El ex chofer de Mirtha Legrand destrozó a su familia: "Son berretas" | Pablo Layús

Lo último

El ex chofer de Mirtha Legrand destrozó a su familia: «Son berretas»

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El ex chofer de Mirtha Legrand rompió el silencio y reveló detalles explosivos del conflicto que terminará en la Justicia.

La relación laboral entre Mirtha Legrand y su histórico chofer, Marcelo Campos, llegó a su punto más crítico. Tras 30 años de trabajo ininterrumpido, el vínculo estalló en un conflicto económico que, al no resolverse en las mediaciones, irá a juicio.

Campos sostiene que fue despedido sin causa luego de pedir un aumento de sueldo, y que no recibió la indemnización correspondiente. Según él, la situación se volvió insostenible y decidió exponer públicamente lo que vivió durante años.

El descargo más fuerte: “Tránsfugas” y “berretas”

En una explosiva entrevista en el programa Juernes (TV Pública), Marcelo Campos se despachó sin filtros. Mili Vinci, conductora del ciclo, leyó uno de los mensajes que él envió al equipo: “Lo demás no me interesa, si arrepentido de haber trabajado haciendo miles de cosas gratis”.

Cuando en el programa le preguntaron si la familia Legrand le prometió pagarle lo que correspondía y qué opinión le merecen, su respuesta fue lapidaria: “Tránsfugas”. “Me puso solamente una palabra”, agregó Vinci.

El dardo más filoso: “No me voy a poner a la altura de ellos. Son berretas”

Consultado sobre por qué no aparece en más programas de televisión contando su caso, Campos fue tajante: “No, gracias. No me voy a poner a la altura de ellos. Son berretas. Yo trabajé para ella y fue una decisión en conjunto”.

Y redobló la apuesta: “Son todos berretas… una personalidad como esta no tendría que hacer estas cosas. Al menos, es lo que critica en la televisión, y es todo lo contrario”.

Las declaraciones sorprendieron incluso a los conductores Mili Vinci y Juan Etchegoyen, quienes remarcaron lo contundente del testimonio.

Un conflicto que promete escalar

El caso promete sumar nuevos capítulos. Mientras el entorno de la diva mantiene hermetismo absoluto, Marcelo Campos está decidido a avanzar con la vía judicial para reclamar lo que considera justo tras tres décadas de servicio.

En un contexto donde Mirtha Legrand siempre defendió la transparencia y el profesionalismo en sus programas, las palabras de su exchofer resonaron con fuerza y encendieron la polémica en el mundo del espectáculo.

Lo último

Jésica Cirio está embarazada

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Luego de las polémicas separaciones de Martín Insaurralde -padre de su primera hija, Chloe- y Elías Piccirillo, Jésica Cirio volvió a apostar al amor y hasta se animó a agrandar la familia: está embarazada y espera un varón.

Así lo confirmó Ángel de Brito en “LAM” (América). La ex conductora de “La peña de Morfi” tiene un embarazo de tres meses. Será el primer hijo junto a su pareja, el empresario Nicolás Trombino.

«Están juntos hace un año, va a sorprender porque está embarazada ella. Jésica Cirio está embarazada nuevamente de tres meses y medio», dijo De Brito en un enigmático.

El conductor de América TV amplió detalles de cómo accedió a la data y el contacto que mantuvo con la modelo. «Esperé hasta hoy porque no lo había contado a su hija y se lo contó hoy después de buscarla en el colegio. Su hija le pedía un hermanito», manifestó.

Seguir leyendo

Lo último

Andrea del Boca iniciará acciones legales contra Ricardo Biasotti

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Ricardo Biasotti volvió al centro de la escena mediática tras su participación en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, que el sábado estuvo conducida por Juana Viale. Allí habló públicamente sobre el extenso conflicto judicial y personal que mantiene desde hace años con su ex pareja, Andrea del Boca, luego de haber sido sobreseído en 2023 en la causa por abuso sexual iniciada por su hija, Anna del Boca.

Durante la mesa televisiva —de la que también participaron Daniel Gómez Rinaldi, Edgardo Alfano y la senadora Carolina Losada— Biasotti expresó el impacto emocional que le dejó el conflicto familiar. “La tristeza es muy profunda. Es mi hija y la voy a querer toda la vida”, sostuvo, al tiempo que remarcó que la exposición pública agravó la situación. Además, mencionó que mantiene un litigio pendiente con Andrea del Boca vinculado a su participación en el programa de Susana Giménez, donde consideró que la conductora tomó una postura en su contra.

Sin embargo, las repercusiones no tardaron en llegar. Este lunes, en Intrusos informaron que la actriz estaría evaluando iniciar acciones legales tanto contra Biasotti como contra la producción del histórico ciclo televisivo. Según explicó Rodrigo Lussich, los abogados de Del Boca analizan la posibilidad de avanzar por la vía civil y penal tras considerar que durante la emisión se habrían realizado expresiones interpretadas como una eventual “apología del delito”, en referencia a comentarios sobre denuncias de menores.

En paralelo, el periodista también reveló que la reciente reaparición mediática de Biasotti tendría un trasfondo político. De acuerdo a esa versión, su exposición pública podría estar vinculada a una eventual candidatura a diputado nacional en 2025 dentro del espacio La Libertad Avanza, con el respaldo de referentes como Carolina Losada y Patricia Bullrich.

Por su parte, Andrea del Boca también se prepara para una nueva etapa profesional. Tras su reciente paso por Gran Hermano Argentina, la actriz trabaja en el desarrollo de una serie propia en la que relataría episodios clave de su vida personal y su carrera artística, en un proyecto que promete volver a poner su historia en primer plano. 

Seguir leyendo

Lo último

Encuesta: ¿Quién querés que abandone la casa de Gran Hermano?

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Ya quedó definida la nueva placa de nominados de Gran Hermano 2026 – Generación Dorada y seis participantes quedaron en riesgo de abandonar la casa en la próxima gala de eliminación, que se llevará a cabo este lunes 20 de abril.

En primera instancia, la votación fue positiva, y los tres jugadores salvados por el público fueron Yisela, Brian y Danelik.

Ahora, la votación pasó a ser negativa, lo que significa que el público debe elegir quién quiere que abandone la casa.

Tras el recuento de votos del público, varios jugadores consiguieron salir de la zona de riesgo, generando alivio dentro de la casa y modificando el escenario de cara a la definición.

El primero en ser salvado fue Eduardo, quien recibió menor cantidad de votos negativos y aseguró una semana más en competencia.

Luego fue el turno de Tamara, que también logró salir de placa gracias al apoyo del público.

En tercer lugar, Zunino fue el último participante en bajar, completando así la lista de salvados de la noche.

Con estos resultados, la placa definitiva quedó conformada por tres jugadores que continúan en riesgo de eliminación: La Maciel, Martín y Nazareno.

Seguir leyendo

Tendencias