas volvieron a abrirse y todos los exparticipantes vestidos de gala entraron a la casa y provocaron un gran revuelo.
Por pedido de Santiago del Moro Julieta fue a la puerta a recibir una sorpresa. La primera en ingresar fue La Tora. Atrás entró Cata, luego Alfa, Camila, Romina, Daniela, Thiago, Maxi y el resto de los compañeros.
Todo fue emoción, abrazos y reencuentros. Juan con Nacho, Marcos con Thiago, Julieta con sus amigas Romina y Daniela. Y así muchos más.
Previo al casamiento el conductor de Telefe le pidió a “la novia” que eligiera dos compañeras para que la ayuden a vestirse, y Juli obviamente optó por Daniela y Romina.
Alfa fue el encargado de entrar con Julieta como si fuera su padre. Mientras los novios la recibieron al lado del altar, con Holder oficiando de Ministro.
Minutos antes de que “dieran el sí”, los exparticipantes cómo: Agustín, Thiago, Juan, Alexis, Daniela, Cata, Romina, Alfa, Coti, Ariel, Camila y Mora, les dedicaron unas tiernas palabras a los finalistas.
Después de finalizada la boda entre los tres finalistas Julieta tiró el ramo de espaldas a todo el grupo.
El encargado de agarrarlo fue Thiago, quien corrió a dárselo a Daniela. Ella lo agarró con gusto y como agradecimiento, le dio un piquito.
En el último programa de “La noche de los ex” que pasó de los viernes al jueves por el partido de Argentina vs Panamá, se produjo un fuerte cruce a los gritos entre Coti y Ximena Capristo, una de las panelistas del programa.
Mientras debatían sobre los cuestionamientos que le hacían todos a Romina, la pareja de Gustavo Conti opinó que con el resto de los participantes eliminados no tuvieron la misma actitud.
Todo comenzó cuando Capristo defendió a Romina, la última eliminada de Gran Hemano: “Todos ustedes estuvieron solos sin el ataque. Lo que digo es que a Romina la atacaron todos, que fue horrible lo que se vio en el primer debate. ¡Un horror! Se cuelgan de ella y se hacen los picantes”.
Entonces saltó Coti quien dijo que “No necesito colgarme de nadie. Estoy donde estoy porque fui la que fui. Quizás vos necesitás colgarte de mí diciendo la otra vez que yo no saludó a nadie y no me quise sacar fotos con la gente de afuera. Dejá de colgarte de mí”, le dijo.
“Es verdad pero yo no me voy a poner a discutir”, respondió Capristo.
“Vos te quisiste colgar de mí diciendo que allá afuera no me quiero sacar fotos ni saludar. Yo nunca te negué una foto las veces que me pediste”, le dijo la joven correntina a la actriz.
Capristo se defendió: “Yo no te pedí una foto, fue una nenita que estaba acá. Hace 22 años que trabajo en el medio. La envidiosa sos vos, porque la gente te sacó antes. No me interesa pelear con vos. No jugaste a nada”.
Coti arremetió a puro grito: “Fueron 22 años trabajando y nunca lo lograste. Ella dice las cosas cuando yo no estoy presente. Acordate, que no tenés memoria. Y me conocen más que a vos, así que vamos a ver quién es más envidiosa”.
“Tengo 22 años de carrera y no necesito colgarme de vos. Si fueras tan buena jugadora no hubieses quedado afuera tan rápido. Sentís envidia por Romina”, le contestó Capristo.
“¿Qué te tengo que decir? Ni me acuerdo lo que dije”, dudó la Negra. “Vos tenés falta de memoria igual que Romina entonces”, contraatacó la correntina.
“No, mi amor. Yo hace muchos años trabajo en esto, reina. La verdad es que no me interesa pelear con vos ni mucho menos. Vos sos una envidiosa porque la gente te sacó antes. ‘La gran jugadora’, ¿jugadora de qué? No jugaste a nada”, le respondió Capristo.
“Me conocen más que a vos”, le respondió Coti y Ximena sentenció: “Vamos a ver en unos meses quién conoce a quién”.
El conductor Robertito Funes Ugarte debió interceder para calmar los ánimos ante el fuerte cruce que se estaba dando entre las dos ex jugadoras del reality de Telefe: “¡Momento por favor!”.
“No nos agredamos tanto”, pidió Robertito y cambió rotundamente de tema.