El fuerte descargo de la ex esposa de Dani Alves | Pablo Layús
Connect with us

General

El fuerte descargo de la ex esposa de Dani Alves

Publicado

el

Joana Sanz la ex esposa de Dani Alves realizó un descargo contra los periodistas que realizan guardias en la puerta de su casa.

Además la ex mujer del futbolista brasileño contestó los seguidores que la critican por su apoyo al ex defensor del Barcelona.

Desde que se dio a conocer la acusación por presunto abuso sexual contra Dani Alves.

El 20 de enero de este año, hecho por el que se encuentra detenido en Barcelona.

Su ex esposa Joana Sanz vive en medio de un acoso mediático constante.

“Yo no sé qué más quieren de mí. Me están agobiando”, reconoció la modelo española en su cuenta de Instagram. 

Después de vivir una situación con los periodistas que hacen guardia en la puerta de su casa.

La última pareja de Dani Alves explotó en sus redes sociales.

“No sé qué más hacer, cómo reaccionar, porque haga lo que haga esto no para. ¿Por qué tienen que esperarme afuera de mi casa? He dicho un montón de veces que no me gusta”.

“Me siento mal. Es muy psicópata que una persona haga guardia o te espere afuera de la puerta de tu casa. Esta vez han esperado un poco más arriba de mi casa, he intentado darme prisa para entrar y han venido corriendo”, explicó sorprendida. 

“¿Qué haces? ¿Por qué vienes corriendo? ¿Cómo quieres que reaccione? He tenido que cerrar la puerta prácticamente en frente de la cámara. ¿Qué querías, meterte también en mi casa?”, preguntó.

“Por favor, están traspasando los límites, esto no es periodismo”, sentenció Joana Sanz.

Esta no es la primera vez que la modelo se expresa en sus redes sobre este tema. 

“Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Porque hasta ahora, el único juicio que ha habido es el paralelo que le hicieron ustedesNo seré yo una más que lo condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública, expresó.

General

La China Suárez se sinceró al hablar de Rusherking

Publicado

el

La China Suárez usó la cajita de preguntas de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Y uno de ellos quiso saber: “¿Cómo llevás todo tan bien? Te pasó de todo en doce meses”.

La respuesta no se hizo esperar. “Es verdad, vivo la vida con intensidad y pasión. Y no lo cambiaría por nada, me aburre la rutina”, contestó la actriz. Así dejó entrever que no se arrepiente de haber estado en pareja con Rusherking.

Es que La China y el trapero vivieron una historia de amor corta pero intensa. Y desde que se separaron solo pasaron dos meses. Antes de la ruptura, los artistas habían grabado juntos el videoclip Hipnotizados. Y poco después anunciaron su separación que, según ellos, fue de mutuo acuerdo.

Aunque fueron muchas las especulaciones en torno a la ruptura, la que más resonó y trascendió de los programas de espectáculos fue que la China era muy celosa del músico.

Hace unos días, la China aseguró haber cerrado su historia de amor con Rusher. Y afirmó: “Del corazón bien. Soy de procesos rápidos y dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás, así que estoy bien. Por primera vez en mi vida, que ya estoy más grande, estoy como de verdad con la cabeza en el trabajo y muy contenta, muy tranquila”.

Infartante producción de La China

Días atrás, en su cuenta de Instagram, la China Suárez subió una producción de fotos en ropa interior desde las playas de Brasil. Y al recibir una frase que llamó la atención, sin dudarlo, respondió.

“Gracias por no editar estrías”, escribió una seguidora. “Pa quéee. Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, le respondió la actriz súper correcta. Y reconoció que decidió postear su foto sin filtros.

Desde que se separó de Rusherking, La China sube producciones cada vez más jugadas a su cuenta de Instagram. En esa última, con un traje de baño rojo y colaless.

Seguir leyendo

General

El fuerte enojo de Jésica Cirio

Publicado

el

Jésica Cirio enfrentó este domingo los rumores que circularon en los últimos días sobre el posible final a fin de año de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe.

El rumor surgió en Socios del espectáculo (El Trece) cuando Mariana Brey dijo que el programa creado por Gerardo Rozín llegaría a su fin. Y agregó que Telefe ya habría decidido la fecha del último programa. Esto tras haber desvinculado a Jey Mammon luego de la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.

El comentario de Cirio se produjo cuando Santiago Giorgini aclaró, mientras realizaba una preparación. Otro rumor que se había dado a conocer en la semana que señalaba su desvinculación del ciclo dominguero.

“Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de La Peña de Morfi, de ninguna manera. Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado”, dijo en un primer momento.

“Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo en La Peña, ¿voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora ya lo voy a contar”, dijo con humor el chef. “Los periodistas serios me llamaron para chequear la información y no publicaron nada”, arrojó molesto.

Y fue ahí cuando Jésica se acercó a la cocina para aclarar también la situación del programa: “No solo que no te vas, sino que La Peña no termina porque nos están difamando en varios medios que terminamos”, comentó.

“Señores no compren eso, esas noticias que no son reales. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va… No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo”, cerró Cirio.

Seguir leyendo

General

El conmovedor mensaje de Carmen para Fede Bal desde la clínica

Publicado

el

Como te contamos, la actriz Carmen Barbieri tuvo que ser internada este sábado en la Clínica Zabala. Hace días que presentaba dificultades en las vías respiratorias y su cuadro no mejoraba. “Me están haciendo estudios de pulmón. Estoy con suero y, por ahí, me ponen los remedios que necesito”, confirmó la conductora de Mañanísima en diálogo con Teleshow desde el centro de salud donde transita una neumonía atípica sin infección.

En la ultimas horas, Carmen usó sus redes sociales para dejarle un mensaje a Federico Bal. “Te extraño”, escribió ella en una historia de Instagram junto a una foto de su hijo. De esa manera, la artista reapareció tras generar preocupación en los fanáticos y televidentes por su ausencia de su programa diario.

En su perfil, la figura compartió también un video con varias postales de Fede. A la publicación la acompañó con la canción “Acróstico” de Shakira. “Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor”, dijo Carmen.

La respuesta de Fede a Carmen

Por su parte, el actor y conductor no tardó en demostrar públicamente el afecto hacia su mamá, y le respondió con otro conmovedor mensaje a la distancia, ya que se encuentra en Italia grabando episodios para Resto del Mundo (El Trece). “Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla”, reconoció él. Y agregó: “Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.

Cabe recordar que Barbieri había contraído coronavirus en mayo de 2021 y su cuadro había sido muy delicado. Permaneció 20 días en coma farmacológico. En aquel momento, había quedado con algunas secuelas. Un año más tarde, en tanto, la artista volvió a contraer la enfermedad, ya con síntomas mucho más leves y similares a los de una gripe fuerte. Pero su salud nunca volvió a ser la misma.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: