Lo último
El lujoso regalo de Mauro Icardi a la China Suárez
La China Suárez volvió a encender las redes al mostrar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi en lo que ella definió como su “casi aniversario” de romance.
La actriz compartió en sus historias una foto del exclusivo obsequio —una cartera de diseñador que se suma a su interminable colección.
El gesto del futbolista no pasó desapercibido y, una vez más, reavivó la polémica con Wanda Nara, quien días atrás le había dedicado un fuerte mensaje en Instagram.
En las últimas horas, la actriz compartió una historia en su perfil donde se la ve abriendo una elegante caja color naranja de Hermès, una de las marcas más exclusivas del mundo.
Dentro del paquete se encontraba un Bolso Birkin 25, confeccionado en cuero Togo negro con herrajes en oro mate, un verdadero ícono del lujo. “¿Podré tener un novio más generoso y lindo?”, escribió la China junto a un emoji de corazón, dejando ver su emoción ante el costoso obsequio.
En el video que publicó, se la escucha exclamar: “No puede ser más linda”, mientras muestra la cartera desde distintos ángulos y revela que el accesorio quedó enviado directamente desde Milán, Italia.

El detalle no es menor, ya que este tipo de bolsos suelen ser fabricados por encargo y con lista de espera de varios meses, lo que resalta el nivel de exclusividad del presente.
El gesto encendió la polémica, sobre todo porque, según trascendió, el futbolista no le habría hecho ningún regalo a su hija menor por su cumpleaños.
La empresaria, que suele expresarse sin filtro, volvió a apuntar contra la actriz, con quien mantiene un histórico enfrentamiento desde el recordado episodio del bolso Louis Vuitton. “Otra familia que te cargaste por zorra”, “otra revinculación que esta zorra…”, fueron algunas de las frases que rescató de su archivo, antes de lanzar un nuevo ataque: “¿Qué tan zorra podés ser?”.
En su descargo más reciente, Wanda fue todavía más directa: “¿Qué tan zorra podés ser de refregarle a una nena, el día del cumple, el abandono de su papá? Te pidieron de mil maneras del Ministerio Público que las nenas estaban mal. ¿Qué clase de sorete podés ser?”, escribió furiosa, dejando claro que su mensaje tenía destinataria.
Lejos de calmarse, la mediática redobló la apuesta y sumó más detalles del escándalo que ya fue bautizado como el “bolsogate”: “Sabés muy bien que a Isi no le regaló nada y solo buscó arruinarle su cumpleaños. Querés refregarle a una nena de 9 años un bolso cuando a ella no le compró ni un globo. Y menos a mí, que los tengo todos, ridícula. Cuando te regalaron un auto no te vi refregando tanto.”
En otro tramo, apuntó directamente al gesto de la China y volvió a mostrarse implacable: “¿Limitado un bolso Louis Vuitton? Tengo tres de esos. La única limitada que compite con nenas sos vos, mier… de persona. Vos como mujer y las abogadas mujeres que defienden un hombre, si así se le puede llamar, que quiere sacarle las hijas a una mamá.”
Finalmente, Wanda cerró su furioso posteo con una frase lapidaria: “Te lleva a Milán como una interesada VIP arrastrada, a pelear por la restitución de dos nenas que quieren vivir con su mamá. Seguí comprando bolsos, porque dignidad no venden.”
Lo último
¿Wanda Nara armó todo? La prueba que la vincula con «la tercera en discordia»
El escándalo entre Mauro Icardi, la China Suárez y Ekaterina Ojeda sumó un giro inesperado. Apunta a Wanda Nara como la mente detrás de la polémica en el boliche de Costanera. En Intrusos revelaron que la empresaria sigue y representa a Ojeda a través de su agencia laboral. Y esto desató sospechas de una movida de prensa armada.
El conflicto que parecía un nuevo capítulo de la rivalidad entre Eugenia «la China» Suárez y Mauro Icardi tomó un rumbo netamente empresarial. Una serie de movimientos en las redes sociales expuso un vínculo comercial directo entre Wanda Nara y Ekaterina «Eka» Ojeda, la joven involucrada en el reciente episodio nocturno.
Durante la última emisión de Intrusos (América TV), Paula Varela reveló información extraída de las plataformas digitales de la Wanda que cambian el análisis del caso.
«¿Saben quién es representada o por lo menos Wanda sigue? Ekaterina, la tercera en discordia entre Mauro y La China», señaló la periodista en el ciclo liderado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
El detalle en la cuenta de la empresaria
La clave del hallazgo radica en el perfil de Instagram World Marketing Models, la cuenta laboral que utiliza la mayor de las hermanas Nara para gestionar y promocionar a sus figuras. Según el informe, la joven correntina fue incorporada recientemente a la selecta lista de interacciones de ese perfil.
«Ekaterina o empezó a trabajar con Wanda ayer o trabajaba y esto es una manera de hacerse conocida la chica», sostuvo Varela.
La periodista profundizó en el funcionamiento de la página de la agencia para dimensionar el hallazgo:
«Esta es una cuenta de Wanda Nara laboral donde muestra influencers que representa. Está Maxi López, Juli Poggio, ella. Seguidos sólo tiene 7. Yo había entrado la otra vez y no había visto. Pero ahora miren quién apareció entre los seguidos de Wanda Nara… Eka».
Las declaraciones de Ekaterina
El dato cobró mayor relevancia al cruzarse con los dichos de la propia Ojeda en un intercambio reciente con Ángel de Brito, donde fijó una postura clara a favor de la exesposa del futbolista del Galatasaray.
«Ayer le preguntó Ángel y dijo que era ‘team Wanda’ y que La China no le gusta porque ‘saca maridos’… Ahora me pregunto. ¿No será todo armado de Wanda para publicitar a esta chica? Esto confirma todo», disparó la panelista de América TV.
Actualmente, la nómina oficial de figuras de World Marketing Models está compuesta por los siguientes nombres:
- Wanda Nara
- Martín Migueles
- Albere
- Julieta Poggio
- Maxi López
- Valentino López
- Ekaterina Ojeda
Este entramado comercial alimentó las versiones de que el cruce en la Costanera podría ser una estrategia de posicionamiento de la agencia, derivado de la histórica crisis matrimonial iniciada en octubre de 2021.
Lo último
Catherine Fulop y la preocupación por su mamá tras el terremoto en Venezuela
Catherine Fulop rompió el silencio tras los dos devastadores sismos de 7,2 y 7,5 de magnitud que sacudieron a Venezuela este miércoles 24 de junio, dejando un saldo oficial de 164 muertos y 971 heridos. En diálogo con Sergio Lapegüe en América TV, la actriz confirmó que sus allegados están a salvo, pero visibilizó la crisis estructural de su país natal: «Son veintisiete años de abandono total al pueblo. No hay servicios ni hospitales. La gente está trabajando con las manos».
La catástrofe natural afectó de forma directa el entorno de la conductora radicada en Argentina. Aunque aclaró que sus familiares se encuentran fuera de peligro, detalló las consecuencias del sismo en el hogar de su madre: «Por suerte todos están bien», señaló, pero explicó que sus sobrinas debieron abandonar sus departamentos por temor y que «la casa de mi mamá presenta algunas grietas».
Fulop describió la compleja realidad económica que afrontan sus seres queridos en el país caribeño y desmitificó su situación financiera actual: «Las toallas están rotas, la casa está vieja y sigue vieja, las tuberías están mal. Mi familia es pobre, pobre, pobre. Mis hermanas trabajan, salen. Pero son gente que antes era de clase media, ahora es clase media baja». A su vez, remarcó que el mantenimiento edilicio quedó postergado debido a problemas de salud previos: «Casi que perdemos a mi mami. Uno va a lo importante».
Infraestructura colapsada y falta de recursos
Al evaluar el impacto de los terremotos, que tuvieron como epicentro la zona norte y llevaron a declarar a La Guaira como «zona de desastre», Catherine Fulop apuntó contra la falta de insumos estatales para hacer frente a la emergencia: «Son veintisiete años de abandono total al pueblo. No hay servicios, no hay hospitales. ¿Maquinaria? Te imaginarás que ni ahí». Frente a la remoción de escombros, alertó: «No sé si va a poder llegar la maquinaria a tiempo para salvar vidas. La gente está trabajando con las manos».
Haciendo un paralelismo con el histórico sismo de 1967, Fulop advirtió sobre el panorama inmobiliario actual: «Nunca más en la vida se volvió a hablar de algo así. Hay edificios que estructuralmente hay que tirarlos abajo. Mucha gente que se queda sin sus casas».
«Este es el comienzo de una reconstrucción en mi país. Todo lo que puedan ayudar a mi tierra se les va a agradecer. Dios proteja a Venezuela».
Para canalizar la asistencia internacional, la artista difundió a través de sus redes sociales los canales oficiales habilitados para recibir donaciones y localizar personas desaparecidas: la We Love Foundation (basada en Miami) y el enlace unificado de la Cámara de Comercio denominado «Terremotos de Venezuela». «La ayuda que siempre ha llegado con esta fundación de Miami, siempre llega. Así sea muy poco, piensen que es poco, lo pueden hacer a través de estos dos links», concluyó.
Lo último
Wanda Nara demandará por injurias a las abogadas de Mauro Icardi
Wanda Nara iniciará acciones legales por injurias contra Elba Marcovecchio y Lara Piro, abogadas de Mauro Icardi, tras acusarlas de cuestionar su rol materno. La disputa judicial sumará un segundo frente, ya que Ana Rosenfeld también demandará a Piro por declaraciones vinculadas a su trayectoria profesional.
El conflicto penal y civil entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo expediente en los Tribunales de Retiro. La conductora e influencer presentará una demanda por injurias contra el equipo legal de su exesposo, integrado por Elba Marcovecchio y Lara Piro. La decisión se desencadenó tras las declaraciones públicas de las letradas, quienes criticaron a Nara bajo el argumento de que utilizaba económicamente a sus hijas en medio del litigio familiar.
En Intrusos (América TV) detallaron el origen de la presentación judicial: «Wanda Nara inicia acciones legales por injurias contra Elba Marcovecchio y Lara Piro por todo lo que estuvieron diciendo de monetizar a las hijas. A Wanda le cayó muy mal y a través de Ana Rosenfeld está iniciando la demanda por injurias».
El cruce directo entre abogadas
El escenario judicial incluirá una segunda causa paralela. Ana Rosenfeld, representante legal de Nara, confirmó que presentará un escrito propio contra Lara Piro. Según la información brindada, Rosenfeld expresó su malestar en duros términos hacia su colega: «Es la primera vez que tiene una causa mediática, está loca, ¿cómo va a decir una cosa así de mí? Años trabajando como abogada, ella es una recién llegada a la escena mediática, es una barbaridad».
La respuesta de la defensa
Tras conocerse la estrategia de la querella, Lara Piro fue consultada por la panelista Natalia Weber y rechazó dar marcha atrás en sus postura. Piro ratificó sus dichos y aseguró que la información cuestionada provino de la propia defensa de la conductora.
«Que inicie lo que quiera, soy abogada y no me asusta», afirmó Piro. La defensora de Icardi amplió su descargo respecto al origen de la controversia y la participación de Rosenfeld en una reunión privada: «Ana está muy flojita de memoria, no se acuerda que fue ella misma la que me lo contó en un cumpleaños de una amiga que tenemos en común. Y me lo contó frente a testigos. En ese momento Payarola era el abogado de Wanda».
El trámite formal comenzará en las próximas horas con las notificaciones correspondientes. Con respecto al descargo técnico que presentará ante las autoridades, Piro concluyó: «Ana presentó un escrito dirigido a mí y se lo pienso contestar por el mismo medio».








