Todo comenzó cuando la hermana menor de Wanda conoció a Facundo Pieres, polista y ex novio de Paula Chaves. Zaira comenzó a salir con el muchacho y esto desencadenó en un enojo tremendo por parte de Paula.
Pero la morocha, siempre dejó en claro que apenas conoció al polista, lo primero que hizo fue contarle a Paula. La esposa de Pedro Alfonso, en ese momento, aprobó la relación y le dijo a su amiga que “le diera para adelante”. Sin embargo, se distanció.
Desde que Zaira y Facundo se mostraron juntos, las modelos no volvieron a tener contacto. Hace unos días, Paula dejó en claro que está todo mal entre ellas. Consultada por su amistad, Paula respondió, a través de su cuenta de Instagram, que “a veces es necesario tomar distancia”.
Yanina Latorre, en LAM, explicó el motivo del enojo de Zaira con Paula: “Está enojada, está dolida. Dice ‘no es que yo quiero que Paula salga a decir que me dijo ‘agarrátelo’, pero que tampoco siga con el tema. Porque queda en el ambiente que soy una loquita que se agarra a los novios de mis amigas’”.
El periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live indicó: “Quiero contarles que acabo de hablar con Pocho Lavezzi, me respondió de manera muy generosa sobre las versiones que decían que estaba empezando algo con la hermana de Wanda Nara y déjenme decirles que fue contundente”.
El Pocho afirmó: “Hola Juan, no tengo idea de nada la verdad, y también decirte que no me gusta hablar a mi de mi vida privada, pero ahora que me contás esto lo sé, porque no tenía idea la verdad... No pasa nada por preguntar, gracias por entenderme, pero no hablo nada de mi vida privada”.
Maite Peñoñori, en Intrusos, lanzó el rumor: “Me dijeron que hubo un acercamiento Pocho con Zaira. Hace poco estuvieron en Ibiza”.
Y aportó detalles: “No noviazgo, es una onda” indicó Maite.
Según las versiones, se los habría visto a Zaira Nara y al Pocho Lavezzi muy acaramelados, en un yate en Ibiza. Por ahora, el protagonista lo niega.
Male y Lei son hermanas mellizas. Sus nombres reales son Malena y Leila Palmiro. Y tal como a ellas les gusta contar, se puede decir que son fruto de la música.
La historia de Male y Lei comienza cuando Mariana, su mamá – también cantante- buscaba, a sus 17 años, un pianista para formar una banda musical. Y fue así como conoció a Pablo, el papá de Male y Lei. Él es tecladista, baterista y cantante. Mariana y Pablo se juntaron, trabajaron, armaron su proyecto y años más tarde, nacieron Male y Lei.
Ellas crecieron y se criaron rodeadas de música. Lo llevan en su sangre, desde la panza de su mamá. Y afirman que siempre supieron que era su vocación. Además, que cada paso que dieran en su carrera, lo iban a dar juntas.”De hecho siempre fue así”, cuentan Male y Lei. Y agregan: “además de que nuestra pasión nos une, también estamos unidas por nuestros gustos musicales, nuestra manera de vestir, nuestro estilo, lo que nos gusta, los hobbies y hasta por la comida”.
Desde muy temprana edad, Male y Lei comenzaron a sentir una fuerte atracción y gran interés por el canto, la danza y el teatro. Y así, a los 9 años comenzaron a estudiar comedia musical, para seguir luego con clases de danza y canto que continúan actualmente.
Fue entonces que conocieron a Diego, quien es el encargado de la producción musical. Después llegó Ann, su compositora. Y para terminar, el papá de Male y Lei, quien es el productor ejecutivo en este proyecto. Juntos, comenzaron a pensar qué estilo de música querían hacer, qué mensajes querían transmitir, qué sonidos querían sumar y cuáles eran sus objetivos.
Así fue surgiendo todo y comenzaron su trabajo en el estudio. Con Ann, conversaban mucho sobre letras y temáticas. Male y Lei tenían bien claro de que querían que se tratara su primer single, así que, le explicaron la idea y ella escribía, traía sus propuestas y lo charlaban hasta ir armando algo sólido. A la par, las chicas se encargaban de enviarle referencias de canciones a Diego, para que él tuviese una guía sobre el género musical y sonidos sobre los que querían trabajar. De esa forma, fueron avanzando cada vez más. Diego armaba una base, la escuchaban, y entre él, Ann y las chicas íban definiendo su primer single. Y así nació “Workaholic”, una canción que las representa a un 100%.
Workaholic se lanzó el 23 de noviembre del 2023 en todas las plataformas de streaming con su respectivo videoclip. Este sencillo, representa cómo están enfocadas en su carrera, en su crecimiento profesional y personal. No tienen tiempo que perder en trivialidades. “So much success, no hay tiempo para estar dudando. […] Del estudio al stage. […] Desbloqueando goals, subiendo de nivel.”
Actualmente, Male y Lei se encuentran trabajando en su nuevo álbum. Allí se podrán disfrutar diversos géneros como pop, reggaetón, trap, dembow, balada, soul.
La situación sentimental de Luli Salazar siempre es un misterio. El último novio oficial que se le conoció fue Martín Redrado. Sin embargo, en las últimas horas sonaron fuertes rumores de un supuesto nuevo romance. Enterate de todo, en esta nota.
Luciana Salazar fue involucrada sentimentalmente con el abogado Franco Agustín Bindi. El joven de 38 años 38 años es el dueño de un multimedio que cuenta con una señal de televisión llamada Canal 4 Extra, de una emisora a la que bautizaron Radio Extra. Además, es dueño del portal de noticias negocios.com.ar.
Sin embargo, la modelo lo desmintió categóricamente en Twitter: “Los desmiento aca y espero que todos los portales no se hagan eco de falsas noticias! No estoy de novia con la persona que me están vinculando. Todos los días me ponen de novia con personas que no lo son y hasta algunas ni conozco. El día que yo quiera contar algo será de mi boca. Gracias”.
Los desmiento aca y espero que todos los portales no se hagan eco de falsas noticias! No estoy de novia con la persona que me estan vinculando. Todos los dias me ponen de novia con personas que no lo son y hasta algunas ni conozco. El dia que yo quiera contar algo sera de mi…
Hace un tiempo, Luli Salazar respondió a las consultas de sus seguidores en su red social Instagram y reveló detalles del acuerdo que tiene con el economista. Además, aseguró que hace un año que no le pasa la cuota alimentaria a Matilda y que ya la Justicia lo embargó en dos causas.
“¿Porqué algunos medios tapan que Redrado nunca se casó y armó una boda falsa?”, fue una de las preguntas a Luli Salazar. Ella contestó. “Porque le compran sus mentiras. Además, en la época que yo salía con él, contrataba a una agencia de comunicaciones. Para que saquen en los medios lo que él quería. Lástima que no tengo la plata de él para hacer lo mismo. Sino se podría equilibrar más la balanza. Si yo era la que esa fantochada, me liquidaban”, disparó.
Además, insistió en que hay medios que lo protegen, “salvo algunos periodistas y medios que no se prestan al amiguismo convenido”.
Luli dijo que tiene bloqueado a Redrado hasta en el Twitter y que no volvió a hablar con él desde que las causas las maneja la Justicia.
Lourdes Sánchez es participante del Bailando 2023. En la gala de anoche, la bailarina la rompió con un tango y una puesta en escena con pantallas. El resto de los participantes están enojados. Conocé todos los detalles, en esta nota.
Invitada al piso de Intrusos,Lourdes Sánchez contó: “No sé como lo vieron mis compañeros. Muchos me felicitaron. El Bailando cambió. Cinthia Fernández se enojó en Twitter”.
Karina Iavícoli opinó: “Los virtuosos merecen tener esto (las pantallas) no se si lo conseguiste vos o te lo dieron. Yo veo eso y es como si hubiese ido al teatro”.
Flor de la V aportó: “El problema es las elecciones de lo que quieren hacer. Lourdes intenta hacer todas las galas algo distinto. Yo como espectadora, pienso que te puede jugar en contra”.
Lourdes Sánchez se defendió: “Ya me conocen bailando. Se pueden incorporar estas cosas. Mis redes sociales me están dando todo lo que estoy haciendo en el Bailando. Conseguí las pantallas por canje y quedaron felices”.
Marcela Tauro la defendió de las críticas: “Lo del tango no lo había visto y me llegó. Evidentemente te rompiste el alma para hacerlo”.
Sobre Fiorella Giménez, participante del Bailando, Lourdes dijo: “No me gustó como bailó pero en este particularmente no me gustó. Creo que se banca la crítica. Lo que vi fue movimientos de una vedettes bajando el escenario”.
En cuanto al jurado del Bailando, Lourdes indicó: “Siempre tratamos de escucharlos. Siempre tomamos lo que nos dicen para cambiar y así gustarles a los 4. Está buenísimo que tengan la vara diferente”.