El pedido desesperado de los famosos | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El pedido desesperado de los famosos

Publicado

el

El pedido desesperado de los famosos tras la nefasta decisión del gobierno de Irán.

El futbolista iraní Amir Nasr-Azadani fue condenado a muerte por apoyar las protestas en favor de los derechos de las mujeres en su país.

Según reportó la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), quienes han pedido a las autoridades iraníes que eliminen esta pena.

“FIFPRO está conmocionada y asqueada por las informaciones que el futbolista profesional Amir Nasr-Azadani se enfrenta a la ejecución en Irán después de hacer campaña por los derechos de las mujeres y las libertades básicas en su país.

“Nos solidarizamos con Amir y pedimos la eliminación inmediata de su castigo”, señaló el sindicato en un comunicado.

Esta situación ocurre en el marco de un mundial de fútbol donde todos los ojos están puestos en esta disciplina tapando cuestiones espurias.

El ex jugador de 26 años, fue acusado por el régimen iraní de un delito llamado ‘moharebeh’, es decir, ‘enemistad con Dios’.

Este delito conlleva la ejecución en la horca, pena que ya sufrieron el joven Mohsen Shekari y el luchador Majid Reza Rahnavard, ahorcados en público.

También se informó que la familia del futbolista fue amenazada por las fuerzas de seguridad de la República Islámica si revelaban que su familiar estaba detenido.

Los famosos se unieron pidiendo que se frene la ejecución y ya llevan más de 90 mil firmas, pero aún faltan.

Esta situación se desató luego del asesinato de Mahsa Amini, de 22 años, asesinada el 16 de septiembre luego de ser arrestada por la policía de la moral.

Según la policía la joven vulneró el código de indumentaria del país musulmán, que obliga a las mujeres a cubrirse la cabeza y el pecho con un velo.

Versiones policiales declararon que Masha tenía el velo mal colocado, y se la llevaron detenida para darle una clase de conducta moral.

Lo cierto es que la joven fue hospitalizada a las horas de ser detenida y falleció en el hospital.

La muerte de la joven desató fuertes protestas en todo el país y en el mundo entero, alzando las voces pidiendo justicia.

Para frenar la ejecución de Amir podes entrar en:

Lo último

La romántica luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Publicado

el

El sábado pasado, Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su fiesta de casamiento en un lujoso hotel de Cardales, el cual contó con la presencia de 400 invitados. 

Tras la inolvidable y emocionante ceremonia, la panelista y el abogado armaron las valijas y comenzaron la luna de miel como recién casados.

De esta forma Sol Pérez junto con su flamante marido Guido Mazzoni, se tomaron unos días de descanso en la playa tras el festejo de su boda.

En este sentido la ex chica del clima de TyC Sports y su esposo partieron rumbo al Caribe donde allí están disfrutando de sus días en un exclusivo hotel 5 estrellas de México.

Desde ese lugar Sol Pérez día por día comparte con sus seguidores en las redes sociales el lujo y el confort que los rodea, además de la espectacular habitación de dos pisos con vista al océano, las cómodas reposeras a la orilla del mar y el restaurante para una cena romántica.

Seguir leyendo

Lo último

Martín Salwe le respondió sin filtro a Coti Romero

Publicado

el

En los últimos días se dio un nuevo escándalo entre dos participantes del Bailando 2023, en esta oportunidad fue entre Martín Salwe y Coti Romero.

Todo comenzó el día lunes luego de que el locutor durante la emisión del streaming del Intrusos dijera: “El único aporte de Coty al certamen es la polémica, el kilombo, el conflicto”. 

A raíz de esto como era sabido la correntina se expresó al respecto de los dichos de Martín Salwe y de esta forma salió a responderle con los tapones de punta.

Allí fue cuando Coti Romero durante una nota con el programa que conducen Flor de la V, dijo que ella junto con sus compañeros del streaming del Bailando 2023, inventaron el romance entre el ex participante del Hotel de los Famosos y la bailarina Nenu López.

Frente a esto, este miércoles en el ciclo de América TV compartieron una nota que hicieron con la ex participante de Gran Hermano, y allí lanzó: “Cuando alguien dice algo, tiene que aguantarse la vuelta… Yo tengo muchas cosas para decirle, pero se lo voy a decir en la pista… Vamos a ver cómo se la banca él el show y el juego, a ver si él está preparado o no”.

Acto seguido Coti Romero sentenció: “Ya se va a enterar. Yo creo que él está con miedo, porque sabe que no es un gran jugador como dice que es”. 

Luego de eso desde Intrusos sumaron al vivo a Martín Salwe, y fue en ese momento en donde le respondió sin filtro a la exnovio de “El Conejo” Quiroga. 

“No entiendo, no sé qué tiene para contar Coty, yo no estoy preocupado, esperando el día que llegue a la pista a ver Coty qué va a decir. Siento que está enojada por algo que fue chiquito, ese primer comentario, que dije que es desubicada. Pero la verdad es que no sé qué es lo que tiene para contar”, expresó.

“Y si tiene algo para contar, que lo cuente, yo me siento limpio, no es que estoy escondiendo algo. Igual, esa actitud medio amenazante no está buena, es medio raro. No lo entiendo”, afirmó.

“Es mentira, porque con Nenu nos conocemos de antes de que surja la posibilidad”, manifestó el locutor sobre su relación con su novia y compañera en el certamen.

“Hay que tener cuidado con lo que uno dice. También, hoy en la pista, le aviso por las dudas, yo hablé con mi abogado porque hay cosas que ya fue diciendo que no están buenas. Entonces, hay que tener cuidado, que con lo que vaya diciendo no se exceda. Por las dudas, porque hay cosas que tiró que no están buenas… esto de que te queden ciertos motes, etiquetas, que no corresponden”, lanzó picante.

“Le aviso a Coty de antemano que, si está muy enojada, que se mida o tenga cuidado, porque hay cosas que puede decir desde el impulso, que pueden exceder el marco legal. Le aviso de antemano por las dudas, porque parece que todo lo que uno dice es gratuito y no es gratuito”, concluyó Martín Salwe.

Seguir leyendo

Entrevistas

La Gata Noelia. Balearon a su hermano en Córdoba

Publicado

el

Por

La Gata Noelia

La Gata Noelia vivió horas dramáticas. Balearon en Córdoba al hermano de la cantante producto de un robo en la vivienda de su mamá. Un sujeto ingresó a la casa aprovechando que ingresaba a la vivienda y quiso robarle. ¨Este sujeto estuvo una hora adentro de la casa y mi hija me escribió a mi y a mi hermano que iba en camino a la casa¨ – nos contó en FM104.7 en ¨Que valga la pena¨

¨El sujeto se manejo como si tuviera todo el tiempo del mundo. Cuando ingresó mi hermano le apuntó con el arma, le pidió la llave del auto y se agarraron en la calle¨ – nos relató y dejando en claro que esta internado con dos balazos en su cuerpo

El sujeto habría sido detenido pero todavía no tienen la información oficial. En la vivienda estaba la hija que se escondió en su cuarto y se hizo pis de los nervios que sufrió

¨Córdoba esta muy insegura. Es el tercer caso en pocos días le sucede a gente conocida de vivir este tipo de drama¨ – nos relató. ¨Mi hermano podría estar muerto de milagro se salvo¨ y dejó en claro que la policía llego a los 50 minutos pese a que el llamado lo hizo una menor de 20 años relatando la pesadilla que le toco vivir. Noelia contó que el hombre le gritaba a su hija, “vos sos la hija de La Gata Noelia”, por lo que suponen que es alguien de la zona o que sabía que en la casa vive la madre de la cantante.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever