Lo último
El fuerte cruce entre La Bomba Tucumana y Luana en Gran Hermano Generación Dorada
La Bomba Tucumana y Luana Fernández fueron protagonistas de un nuevo tenso cruce en Gran Hermano Generación Dorada (telefe), donde la referente de la cumbia le hizo una advertencia a la joven creadora de contenido.
El momento se vivió en pleno vivo de la emisión del jueves 30 de abril, después de que Santiago del Moro tomó contacto con la casa para dialogar con los participantes antes de revelarles quiénes bajarían de la placa de nominados.
Durante su charla con el condcutor, La Bomba recordó entre lágrimas Luciano Ojeda, su novio, quien murió en mayo de 2025 con tan solo 38 años tras una larga lucha contra un cáncer. En este marco, la artista contó que entró al reality para distenderse.
Cuando Del Moro le preguntó cómo estaba llevando la reciente convivencia con gente de todo tipo de edad, y acotó que seguro la edad no era un conflicto, La Bomba remarcó que sí lo era «para algunas personas» en la casa. «Para alguna gente que está acá, yo soy una vieja», lanzó.
«Está todo bien para ella -dijo sin dar nombres-. Yo me siento una persona joven, una persona llena de energía, una persona con ganas de hacer cosas». En ese momento, Del Moro preguntó por qué le dicen vieja, y Luana, sintiéndose tocada, preguntó si lo decía por ella.
La Bomba comenzó a hablar de su edad, y lanzó «ojala lleguen a los 61, como yo, y con la aceptación con la que lo llevo». En este marco, recordó a su pareja, con quien se llevaba varios años de diferencia, y las lágrimas las inundaron.
Tras cortar la conexión, y ser contenida por Franco Zunino en el jardín, Gladys cruzó a Luana. «Prestá atención. ¿Vos cuántos años tenés?», le consutló. «28», respondió Luana. «Mi marido, no te hablo de joven, viejo… tenía 38. No pudo saber lo que es tener 60. Ojalá que vos sí», le tiró La Bomba. «Yo nunca dije que sos vieja, siempre te tiro flores», reculó la modelo.
Zunino tomó la palabra y se posicionó al lado de Gladys: «Después del cruce que tuvieron, como vos hablaste de la edad, ella te dice que ojalá vos llegues a esa edad para que veas cómo se siente tenerla y ver cómo te desarrollás teniendo esa edad».
«Yo estoy muy tranquila que nunca te dije vieja», retrucó Luana. «Sí me dijiste, amor, pero quedate tranquila. No te acordás. Algún día, cuando salgamos de acá, buscalo, si es que lo pasan», le dijo La Bomba. «Me dijiste que tenía 40 años más que Zunino y que lo estaba buscando».
En el medio de su cruce, donde Gladys le enrostró su fama y carrera, la cantante dijo haberse sentido dolida por los dichos de Luana, quien reiteró que sus dichos no tuvieron «mala leche».
«Conmigo no, hacelo con una nena de tu edad. No conmigo, que tengo un hijo y una profesión que cuidar. Vos no podés tirarme que yo estoy buscando el pito de él (por Zunino). Aparte, no es verdad», le lanzó la cantante, y calificó su comentario como «asqueroso, espantoso y horrible». Por su parte, la modelo aseguró que «era parte del show».
Inmediatamente, La Bomba tiró una suerte de advertencia: «Decí que soy buenita con vos, porque soy bravísima. Soy tremenda. Te puedo hacer la vida imposible acá, si quiero. Podría hacer que no existas acá si quiero. Pero no lo voy a hacer porque soy una divina, y te veo como una hija que puede cometer errores. Pero no está bueno, pero si tenés el privilegio de tener la edad de Yanina (Zilli) o mía, vas a ver lo que es que una nena de tu edad de diga eso».
Lo último
A un año de la muerte de René Bertrand, su hermano Javier Caumont compartió un sentido homenaje
A un año del fallecimiento del actor y director René Bertrand, su hermano, el cantante Javier Caumont, lo recordó en redes con un emotivo mensaje y un fragmento de un video musical donde cantaron juntos. La fecha coincide con un momento de profundo duelo familiar, tras la reciente pérdida de su madre, la emblemática actriz María Rosa Fugazot, hace menos de un mes.
Hoy, 26 de junio de 2026, se cumple el primer aniversario de la muerte de René Bertrand. El actor falleció a los 54 años a causa del cáncer. Su hermano, Javier Caumont, utilizó sus redes sociales oficiales para homenajearlo. Allí compartió una sentida dedicatoria acompañada por un fragmento de la canción «No me perteneces». Este tema fue interpretado por ambos durante el ciclo de presentaciones de Javier Caumont en el Teatro Multiescena. Un espectáculo que contó con la producción y dirección artística del propio René Bertrand.
El mensaje completo de Javier Caumont
En su publicación, el cantante reflejó el impacto de la ausencia de su hermano y repasó su vínculo tanto familiar como profesional. «René Rogelio Roberto Caumont: Hace un año que te fuiste y parece un siglo. ¿Será el dolor de tu ausencia que hace que el reloj camine despacio? Como olvidar al chiquito a quien cuidé tanto a mis 14 años, como olvidar tu simpatía, tu desparpajo, tu desarrollo artístico, tu inteligencia y tu valentía».
En el mismo texto, Javier Caumont destacó el rol de René Bertrand en su entorno íntimo y el legado que dejó en sus hijos, Sofía y Franco: «Buen hijo, buen amigo de quienes fueron amigos, un padrazo y tanta historia vivida juntos. Dejaste huellas profundas en cada persona que se vinculó con vos y cimientes hermosos en Sofía y Franco. Estás y estarás siempre en ellos. Gracias por quererme y admirarme tanto. Te amé y te amo SIEMPRE».
La conmemoración se da en un contexto de extrema sensibilidad para el músico, dado que hace menos de un mes se produjo también el deceso de su madre, la reconocida actriz María Rosa Fugazot.
Lo último
El Turco García habló sobre su relación con Mariela Prieto
El «Turco» García rompió el silencio en Cortá por Lozano (Telefe) tras ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada para visitar a su esposa, Mariela Prieto. En medio de versiones de crisis por el acercamiento de la participante con Emanuel Di Gioia y la reciente confesión de Melisa Anzoátegui —quien detalló un romance reciente con él—, García evitó confirmar si continúa en pareja: “Preguntale a ella cuando sale, es una falta de respeto hablar, la respeto, compañera de toda la vida, 28 años”.
La participación de Mariela Prieto en el reality de Telefe disparó un frente de tormenta mediático. Tras participar de la dinámica del «congelados», el exfutbolista enfrentó los cuestionamientos sobre la frialdad de ese encuentro y la repercusión del juego de su mujer. «No, Mariela es bailarina, no pensaba que iba a bailar así. Lo que pasa es que para mí Mari no tenía contenido y arrancó», analizó García sobre las estrategias dentro de la casa, aclarando que no habían consensuado pautas previas al debut del programa.
Ante las observaciones del panel sobre la distancia afectiva demostrada en su ingreso, el ex Racing justificó su actitud basándose en su propia experiencia en formatos televisivos: «Yo estuve en tres realities, miro el programa a veces (…). Le indiqué por dónde tiene que ir». Asimismo, defendió la historia compartida con Prieto a lo largo de casi tres décadas: «Le dije que es una madre espectacular, que me bancó un montón, todos saben lo que pasó ella. No hay mujer en el mundo que se haya bancado lo que se bancó ella, que me fue a buscar a todos lados, siempre pensando en la familia».
La palabra de Melisa Anzoátegui
En paralelo a la estadía de Prieto en el aislamiento, Melisa Anzoátegui confirmó públicamente un vínculo afectivo con García iniciado a fines de mayo. «Sí, nos estábamos conociendo y tuvimos intimidad. La foto en la que aparecemos frente al espejo fue tomada en un hotel de Capital», ratificó Anzoátegui en declaraciones a PrimiciasYa.
Según el testimonio de la mujer, los encuentros no se limitaron al ámbito privado. «Él no tenía inconvenientes en mostrarse conmigo. Fuimos a comer a La Dorita, en Palermo, y ahí nos vio mucha gente», precisó, al tiempo que detalló los motivos de la afinidad inicial: «Es una excelente persona, siempre lo admiré. Tenemos muchos temas de conversación porque él está estudiando Trabajo Social y yo también tengo una diplomatura».
Finalmente, Anzoátegui dio por concluido el contacto actual debido a la repercusión de las imágenes: «Parece que se enojó por toda esta exposición. Me bloqueó y ya no tenemos más contacto. Lo conocí el 20 de mayo y nos vimos un par de veces. No puedo negar nada porque están las fotos».
Por su parte, García cerró su descargo televisivo manifestando la angustia que le genera la opinión pública sobre su familia y relativizó los celos por el certamen: «¿Cómo no me voy a angustiar? Porque la quiero, la persona que estuvo 28 años al lado mío, me bancó en un montón de cosas, sería un hipócrita. Si ella, con todo lo que hice, se bancó todo, ¿cómo no me voy a bancar tres bailes? Sería un tarado».
Lo último
María Julia Oliván – Mario Pergolini: ¿Se viene el Juicio por la Verdad?
María Julia Oliván está estudiando la posibilidad de llevar a Mario Pergolini a la Justicia bajo la figura de «Juicio por la Verdad», luego de denunciar públicamente haber sido víctima de acoso sexual en 2005 dentro de la productora Cuatro Cabezas. Tras la aparente aparición de un testigo clave, los abogados de la periodista le confirmaron que la vía legal está disponible, dejando en sus manos la decisión de iniciar el proceso formal por el episodio que provocó su despido hace dos décadas.
El giro legal tras la denuncia pública
Hace unas semanas, la revelación de la conductora de BorderPeriodismo sacudió los medios tras un cruce originado por las opiniones de Pergolini sobre la violencia de género. Ante esto, Oliván rompió el silencio sobre el hecho ocurrido en la oficina del empresario: «Fue una situación desagradable en su oficina; en ese momento nadie denunciaba», detalló en el programa SQP (América TV).
Sin embargo, lo que comenzó como un descargo mediático sumó ahora la posibilidad de un capítulo judicial determinante.
La aparición de un testigo clave
En Primicias Ya (América TV), el periodista Pablo Layús confirmó que la estrategia legal de Oliván dio un vuelco fundamental tras la aparición de un testimonio que respalda su versión.
«María Julia Oliván acaba de recibir la notificación por parte de sus abogados, luego de hablar con un posible testigo de los dichos de María Julia con respecto a lo que pasó con Mario Pergolini, donde ella coentó y relató que habría sido abusada», informó Layús.
A raíz de este nuevo testimonio, el equipo legal de la periodista le notificó formalmente el camino que podría seguir: «Podemos ir por el juicio por la verdad». Según la información recabada, la definición del caso quedó exclusivamente bajo la postura que tome la conductora: «Ahora depende de ella si quiere someterse a esta instancia. Pero lo concreto es eso. Pueden ir por el Juicio por la Verdad».








