Abel Pintos presentó su concierto “Amores & Rarezas” ante más de 70.000 personas que agotaron las localidades del Estadio de Vélez entre la noche del viernes y la noche del sábado para vivir un show sin precedentes con un emotivo encuentro con Chano.
El artista propuso un recorrido por todos sus “amores”, refiriéndose a sus clásicos de siempre como por ejemplo “Sueño Dorado”, “Aquí te espero”, “No me olvides”, entre muchos otros.
También entonó sus “rarezas”, haciendo referencia a canciones que nunca antes había interpretado en vivo o canciones que la “familia abelera” llevaba tiempo queriendo escuchar como “Canta” que pertenece a su disco “La Llave” lanzando en el 2007.
Abel brindó un show de casi tres horas con una sorprendente puesta escénica y con la presencia de invitados especiales: el día viernes Luciano Pereyra se sumó al escenario para interpretar juntos “Tiene tu amor”.
Mientras que el sábado el público pudo disfrutar de la presencia de Chano mientras sonaban los acordes de “Espejo” y de Emanuel Noir quien compartió junto a Abel de una deliciosa versión de “No me olvides”.
En la platea también hubo varios invitados de lujo, entre ellos los campeones del mundo Julián Alvarez y Marcos “Huevo” Acuña quienes disfrutaron junto a sus familias del show.
El emotivo mensaje de Abel Pintos para Chano
Recordemos que en mayo del año pasado, el popular músico se había conmovido por la situación de El Noba, quien finalmente falleció luego de un accidente con su moto, y de Chano, quien había sido internado por un cuadro de excitación psicomotriz.
“Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano.”, había escrito en su cuenta de X.
Aquí las imágenes del show de Abel Pintos en Vélez.
Flor de la V, vivió el sábado por la noche un momento emocionante en la gala de los Martín Fierro de la Moda.
El motivo fue, que la actual conductora de Intrusos recibió un reconocimiento especial como mejor estilo femenino en conducción al frente del ciclo de América TV.
Por este motivo Flor de la V en la primera emisión de esta semana de intrusos, al comienzo del programa frente a la cámara, como mirando al público del otro lado de la pantalla, no pudo contener las lágrimas al dirigirse a su marido y a sus dos hijos para agradecerles.
“Cuando me nombran, me emocioné. No me lo esperaba, es la primera vez que iba a un premio con la certeza que perdía. Competía con mujeres espléndidas”, comenzó la conductora.
“Mis compañeros saben el valor que yo le pongo a esto. Esa máquina de coser me dio todo, me dio esperanza”, añadió Flor de la V.
“Mi madre era costurera, mis tías también eran costureras. La máquina de coser es sustento de muchas familias, horas de trabajo. La máquina de coser era para llenar la heladera y fue libertad”, explicó.
“Esa máquina de coser me dio lo más hermoso de mi vida, mi familia. Mientras yo hablaba el sábado, mis hijos estaban grabando mi discurso. Y cuando lo vi después no podía parar de llorar, porque tiene que ver con eso”, detalló Flor de la V.
“Lo que me dio esa máquina de coser fue el sueño de la familia maravillosa que tengo y siento que no les agradecí lo suficiente a ellos. Ni a Isabella, ni a Paul, ni a mi marido, que me acompaña hace más de 25 años”, comentó súper conmovida.
“Estoy completamente segura de que sin vos, Pablo, yo no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago. Por eso este premio es para ustedes”, concluyó Flor de la V.
Guillermo Zapata acaba de estrenar hace unas semanas la película Lennons de José Cicala en la que es uno de los protagonistas y uno de los productores. Actualmente vive en Los Ángeles y es dueño de uno de los restaurante más importante de ese lugar. ¨Llegué y empecé a lavar platos, en el año 92 y en el 98 abrí mi primer restaurante que ahora es uno de los más importantes del lugar¨ – empezó a contarnos en FM104.7 en ¨Que valga la pena¨
¨Necesitaba ser protagonista de alguna forma y empecé a producir mis propias películas y esto me dio la oportunidad de armar un gran equipo junto con José Cicala¨ – nos relató dando datos sobre sus primeras películas y siendo consciente que puede aportar mucho por sus conocimientos
Lennons cuenta, en tono disparatado, la irrupción de un imitador de John Lennon, a quien un representante de dobles hace aparecer como el ídolo real, engañando a un famoso conductor de televisión que se propone una temible venganza. Ambientada en los ´80, la película apelará a todos los guiños para retratar una época muy fresca en varias generaciones. “En este contexto de pandemia, hacer una comedia nos pone muy bien a todos”, se sincera Cicala, quien conformó un elenco de nombres con abordajes actorales muy diferentes. Gastón Pauls, Javier Parisi, Luciano Cáceres, Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Domínguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg tienen a su cargo los diversos roles que le darán vida a la historia
¨Es una comedia con mucha fantasía, muy entretenida y con la idea de dejar un mensaje¨ – nos contó quién se vino de Los Ángeles para estar desde el primer día. ¨Elegí el cast, los actores, los lugares y se que puedo ayudar por mis trabajos que he realizado hasta en mis restaurantes¨ – nos relato el hijo de Rodolfo Zapata. ¨Mi papá era un gran trabajador, ese himno que hizo es lo contrario a él pero es lo que creo y es muy interesante lo que hizo¨ – nos definió en la nota
El sábado pasado, Pampita vivió una velada imborrable en la ceremonia de la entrega de los Martín Fierro de la Moda.
Ya que la modelo en el mega evento de APTRA no solo que la reconocieron por su trayectoria, sino que también se llevó el codiciado Martín Fierro de Oro.
Sin embargo no todo estuvo lleno de alegría y diversión para Pampita debido a que en medio de la entrega de una de las estatuillas vivió un incómodo momento en medio de una noche.
Todo ocurrió cuando la actual jurado del Bailando 2023 manifestó su descontento frente a las cámaras, hecho que se produjo cuando Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de sus tres hijos, subió al escenario para recibir el galardón al Actor con mejor estilo.
Las cámaras del Martín Fierro de la Moda se dirigieron rápidamente hacia Pampita, capturando su reacción de furia además dr sus palabras: “¡Dale! ¿Otra vez? ¿Otra vez?”.
A raíz de esto, en la emisión del lunes en charla con Intrusos, ante la consulta respecto de ese momento ella destacó la ex conductora de eltrece no negó haber pedido que no la enfoquen: “Sí, yo tengo mi momento, lo quiero re disfrutar”.
Para luego explicar: “El que tiene su momento acá me parece que tiene que ser respetado. Yo tengo el mío y está bueno marcar los límites también. Acá lo paso genial como lo paso en todas partes, no dejo que nada me quite la alegría”.
Sin embargo, aclaró: “No dejo que nada me quite la alegría. Estoy re contenta, así que, gracias APTRA por todo, me voy muy feliz y espero que la industria de la moda siga creciendo y siga teniendo apoyo. Y que Argentina le permita a todos los que están en la moda pasar por una buena situación”.
“Voy a tardar muchas horas en dormirme, no los puedo dejar de mirar, mirá lo lindo que es el Oro y lo que pesa”, confesó y concluyó Pampita en el programa que conducen Flor de la V.
Pampita se llevó el Oro en el Martín Fierro de la Moda 2023 🤩
🗨️"Lo agradezco de todo corazón" 🗨️"Me parece un honor estar acá"