A un año del nacimiento de su hijo Milo, Martín Liberman vive un insólito mal momento. Todo a causa de la picardía de una heladería, que él y su familia consumen habitualmente. Al parecer, tras recibir en malas condiciones un pote de helado y no recibir respuesta al reclamar, expuso la situación en sus redes mediante una foto.
Lo que menos imaginaba el periodista es que la heladería en cuestión, después de no contestar su reclamo privado, le respondiese vía Twitter haciendo saber que 10 meses atrás el periodista les había propuesto un canje.
Ante esta situación, Martín Liberman hizo su descargo de sus Instagram Stories donde detalló cómo sucedieron los hechos. “Los llamo a ellos en forma privada, les mando la foto del pote y ellos me contestan ‘¿qué sucursal, cuándo, cómo?’ y yo qué se si yo lo pedí por una aplicación”.
Al tiempo que admitió que si bien “Hace un año que yo les dije si querían hacer algo juntos… Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte donde yo les mando la foto del helado que recibí, donde por varios no me respondieron nada y cuando me respondieron, la respuesta fue ‘¿qué sucursal, cuándo, cómo?’ y nunca más nada”.
Siguiendo con su descargo, Liberman explicó su el por qué de su proceder: “Ellos tenían la chance perfectamente de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no y no lo hicieron. Como no me respondieron hasta el día de hoy, es que yo decidí subir la foto del helado”.
La respuesta de Liberman
Anoche, Martín Liberman detalló a Primicias Ya que a pesar de la negativa de la propuesta de una acción publicitaria, él siguió comprando el dichoso helado como cualquier persona.
“Soy un cliente insatisfecho, que pagó su helado y se lo mandaron en malas condiciones. Esa es la verdad. Es más fácil editar conversaciones “privadas” de hace un año que asumir un mal servicio”, le aseguró Liberman a PrimiciasYa.
En tanto agregó: “Yo sólo fui un cliente al que le llegó mal el helado, según mi punto de vista. Estuve días esperando una respuesta, o solución”, que no llegó.
En una nueva conmemoración de la Revolución de Mayo, el gran protagonista fue el locro argentino. Charlotte Caniggia aprovechó el momento para probar la preparación.
El locro es una preparación que ya tiene siglos. Es un guiso que se hace principalmente a base de zapallo, maíz blanco, batata, carne, panceta, chorizo colorado. Y, aunque los demás ingredientes pueden variar , es un hito nacional en cada fecha patria.
Pese a su gran popularidad, no a todos les gusta el plato. Y Charlotte lo dejó muy claro al hacer una polémica comparación. Sucede que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paun Caniggia se juntó a comer con Enzo Aguilar, su ex compañero de El Hotel de los Famosos, el ciclo de El Trece. El video, inocente en principio, desató comentarios negativos en redes sociales.
Incluso antes de llevarse la primera cucharada a la boca, Charlotte ya lanzó una escandalosa comparación. Dijo que se parecía “a sopa china”, opinó, al ser consultada por su compañero de degustación.
Luego, vino el primer bocado y la reacción de la modelo fue desopilante. Charlotte abrió los ojos de sobremanera y lanzó un cómico grito. “Pica, eh”, expresó. En ese sentido, en algunos lugares de la Argentina el “quiquirimichi” es parte fundamental de este sustancioso y nutritivo plato típico del invierno. Se trata de una salsa levemente picante preparada a base de aceite, ají molido, pimentón, cebolla de verdeo y sal.
“Es medio mexicano”, comparó la celebrity, haciendo referencia al contenido picante de la preparación, una comparación que no le gustó nada a los usuarios de internet, ni al mismo Enzo: “Estás loca”, expresó, interrumpiendo el insólito comentario y explicándole que el ají empleado se llama “puta parió”.
Tras darle la oportunidad a la receta típica, Charlotte lanzó su opinión: “A ver, no es de mis platos favoritos”, consideró y agregó: “Prefiero comer una hamburguesa, pero bueno. Sin embargo, el exparticipante de El Hotel de los famosos insistió y la consultó por el puntaje de Charlotte para este plato.
La modelo levantó la mano completa, indicando que le otorgaba cinco puntos de diez a la receta de cada fecha patria. “Dale, no seas ingrata. Un 6 o un 7 aunque sea, hay un montón de tucumanos mirándote”, le recriminó Aguilar. Finalmente Charlotte terminara por darle 10 puntos al locro argentino.
En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales detectaron que María Susini había dejado de seguir en Instagram a Facundo Arana. Esto dio lugar a versiones que hablaban de una crisis de pareja e, incluso, de una separación.
Sin embargo, en diálogo con Teleshow, el protagonista de Los 39 escalones y En el aire se mostró desconcertado con este rumor. “Que yo la haya dejado de seguir es imposible, porque además la estuve arrobando en un montón de historias. Pero que ella me haya dejado de seguir a mí puede ser, porque no sabe manejar las redes y siempre toca algo mal”, explicó el actor.
Y luego dejó en claro que tanto la modelo como él son de los años ‘70, con lo cual no están pendientes de lo que pasa en estas aplicaciones sino de lo que viven en la realidad. “A mí me podrían inventar romances con un montón de gente a la que le doy like y, por ahí, hay personas a las que realmente quiero y no las sigo en las redes. Pero lo importante es que con María está todo más que bien. No estamos distanciados ni separados. Ella es la mujer de mi vida y lo va a seguir siendo”, remarcó Arana.
La explicación de Arana
La encargada de dar a conocer el detalle de que Susini no estaba siguiendo a Facundo fue Pochi de la cuenta Gossipeame quien se preguntó: “¿Esto siempre fue así?”. Pero lo cierto es que, minutos después de que Arana fuera alertado de este detalle y se lo comunicara a María, la modelo volvió a seguirlo. Esto dejó en claro se se trataba solo de un error involuntario y no de un indicio de ruptura.
“Hace diez minutos estuve hablando con María como media hora, porque ella está de vacaciones en Estados Unidos con los chicos y yo estoy en Mar del Plata. Y está todo más que bien”, concluyó el actor. Y contó que su esposa se tomó unos días de descanso junto a India, Yaco y Moro. Mientras, él que por razones de trabajo no podía viajar tanto tiempo, aprovechó para ir a La Feliz donde tienen una casa alquilada durante todo el año que necesita mantenimiento.